Aquí estamos a las buenas y a las malas, como te dije en parte entiendo tu postura, digo en parte porque cada uno es diferente y aunque el final es siempre el mismo, yo soy creyente de la reencarnación, tal como te he explicado alguna vez en privado, otras vidas que he tenido y encima he podido comprobar detalles que ni tan siquiera yo mismo podia (creo) inventarme, realmente no quiero mezclar este momento en el cual estás pasando (y que todo pasamos, pasaremos y pasado) con el new-age ese que nos quieren inculcar.
Los habitantes de la tierra somos muy "sentidos" en ese aspecto, vivimos la muerte, lloramos al muerto y pasamos nuestro duelo, forma parte de nuestra manera de ser, por eso somos especiales
Los vacios que tienes y que te vendrán algunos son necesarios que te harán plantearte el porque de tanto esfuerzo y tanta lucha si al final nos morimos.
El otro día le comentaba a un familiar bastante escéptico sobre estos temas, la gente cree que venimos a pues..., no lo saben la mayoria, soy de la teoria que cada uno viene a hacer una misión, ni que sea dejar un pequeña huella a alguien, como un efecto mariposa
Yo mismo desde hace unos 4 años nunca se me ocurrió creeer en algo así, no creia en nada de esto, pero es que entonces lo comencé a pensar después de la muerte de mi tio, que como anécdota diré que yo estando en duerme-vela se vino a despedirme estando yo incomunicado a unos 3000km's de distáncia, en ese momento, en Agosto de 2010 a las 4:10 AM, a la mañana siguiente, después de encontrar cobertura, leer un sms con lo que habia sucedido y habiéndolo explicado previamennte (ANTES de leeer el sms) a mis compañeros de viaje es cuando decidí de saber como podia acceder a ese "sitio" e intentar "comunicarme", es una história larga de la que Marc ya sabe y puede dar fé y que me ha costado 4 años de ejercicios e invstigación personal.
Lo que decia, en los momentos de vacio, añoranza, cuando entras en casa y por instinto miras en el comedor o cocina y se te pasa por la cabeza "debe estar a comprar o con una vecina", eso con el tiempo se irá mitigando
Las fases de que se te presente durmiendo o que sueñes con la persona son normales y lo sabrás si es real por el olor a rosas que hará tu habitación durante ese momento.
Son pérdidas sentidas por como decia porque estamos programados a sentirlas de manera muy alta.
Lo que decia, cuando sientas ese vacio, ese malestar, escribe, escribe y escribe, habla con tus amigos, descarga toda la frustración/ansiedad/angustia/miedo/etc.. va muy bien y te permite autoanalizarte, sentirse uno culpable (hay gente que le sucede) solo sirve para alargar la agonia y al final acabas con pastillas
Por norma general en los foros que he visitado mucha gente siente pena y no saben que poner, otros aprovechan el espacio abierto para explicar su experiéncia
Se que lo que diré es un tópico, pero se que es real porque lo he vivido tanto con mi persona como con otras, allí arriba se está de maravilla y te aseguro que su alma te protegerá y alertará hastas tus días.

Vivimos 4 días, 3 estamos jodidos, recordemos el que queda pues.