Autor Tema: The.Witcher.3.Wild.Hunt.Blood.and.Wine.MULTi15-PROPHET  (Leído 31822 veces)

paddddd

• Moderador
  • Usuario Héroe
Re:The.Witcher.3.Wild.Hunt.Blood.and.Wine.MULTi15-PROPHET
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2016, 05:45:21 am »
¿Tienes algún vecino que tenga gallinas?   :muahaha:

Ufff no me hables de gallinas... Yo si que tengo una payasa de vecina que con todo el morro se ha montado un pedazo gallinero de la virgen (sobre 30-35 animales entre gallinas, pollos, y patos). Y a partir de las 6 de la mañana ahora en verano es insoportable. Los muy HP se ponen a cantar uno detrás de otro, y claro con la ventana abierta, y la tipa esta paleta de los cojones que casi ha pegado su puto gallinero a la vaya divisoria de mi jardín... es como tener a toda esa jauría metida en la habitación rayandote la cabeza. Terrible.  >:(

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2016, 01:52:45 pm »
Si ves un tio con unas pogüerbalance, mirada perdida, que va diciendo en voz alta "Tarda mucho, para eso me bajo 50gb's o 100Tb's en un pen, aaaaaaaahaaaaaaaaaaaahaaaaaah" de manera repetitiva, no le hagas caso, solo se va a masturbar mirando las gallinas de tu vecina, cuando acabe yo lo enviaria a la fosa septica con los tóxicos, siempre va bien tener un sitio donde enviar la mierda, un basurero vamos.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

GAT0QSECOMIO

• Usuario Héroe
  • Rapapobre!
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2016, 03:27:37 pm »
Si ves un tio con unas pogüerbalance, mirada perdida, que va diciendo en voz alta "Tarda mucho, para eso me bajo 50gb's o 100Tb's en un pen, aaaaaaaahaaaaaaaaaaaahaaaaaah" de manera repetitiva, no le hagas caso, solo se va a masturbar mirando las gallinas de tu vecina, cuando acabe yo lo enviaria a la fosa septica con los tóxicos, siempre va bien tener un sitio donde enviar la mierda, un basurero vamos.

desde luego, se le ha quedado marcado a fuego, tenemos a un bot-troll+powerbalance en brazos y cuello+folla gallinas  :juas:

ahora sin bromas, lo del powerbalance me estuve desconojonando 5 mins de reloj!  :juas: casi me da algo  :juas:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2016, 03:33:16 pm »
bot-troll+powerbalance en brazos y cuello+folla gallinas
No se las folla, eso seria zoofilia, solo se martuba mirándolas, pone los ojos en blanco y ... xDDD
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

GAT0QSECOMIO

• Usuario Héroe
  • Rapapobre!
« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2016, 03:47:21 pm »
bot-troll+powerbalance en brazos y cuello+folla gallinas
No se las folla, eso seria zoofilia, solo se martuba mirándolas, pone los ojos en blanco y ... xDDD

ok  :juas: encima timido el muy cabron, si tuviese q follarse a un bicho de esos, seguro q lo hacia mirandose desde un espejo y todo  :juas: