Autor Tema: ¡¡Maaarc que tu casa se moverá este año!!  (Leído 26260 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:¡¡Maaarc que tu casa se moverá este año!!
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2017, 12:11:29 am »
¿Por qué creerse unas fotografías y no otras? ¿Unos datos y no otros?
Porque se ha demostrado ya varias veces que las fotografias pro-calentamiento global son un fraude y falsas, al igual que los informes eran mentira, si, con doctorados y todo eso, pero simplemente los hicieron porque les pagaron muy bien (con nuestros impuestos)

El tema es que es algo más complejo de lo que parece

Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1] (aquí aún no hay nada de esto)

La segunda parte la pondré cuando el "timing" sea el correcto (espero que sea este año) y ya explicaré que ostias es todo esto del "cambio climático"
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

Bender B.

• Usuario Héroe
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2017, 12:31:31 am »
Porque se ha demostrado ya varias veces qu elas fotografias pro-calentamiento global son un fraude y falsas, al igual que los informes eran mentira, si con doctorados y todo eso, pero simplemente los hicieron porque les pagaron muy bien (con nuestros impuestos)

Que se haya comprado a científicos me lo creo perfectamente, por eso no me baso en estudios. Lo mismo me sucede con muchos otros aspectos en los que creo que hay intereses demasiado poderosos detrás. Puedo equivocarme, pero en su día ya me olí lo del diesel, creo que hay muchísima (infinita) mierda detrás de las farmaceúticas y ciertas enfermedades, e igualmente creo que el negocio de la alimentación lleva el mismo camino, por poner ejemplos.
Pero se exagere más o menos, vaya a tener unos efectos más o menos importantes, sigo creyendo que el calentamiento global está sucediendo. Y que a mucha gente le interesa que suceda, también.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2017, 01:37:51 am »
sigo creyendo que el calentamiento global está sucediendo
Que haga un poco más de calor no quiere decir que esto vaya a más, al contrario, ¿cuando arde más una vela?

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2017, 01:45:54 am »
   :violin:

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2017, 06:47:04 am »
aqui una dedicatoria pal amigo bender,ignoren al wn q canta como el oyo  :muahaha:

esto en la zona central,no es una prueba como tal,pero creo q se nota el movimiento diferente de alla,de arriba a abajo,sin ondas.
por otra parte,coincido tb en lo del calentamiento,pero la causa q he leido y visto en documentales es la mas perjudicial,es la mierda del ganado,las emisiones de gases de los desechos de ganaderia.ya estoy aportando algo al respecto,q al final todo cuenta.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 06:49:54 am por mariocanales »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2017, 08:16:11 am »

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2017, 09:07:23 am »
Lo de Mexico es una tragedia, mis condolencias a los familiares de las victimas.

Y sobre lo que comentais del calentamiento global, el efecto del hombre en la naturaleza, además de las teorías conspiratorias varias... Si tuviera que apostar a caballo ganador sobre que va a ser lo que nos va a llevar por delante, me la jugaría a la erupción de uno de esos super volcanes, que es lo que se dice ahora que causo el fin de los neandertales o mucho antes incluso la extinción de los dinosaurios.

Cualquier mañana de estas nos levantamos de la cama escuchando en las noticias de una erupción gigantesca, y en un par de días todo Dios haciendo acopio de viveres.

Semanas mas tarde la totalidad de la atmosfera cubierta de cenizas, que en cuestión de meses se cargan la capa vegetal por falta de luz solar. Después le tocara a la fauna animal. La temperatura de la Tierra baja drásticamente, con lo que nos olvidaremos del calentamiento global... (al menos los que todavía estén vivos) provocando una nueva era glaciar. Y en unos añitos ponle década y media hasta que nos medio adaptemos, si es que lo conseguimos, habran muerto 3/4 partes de la población mundial.

Los demás pasaremos el resto de nuestras miserables vidas peleando por las migajas, por los pocos recursos que queden. Los únicos que se reirán del tema son los que ahora llamamos chalados, por haberse construido un bunker en su jardín... Por eso que nunca esta de mas ser previsor, y tener una despensa para aguantar como minimo unos meses en caso de un gran desastre. Que no ocurre nada... pues mejor, solo habras adelantado unas cuantas compras. Pero si Dios no lo quiera llega una desgracia de estas, fijo que agradeceras el dia en el que por sentirte un poco paranoico decidiste hacer un hueco en el sotano y llenarlo de comida.

Lo del calentamiento global será el gran quebradero de cabeza de futuras generaciones, a nosotros eso no nos va tocar. No al menos en sus etapas mas cruentas. Aun que si que es cierto que ya estamos notando sus efectos.

Tal y como vamos y conociendo la naturaleza humana, yo lo veo como irreversible. Da igual si el grueso de países se suman en la cumbre turno y se comprometen a reducir las emisiones de C02.

Quizas los nuevos vehículos hibridos y eléctricos frenen un poco la cosa, pero seguimos soltando demasiada mierda a la atmosfera para conseguir frenar la degradación del medio.

Los casquetes polares se derriten a marchas forzadas, la capa de ozono se debilita. Y no me habléis de estudios falseados, porque cuando yo era crio hace 30 años iba a la playa y con una cremita Nivea, ni protector solar ni nada, cremita hidratante, apenas te quemabas. Y ahora te tienes que poner un factor un millón para no freírte como una chuleta a la brasa.

Lo del aumento de la temperatura media es mas discutible, pero que los casquetes polares están desapareciendo es un hecho, el aumento del nivel del mar es un hecho. Y cuando alteras un ecosistema donde cada cosa se sostiene sobre la anterior cual castillo de naipes para asi crear un equilibrio perfecto, el todo se derrumba se viene abajo y llegan los cambios de ciclo.

Bien ya sea por acción directa o por efecto causal, nos la vamos a pegar tarde o temprano. Y fijo que los que queden envidiaran a los muertos, porque serán ellos los que pagaran los abusos de las generaciones anteriores.

« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 04:43:06 pm por paddddd »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2017, 09:18:45 am »
Lo de Mexico es una tragedia, mis condolencias a los familiares de las victimas.
Lo jodido es que un par de días ants (creo) sonaron las alarmas de terremoto y dijeron que eran unas "pruebas", quee casualidaaaaaaaaaaaaaddd tralalaaaaaaaaaaaaaaaa

Y sobre lo que comentais del calentamiento global, el efecto del hombre en la naturaleza
Algo si, pero no lo que nos "venden"

Si tuviera que apostar a caballo ganador sobre que va a ser lo que nos va a llevar por delante, me la jugaría a la erupción de uno de esos super volcanes, que es lo que se dice ahora que se cargo a los neandertales.
Se supone que esos se murieron porque el homo-sapiens se los cargó, aparte yo soy de una teoria más magufil  8)

Cualquier mañana de estas nos levantamos de la cama escuchando en las noticias de una erupción gigantesca, y en un par de días todo Dios haciendo acopio de viveres.
¿par de días? dirás horas

Semanas mas tarde la totalidad de la atmosfera cubierta de cenizas, que en cuestión de meses se cargan la capa vegetal por falta de luz solar. Después le tocara a la fauna animal. La temperatura de la Tierra baja drásticamente, con lo que nos olvidaremos del calentamiento global... (al menos los que todavía estén vivos) provocando una nueva era glaciar. Y en unos añitos ponle década y media hasta que nos medio adaptemos, si es que lo conseguimos, habran muerto el 3/4 partes de la población mundial.
Ah, el invierno nuCelar, lo veremos en unos añitos y harás moñegotes de ceniza volcánica con tus churumbeles (si, en plural) juaaaaaaaaaaaasssssss juaaaaaaaaaaassss

Los demás pasaremos el resto de nuestras miserables vidas peleando por las migajas, (...)
joer que agorero, ¿acabas de ver THE ROAD?  :juas:

Lo del calentamiento global será el gran quebradero de cabeza de futuras generaciones,(..)
Que va

Quizas los nuevos vehículos hibridos y eléctricos frenen un poco la cosa, pero seguimos soltando demasiada mierda a la atmosfera para conseguir frenar la degradación del medio.
Que no , leñe

