Autor Tema: Días Dificiles  (Leído 15237 veces)

marc731116

• KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
Días Dificiles
« en: 07 de Noviembre de 2016, 10:34:09 pm »
Pues despues de pasar unos dias bastante complicados, que iniciaron con la hospitalización de mi Mama por una perforación estomacal, que de buenas a primeras se complico la recuperación y termino con su fallecimiento el jueves pasado a las 2:45 am.

Complicado estar solo y mas que siendo un hospital militar y todas las reglas que conllevan, se torna dificil incluso hasta la entrega del cuerpo.

Tragos amargos que da la vida, haber vivido ya la muerte de mis dos padres, aunque este fue mas sentido ya que toda la convivencia, el cuidado y amor siempre fue mayor con ella.

Estos dias siguen siendo de reflexion, un poco de religiosidad, recuerdos, no voy a negar los llantos ya que no es facil de la noche a la mañana recuperarse de este acontecimiento.

La recuperacion fisica, mental, sentimental y psicologica va por buen camino. hablarlo con amigos, algun familiar perdido que se tomo la molestia de llamar y claro como me lo comento Fl0ppy hace algunos dias que se lo informe, el platicarlo y sacar todo lo que se va cargando en estos dias de estres es un buen motivador para seguir y salir adelante.

En unos dias espero retomar todas mis actividades.

Saludos a todos los del foro

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:Días Dificiles
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2016, 11:14:18 pm »
Aquí estamos a las buenas y a las malas, como te dije en parte entiendo tu postura, digo en parte porque cada uno es diferente y aunque el final es siempre el mismo, yo soy creyente de la reencarnación, tal como te he explicado alguna vez en privado, otras vidas que he tenido y encima he podido comprobar detalles que ni tan siquiera yo mismo podia (creo) inventarme, realmente no quiero mezclar este momento en el cual estás pasando (y que todo pasamos, pasaremos y pasado) con el new-age ese que nos quieren inculcar.

Los habitantes de la tierra somos muy "sentidos" en ese aspecto, vivimos la muerte, lloramos al muerto y pasamos nuestro duelo, forma parte de nuestra manera de ser, por eso somos especiales

Los vacios que tienes y que te vendrán algunos son necesarios que te harán plantearte el porque de tanto esfuerzo y tanta lucha si al final nos morimos.

El otro día le comentaba a un familiar bastante escéptico sobre estos temas, la gente cree que venimos a pues..., no lo saben la mayoria, soy de la teoria que cada uno viene a hacer una misión, ni que sea dejar un pequeña huella a alguien, como un efecto mariposa

Yo mismo desde hace unos 4 años nunca se me ocurrió creeer en algo así, no creia en nada de esto, pero es que entonces lo comencé a pensar después de la muerte de mi tio, que como anécdota diré que yo estando en duerme-vela se vino a despedirme estando yo incomunicado a unos 3000km's de distáncia, en ese momento, en Agosto de 2010 a las 4:10 AM, a la mañana siguiente, después de encontrar cobertura, leer un sms con lo que habia sucedido y habiéndolo explicado previamennte (ANTES de leeer el sms) a mis compañeros de viaje es cuando decidí de saber como podia acceder a ese "sitio" e intentar "comunicarme", es una história larga de la que Marc ya sabe y puede dar fé y que me ha costado 4 años de ejercicios e invstigación personal.

Lo que decia, en los momentos de vacio, añoranza, cuando entras en casa y por instinto miras en el comedor o cocina y se te pasa por la cabeza "debe estar a comprar o con una vecina", eso con el tiempo se irá mitigando

Las fases de que se te presente durmiendo o que sueñes con la persona son normales y lo sabrás si es real por el olor a rosas que hará tu habitación durante ese momento.

Son pérdidas sentidas por como decia porque estamos programados a sentirlas de manera muy alta.

Lo que decia, cuando sientas ese vacio, ese malestar, escribe, escribe y escribe, habla con tus amigos, descarga toda la frustración/ansiedad/angustia/miedo/etc.. va muy bien y te permite autoanalizarte, sentirse uno culpable (hay gente que le sucede) solo sirve para alargar la agonia y al final acabas con pastillas

Por norma general en los foros que he visitado mucha gente siente pena y no saben que poner, otros aprovechan el espacio abierto para explicar su experiéncia

Se que lo que diré es un tópico, pero se que es real porque lo he vivido tanto con mi persona como con otras, allí arriba se está de maravilla y te aseguro que su alma te protegerá y alertará hastas tus días.  ;)

Vivimos 4 días, 3 estamos jodidos, recordemos el que queda pues.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

marc731116

• KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2016, 05:06:54 am »
.................
Se que lo que diré es un tópico, pero se que es real porque lo he vivido tanto con mi persona como con otras, allí arriba se está de maravilla y te aseguro que su alma te protegerá y alertará hastas tus días.  ;)

.....

Que asi me lo comento un vecino, "Lo que viene despues de la muerte a de ser de puta madre bueno, ya que hasta ahora nadie a regresado de ella"

Pues si, algo bueno abra en ello. por allá llegaremos tarde que temprano y hemos de comprobarlo

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:22:24 pm »
"Lo que viene despues de la muerte a de ser de puta madre bueno, ya que hasta ahora nadie a regresado de ella"
No estoy de acuerdo, volvemos de ella pero en otro cuerpo, familia, época...

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:23:14 pm »
por allá llegaremos tarde que temprano y hemos de comprobarlo
Como dicen en Matrix
"Ya has estado allí, ya sabes lo que hay"

Azaghal

• Usuario Completo
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:27:28 pm »
Animo Marc !! Un abrazo te mando desde acá, y te doy sentido pésame.

La vida forma parte de la muerte, y la muerte de la vida, y no por ello, deja de ser un tópico.

