unas cosas q quiero comentar,desde este lugar q tiene el hoyo de la capa de ozono muy profundo.
-me doy cuenta año a año q el sol quema mas.como soy bueno pa tomar sol,me doy cuenta altiro.
-esta haciendo mas frio tb.por ej,antes aca q es desierto,no llovia,solo humedad en la noche (camanchaca),hoy ya llueve por lo menos una vez al año.este año han sido 2 o 3.
-cuando en la zona central fue el tsunami,creo q en 2010,un monitoreo de los gringos dio aviso al organismo q aca monitorea sismos y demases,de q un maremoto (sismo marino) daria origen a un tsunami en la costas de entre tal y tal regiones,con tanta probabilidad de q pase.creo q era como el 80% o algo asi.se juntaron los de ese organismo con los asesores de la presidenta y la presidenta,q dicho sea de paso es la misma de ahora,y concordaron en q no habia q alarmar.aca primero se hace alerta,luego alarma.primero se hizo una alarma de una,pidiendole a la gente q abandonara sus casas y se fuera a los cerros,pq habia habido un temblor antes,pero luego se tiro el poto pa las moras,se le pidio a la gente q volviera a sus casas,ojo ya habiendo tenido el aviso de los gringos,y la gente q volvio,cago.bueno,no todos,pero la mayoria.