Los casquetes polares se derriten a marchas forzadas, la capa de ozono se debilita.
Pero si se ha incrementado un 40% el hielo en la Antártida, aparte imagino que sabes que esa zona hace unos centenares de años era tropical, no hablo de miles

porque cuando yo era crio (TODO ESTO ERAN CAMPOS JAJAJA :P)hace 30 años iba a la playa y con una cremita Nivea, ni protector solar ni nada, cremita hidratante, apenas te quemabas. Y ahora te tienes que poner un factor un millón para no freírte como una chuleta a la brasa.
¿Y? el sol cambia y que yo sepa el efecto este climático no le llega ni afecta

Lo del aumento de la temperatura media es mas discutible, pero que los casquetes polares están desapareciendo es un hecho,
Ya..por eso las temperaturas en 1 día ahora la semana pasada bajaron unos 15 grados

Bien ya sea por acción directa o por efecto causal, nos la vamos a pegar tarde o temprano.
Que va, sois unos alarmistas jojojo

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2017, 04:56:28 pm »
Lo jodido es que un par de días ants (creo) sonaron las alarmas de terremoto y dijeron que eran unas "pruebas", quee casualidaaaaaaaaaaaaaddd tralalaaaaaaaaaaaaaaaa

Eso si que tiene narices... Se gastan un dineral en instalar equipos, y después a la hora de la verdad no valen para nada, y estamos igual de expuestos que hace un siglo.

Aquí si que me parece demasiada casualidad, que justo un dia antes salten las alarmas, y que luego hablen de pruebas. Posiblemente las autoridades se reunieron con los expertos, y viendo que no había motivo suficiente para alertar a la población, prefirieron optar por la callada para no causar un pánico innecesario. Pues les salio de P madre oiga.

Ahora lo suyo es que haya una investigación, y que los familiares de las victimas demanden a las autoridades. Imaginaros a esa pobre gente al enterarse ahora de que pudieron haber sido avisados, salvando asi la vida a sus seres queridos. Es como para salir a la calle a jugar al tiro al blanco con los responsables politicos.

Semanas mas tarde la totalidad de la atmosfera cubierta de cenizas, que en cuestión de meses se cargan la capa vegetal por falta de luz solar. Después le tocara a la fauna animal. La temperatura de la Tierra baja drásticamente, con lo que nos olvidaremos del calentamiento global... (al menos los que todavía estén vivos) provocando una nueva era glaciar. Y en unos añitos ponle década y media hasta que nos medio adaptemos, si es que lo conseguimos, habran muerto el 3/4 partes de la población mundial.
Ah, el invierno nuCelar, lo veremos en unos añitos y harás moñegotes de ceniza volcánica con tus churumbeles (si, en plural) juaaaaaaaaaaaasssssss juaaaaaaaaaaassss

Me asusta mas lo de los churumbeles que lo primero. En lo que a mi respecta ambas cosas suponen el fin del mundo.

PD: Estoy por colocarme una de esas pegatinas en el coche de Bebes No.

« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 05:04:51 pm por paddddd »

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2017, 05:10:00 pm »
me da cierta cosa colocar un documental aca,pq se q no son el target de ese tipo de cosas,pero alla va.no me webeen tanto eso si.conste q si se trata el tema del medio ambiente.

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2017, 05:16:32 pm »

porque cuando yo era crio (TODO ESTO ERAN CAMPOS JAJAJA :P)hace 30 años iba a la playa y con una cremita Nivea, ni protector solar ni nada, cremita hidratante, apenas te quemabas. Y ahora te tienes que poner un factor un millón para no freírte como una chuleta a la brasa.
¿Y? el sol cambia y que yo sepa el efecto este climático no le llega ni afecta

Los rayos solares penetran ahora con mas fuerza debido al debilitamiento de la capa de ozono. Por eso nos quemamos la piel con mas facilidad que hace dos o tres décadas. Lo casos de melanoma, lesiones oculares debido a los rayos UV, cataratas en edades mas tempranas, y claro esta los consiguientes efectos en la naturaleza, son síntoma inequívoco de este hecho.