Yo creo que después de la muerte, nos hacemos espíritu, u energía, como lo quieran llamar, pero lo que no sé es donde vamos, sea reencarnación, sea transformación, no lo sé, eso lo sabré cierto, cuando dé el paso que todos hemos de dar.

Mi consejo, no te niegues los llantos, pues alivian el alma y la sosiegan, y veras que estén donde estén los ausentes, siempre están en tu corazón.

Abrazos !!
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2016, 12:34:20 pm por Azaghal »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:33:29 pm »
pero lo que no sé es donde vamo
Pues depende de la lista de tareas que tengamos hecha, muchas veces tenemos de volver a acabar cosas, que ya sea por accidente o porque no tuvimos suficiente tiempo para acabarlas.

¿De que tareas podriamos estar hablando? yo creo que el objetivo final del todo es reconocerse uno mismo como lo que es, no como está en la tierra, pero no estamos solos, con nosotros hay otros que nos acompañarán en el viaje, dile amigos, parientes, jefes, compañeros de trabajo, el conductor de autobús de cada día, mascotas..y todo irá tomando forma, pero evidentemente eso no lo podremos ver de manera consciente.

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:41:59 pm »
tranquilidad y paz para tu corazon.si  bien las perdidas de seres queridos son dolorosas,en este caso creo q es bno q pienses en q mejor haya sido asi y no al reves,q tu la hubieses dejado a ella.imaginate el dolor q hubiese sufrido tu mama...
yo no creo q vamos todos al mismo lugar cuando morimos,creo q depende de nuestros actos.y creo q uno siente el destino de la persona q murio.este año murieron 2 seres cercanos a mi,y en el primero yo senti mucha tristeza,ore por su alma,pq Dios le diese una oportunidad para ganarse su entrada al cielo.sentia solo tristeza,profunda.aun hoy sueño casi todos los dias con esa persona.
cuando murio la segunda,el mes pasado,si bn senti tristeza,tb senti tranquilidad,paz.sentia dentro de mi q estaba en un buen lugar.agradezco a Dios el darme esa respuesta.no solo yo tuve esas sensaciones en ambos casos,mi madre tb las sintio.
la ausencia se siente del q partio,pero hay q seguir adelante.y si se quiere llorar,hay q llorar,y sino,no.quienes nos dejaron,y nos querian,como el caso de tu madre contigo,quieren q estemos bien.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:49:40 pm »
yo no creo q vamos todos al mismo lugar cuando morimos,creo q depende de nuestros actos
Todos vamos al mismo sitio, nuestros actos son los que definirán nuestra nueva misisón, nadie es juzgado, simplemente tienes tu lista de objetivos y ya está, cuando uno se muere, tambien se muere el ego y la personalidad

Cuando estás en el otro plano dimensional (tu dile cielo) yo le llamo el piso de arriba o la puerta de al lado, todo el mundo es idéntico, son sombras, de forma humanoide, sin ojos ni nada de eso, eso si, todos desprenden afecto hacia ti, no hay odio, no hay represalias, he estado en ese sitio 3 veces en estos 4 años y continuo estando en la tierra.

Yo estoy aqui por algún motivo, como tu, Azchal, paadddddd, etc y los 7 mil millones que llenan el mundo

marc731116

• KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2016, 05:21:43 pm »
Muchas gracias muchachos, siempre las palabras de aliento aligeran la pesades de la tristeza   :ouo:

GAT0QSECOMIO

• Usuario Héroe
  • Rapapobre!
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2016, 06:16:15 pm »
marc, compañero, mis mas sentido pésame, ciertamente es un sufrir q no lo notas hasta q no aparece y de los peores ya q eso, como poco, te destroza por dentro sin dejar hueco por remover.
Bueno marc, TU eres el único q puede saber y sopesar si tu madre, teniendo buenas y malas épocas en su vida, ella las vivió con ganas y se alegró por los logros su familia, y eso NO pasa en todas las familias ojo!, hay muchas madres q no merecen ser madres al igual q padres;
y seguro, q tal y como te expresas por ella y para ella, fue una buena madre, en mi opinión esa es la mejor vida q puedes tener, hacia la posteridad, q los hijos hablen de ti, de lo q has hecho y q no te olviden, pq eso habla de lo q ella significa para los demás;

se q puede resultar un pastel todo esto, pero yo si creo q las personas, a pesar de q fallecen, viven en las emociones de demás y para mi , en ese hecho, mas eterno no se puede ser (a esta escala quiero decir, en el mas punto llano, el de nuestra vivencia con los demás q es lo q nos convierte en una clase de personas o en otras, que no es poco)

Mucha suerte y ánimos marc! y no te hundas! sufre lo q tengas q sufrir, y si te tienes q mover, q sea siempre a mejor, para tu familia como lo hizo tu madre!
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2016, 06:19:39 pm por GAT0QSECOMIO »

Bender B.

• Usuario Héroe
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2016, 07:17:04 pm »
Yo llevo poco por aquí, pero quiero darte ánimo y mi pésame, Marc.

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2016, 11:18:15 pm »
se q quiza no es prudente,pero tu eres hijo unico?osea,por parte de tu mama me refiero.

marc731116

• KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2016, 12:31:40 am »
Asi es mariocanales hijo unico, mi papa ya tambien fallecio hace 11 años, con la familia de mi papa pues ni sus luces desde ese tiempo, puedo decir que me quede solo en cuanto a familia.

El apoyo ah sido de algunos vecinos, amigos y claro de mi novia.

Se agradece Bender B.  :ok:

Muchas gracias por los animos Fer GAT0QSECOMIO, poco a poco ahi vamos  :ok:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2016, 12:40:11 am »
Te "noto" mejor  ;)