Autor Tema: Días Dificiles  (Leído 15219 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:Días Dificiles
« Respuesta #30 en: 15 de Noviembre de 2016, 01:30:15 am »
lo primero es lo primero.
Lo primero soy yo, eso lo tengo claro, no puedes ayudar si uno mismo no está bien.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

Bender B.

• Usuario Héroe
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2016, 12:42:49 pm »
lo primero es lo primero.
Lo primero soy yo, eso lo tengo claro, no puedes ayudar si uno mismo no está bien.

Lo decía porque comentabas que a ver si podías subir lo que habíamos pedido, y eso es secundario  ;).
Pero en lo que dices estoy de acuerdo. Por desgracia a todos nos toca tarde o temprano pasar por estas situaciones (y cuando digo por desgracia no es porque lo sea el cuidar de un familiar, entiéndase). A mí me tocó siendo un chaval y me sentí superado. Tener que cuidar a quien hasta hacía dos días era quien cuidaba de mí, que le faltaba tiempo para desvivirse en atenciones...ese cambio de rol, esa bofetada de realidad, de que ellos también son vulnerables; no me veía capaz. Y con esa actitud no haces todo lo que podrías. Por eso te mando ánimos, porque el primero que necesita ser fuerte es el cuidador, son situaciones difíciles para las que no se nos prepara.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2016, 12:48:40 pm »
Lo decía porque comentabas que a ver si podías subir lo que habíamos pedido, y eso es secundario
Pues no por ahora porque esos ficheros están offline, tendria de volver y conectar el rack, pero seguramente por finales de semana estará solventado

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #33 en: 15 de Noviembre de 2016, 06:33:28 pm »
Pues despues de pasar unos dias bastante complicados, que iniciaron con la hospitalización de mi Mama por una perforación estomacal, que de buenas a primeras se complico la recuperación y termino con su fallecimiento el jueves pasado a las 2:45 am.

Complicado estar solo y mas que siendo un hospital militar y todas las reglas que conllevan, se torna dificil incluso hasta la entrega del cuerpo.

Tragos amargos que da la vida, haber vivido ya la muerte de mis dos padres, aunque este fue mas sentido ya que toda la convivencia, el cuidado y amor siempre fue mayor con ella.

Estos dias siguen siendo de reflexion, un poco de religiosidad, recuerdos, no voy a negar los llantos ya que no es facil de la noche a la mañana recuperarse de este acontecimiento.

La recuperacion fisica, mental, sentimental y psicologica va por buen camino. hablarlo con amigos, algun familiar perdido que se tomo la molestia de llamar y claro como me lo comento Fl0ppy hace algunos dias que se lo informe, el platicarlo y sacar todo lo que se va cargando en estos dias de estres es un buen motivador para seguir y salir adelante.

En unos dias espero retomar todas mis actividades.

Saludos a todos los del foro

Ostras tio no me había percatado todavía de este hilo. Siento muchisimo lo de tu madre Marc, ni me imagino por lo que estas pasando, te acompaño en el sentimiento amigo.

marc731116

• KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
« Respuesta #34 en: 18 de Noviembre de 2016, 10:50:07 pm »
Gracias paddddd ya me siento mucho mejor en estos dias, ya empiezo a retomar mis actividades.

Y si, aparte me tomo en los dias que se festeja el dia de muertos en México, el cierre de año, en fin se acumularon bastantes cosas.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #35 en: 18 de Noviembre de 2016, 10:56:47 pm »
en fin se acumularon bastantes cosas.
Si, todo esto nunca viene solo, siempre va por "paquetes"

Sephiroth

• Novato 2
  • *
« Respuesta #36 en: 21 de Noviembre de 2016, 05:57:57 pm »
Nada de lo que pueda decir alguno te hará superar dicha pérdida y menos la de tu madre. Pero es verdad que el tener una mano amiga ayuda bastante. Me alegro de que estés un poco mejor. :)