Realmente es que no se que tiene una mayor incidencia en los casquetes polares, si el efecto invernadero, o que la capa de ozono nos proteja cada vez menos de la exposición al Sol. De sentido común es pensar que un sol que abrasa todo lo que toca, es mas dañino que un aumento de la temperatura media. En cualquier caso forman parte de lo mismo.

Fijate que lo primero a lo que metieron mano en tema de emisiones fue a los aerosoles, cuyos gases son responsables de dañar la capa de ozono. Pudieron haber empezado por otro lado, pero que lo hicieran por este deja claro cual es la prioridad.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 05:21:18 pm por paddddd »

Bender B.

• Usuario Héroe
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2017, 05:31:41 pm »
Posiblemente las autoridades se reunieron con los expertos, y viendo que no había motivo suficiente para alertar a la población, prefirieron optar por la callada para no causar un pánico innecesario.
Desgraciadamente tu tierra también sufrió el informe de unos expertos hace casi 15 años. Esa gente no decide nada y no muerden la mano que les da de comer. Dicen lo que les mandan y los responsables se limpian las manos.

Pero si se ha incrementado un 40% el hielo en la Antártida

Es cierto que los estudios indican un aumento del hielo en la Antártida, pero también dicen que el balance neto con el Ártico es negativo (se pierde más hielo en el norte del que se produce en el sur). Además son dos casos completamente distintos. Uno es un continente helado rodeado de agua y el otro un océano rodeado de tierra. Para el Ártico es mucho más difícil recuperar el hielo al ser más sensible al calentamiento de la tierra que le rodea, al ser un polo menos frío ya de por sí, y al no tener un sustento fijo como es el caso de la Antártida.
Por otra parte esa recuperación de hielo se ha producido en su mayoría en la zona occidental, donde la Antártida tiene una mayor altura con cordilleras de más de 4000 metros que hacen de muro a las precipitaciones más frecuentes (que también podría deberse al calentamiento ya que se produce una mayor evaporación del agua del mar), de la misma manera que los Andes provocan que la Amazonia sea una de las zonas más lluviosas del planeta y a "pocos" kilómetros se encuentre el Atacama, el desierto más árido de la Tierra.
No digo que tenga razón, solo doy mi opinión; pero creo que son explicaciones razonables.

Bender B.

• Usuario Héroe
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2017, 05:47:36 pm »
En cualquier caso forman parte de lo mismo.

Completamente de acuerdo. Sin ozono el sol incide con más fuerza, con la disminución de la capa de hielo también lo hace el albedo (lo que implica un menor reflejo de la radiación), y esa menor radiación reflejada se ve obstaculizada por el efecto invernadero. Es una espiral.
Por eso yo no hablo de cambio climático (cosa que no creo que esté ocurriendo), si no de un calentamiento que se está produciendo por (en parte) nuestra culpa, y que, como tú también has indicado, no creo que pueda revertirse; si acaso, frenarse. Y las pruebas se ven día a día, más allá de estudios o imágenes (que siempre pueden ser sesgados o interesados, sea cual sea la opinión). Pero bueno, el primer interesado en estar equivocado soy yo y que todo esto se pueda solucionar pronto.

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #29 en: 20 de Septiembre de 2017, 05:58:34 pm »
me da cierta cosa colocar un documental aca,pq se q no son el target de ese tipo de cosas,pero alla va.no me webeen tanto eso si.conste q si se trata el tema del medio ambiente.

Terrible, no he podido verlo todo porque hace que casi se te salten las lagrimas. Somos lo peor, un cáncer para este planeta asi como para el resto de especies con quienes lo compartimos. De verdad que siento vergüenza de ser humano.

Después de ver un documental asi nos cambiaria el nombre de humanos a inhumanos, la raza inhumana. Sin sentimientos ni conciencia, sin alma, sin corazón, y con un poco de suerte tambien sin futuro, porque la plaga que somos terminara por aniquilarse a si misma. Fiat justitia et pereat mundus.