y bien GRANDE los 65 GBS!!!!
Cita de: GAT0QSECOMIO en 08 de Junio de 2016, 01:17:08 amy bien GRANDE los 65 GBS!!!! Hay un imbécil por otros lares que dice que son 50gb's...es del grupo "ANTIKPS", se le puede diferenciar del resto de la gente porque lleva 2 powerbalance en cada muñeca y una en el cuello , aparte de que se masturba mirando gallinas.
A esas horas la pinza se me va que da gusto, es cuando se ripea mejor, a vece oyes el vecino como folla pero bueno...
¿Tienes algún vecino que tenga gallinas?
Cita de: Fl0ppy en 20 de Junio de 2016, 02:59:48 pm¿Tienes algún vecino que tenga gallinas? no jodas, es que hay vecinos con gallinas? eso si que tiene q taladrar el cerebro
Cita de: GAT0QSECOMIO en 20 de Junio de 2016, 03:01:56 pmCita de: Fl0ppy en 20 de Junio de 2016, 02:59:48 pm¿Tienes algún vecino que tenga gallinas? no jodas, es que hay vecinos con gallinas? eso si que tiene q taladrar el cerebro Si vives en barrios aislados de la metropolis pues si, pero es lo mismo que el típico vecino hijo de la gran puta que hace agujeros en la pared con el puto taladro los fines de semana a las 7 de la tarde, creo que mi vecino ya no tiene pared