Autor Tema: ¡¡Maaarc que tu casa se moverá este año!!  (Leído 26257 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:¡¡Maaarc que tu casa se moverá este año!!
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2017, 06:04:32 pm »
Somos lo peor, un cáncer para este planeta asi como para el resto de especies con quienes lo compartimos
joer estamos derrotistas esta semana..unas pajuelas y ya está hombre o ponte el tango de la jelou kitty y te haces unas selfies en plan "gatita" jajajaja

"gatita putón"

o

Siempre que pasa igual sucede lo mismo

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2017, 06:47:31 pm »
o ponte el tango de la jelou kitty y te haces unas selfies en plan "gatita" jajajaja

Sigo sin encontrarlas.

Y mira que las busque, porque el otro dia quería hacerle una gracia a la parienta poniedome un capa al estilo superhéroe, con las braguitas de HK encima de las mayas   :ouo:    y fue imposible. Todo mi gozo en un pozo.  :juas:

Noooh si aun voy a tener que comprarme otras...   :lol:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2017, 06:55:01 pm »
ostia puta...

nos hemos cargado el jilo  :juas:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2017, 06:58:54 pm »
Y mira que las busque, porque el otro dia quería hacerle una gracia a la parienta poniedome un capa al estilo superhéroe, con las braguitas de HK encima de las mayas  y fue imposible. Todo mi gozo en un pozo

Joder si alguien sabe quien eres...jajajaja "osche paco...¿te presto unas mallas?"

Bender B.

• Usuario Héroe
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2017, 07:00:12 pm »
nos hemos cargado el jilo  :juas:

:juas: :juas: :juas:
Mucho había durado, creo que es nuestra Personal Best.
PD: ese vídeo de Peter es grandísimo

marc731116

• KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
« Respuesta #35 en: 20 de Septiembre de 2017, 07:04:52 pm »
Ahora mismo    7.1   M+    PUEBLA, MEXICO y no es el que yo espero, este lo considero pequeño

Ni tan pequeño, fue bastante  cerca el epicentro y si tiro varios edificios en la ciudad de México, 227 muertos hasta ahora  :violin:

marc731116

• KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2017, 07:07:31 pm »
Ni tan pequeño
En comparación del que os tiene de venir es pequeño, será tan bestia que una parte de la peninsula del Yucatán se irá al mar, al menos esa es la previsión, con lo cual ...vete aprovisionando, esta vez parece que si, que ya toca

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #38 en: 20 de Septiembre de 2017, 07:08:35 pm »
Mexico City earthquake: Volcano Popocatepetl explodes into life after 7.1

:o

Esta es Fake no hay actividad del volcan
Foto del dailystar.co.uk se la han colado del twitter cada vez uno se puede fiar menos..

marc731116

• KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
« Respuesta #39 en: 20 de Septiembre de 2017, 07:09:40 pm »
Ni tan pequeño
En comparación del que os tiene de venir es pequeño, será tan bestia que una parte de la peninsula del Yucatán se irá al mar, al menos esa es la previsión, con lo cual ...vete aprovisionando, esta vez parece que si, que ya toca

:juas: :juas: :juas:  jombre que compre casa en la montaña donde no tiembla  :muahaha: :muahaha: :fuckyeah:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #40 en: 20 de Septiembre de 2017, 07:11:19 pm »
jombre que compre casa en la montaña donde no tiembla 
"Tu chupa que yo te aviso"

Bender B.

• Usuario Héroe
« Respuesta #41 en: 20 de Septiembre de 2017, 07:21:10 pm »
Joder marc, justo llegas cuando nos hemos cargado el hilo. Vamos a parecer unos sociópatas  :-[.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #42 en: 20 de Septiembre de 2017, 07:23:17 pm »
Joder marc, justo llegas cuando nos hemos cargado el hilo. Vamos a parecer unos sociópatas  :-[.

nah, si llega y se encuentra un hilo serio entonces si se preocuparia, pero si ve todo este show ya sabe que todo va bien

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #43 en: 21 de Septiembre de 2017, 05:41:05 pm »
unas cosas q quiero comentar,desde este lugar q tiene el hoyo de la capa de ozono muy profundo.
-me doy cuenta año a año q el sol quema mas.como soy bueno pa tomar sol,me doy cuenta altiro.
-esta haciendo mas frio tb.por ej,antes aca q es desierto,no llovia,solo humedad en la noche (camanchaca),hoy ya llueve por lo menos una vez al año.este año han sido 2 o 3.
-cuando en la zona central fue el tsunami,creo q en 2010,un monitoreo de los gringos dio aviso al organismo q aca monitorea sismos y demases,de q un maremoto (sismo marino) daria origen a un tsunami en la costas de entre tal y tal regiones,con tanta probabilidad de q pase.creo q era como el 80% o algo asi.se juntaron los de ese organismo con los asesores de la presidenta y la presidenta,q dicho sea de paso es la misma de ahora,y concordaron en q no habia q alarmar.aca primero se hace alerta,luego alarma.primero se hizo una alarma de una,pidiendole a la gente q abandonara sus casas y se fuera a los cerros,pq habia habido un temblor antes,pero luego se tiro el poto pa las moras,se le pidio a la gente q volviera a sus casas,ojo ya habiendo tenido el aviso de los gringos,y la gente q volvio,cago.bueno,no todos,pero la mayoria.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2017, 05:43:31 pm por mariocanales »

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #44 en: 21 de Septiembre de 2017, 05:51:02 pm »
me da cierta cosa colocar un documental aca,pq se q no son el target de ese tipo de cosas,pero alla va.no me webeen tanto eso si.conste q si se trata el tema del medio ambiente.

Terrible, no he podido verlo todo porque hace que casi se te salten las lagrimas. Somos lo peor, un cáncer para este planeta asi como para el resto de especies con quienes lo compartimos. De verdad que siento vergüenza de ser humano.

Después de ver un documental asi nos cambiaria el nombre de humanos a inhumanos, la raza inhumana. Sin sentimientos ni conciencia, sin alma, sin corazón, y con un poco de suerte tambien sin futuro, porque la plaga que somos terminara por aniquilarse a si misma. Fiat justitia et pereat mundus.

lo hubieras adelantao hasta la parte del cambio climatico po amigo.espero en algun momento lo vuelvas a ver,a mi me ayudo bastante,de alguna manera estas cosas te cambian para mejor.y si no,por ultimo uno adquiere conciencia.