lo primero es lo primero.
Cita de: Bender B. en 14 de Noviembre de 2016, 07:30:47 pmlo primero es lo primero.Lo primero soy yo, eso lo tengo claro, no puedes ayudar si uno mismo no está bien.
Lo decía porque comentabas que a ver si podías subir lo que habíamos pedido, y eso es secundario
Pues despues de pasar unos dias bastante complicados, que iniciaron con la hospitalización de mi Mama por una perforación estomacal, que de buenas a primeras se complico la recuperación y termino con su fallecimiento el jueves pasado a las 2:45 am.Complicado estar solo y mas que siendo un hospital militar y todas las reglas que conllevan, se torna dificil incluso hasta la entrega del cuerpo.Tragos amargos que da la vida, haber vivido ya la muerte de mis dos padres, aunque este fue mas sentido ya que toda la convivencia, el cuidado y amor siempre fue mayor con ella.Estos dias siguen siendo de reflexion, un poco de religiosidad, recuerdos, no voy a negar los llantos ya que no es facil de la noche a la mañana recuperarse de este acontecimiento.La recuperacion fisica, mental, sentimental y psicologica va por buen camino. hablarlo con amigos, algun familiar perdido que se tomo la molestia de llamar y claro como me lo comento Fl0ppy hace algunos dias que se lo informe, el platicarlo y sacar todo lo que se va cargando en estos dias de estres es un buen motivador para seguir y salir adelante.En unos dias espero retomar todas mis actividades. Saludos a todos los del foro
en fin se acumularon bastantes cosas.