Autor Tema: nintendo  (Leído 5454 veces)

mariocanales

• Usuario Sr.
nintendo
« en: 29 de Julio de 2018, 07:17:29 am »
van cayendo como moscas los sitios de roms q tenian de nintendo.hasta el emuparadise ha borrado algunos titulos,y los romsets q alojaba los ha borrado.yo ya estoy descargando los good tools q pueda.en cierta forma siento q es casi un desperdicio de espacio pq imposible q me gusten todos los juegos,obvio,pero quien sabe,mejor tener el diogenes y ser previsor.y uds q tal se toman todo este asunto?

GAT0QSECOMIO

• Usuario Héroe
  • Rapapobre!
Re:nintendo
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2018, 12:34:36 pm »
bueno, eso depende de para que consola, yo no suelo descargar roms de ninguna consola pq los emuladores no trabajan bien, como xbox360, que te pide incluso el triple de recursos para mover cualquier juego. No lo veo practico.

Existen otras opciones pero muy pobres, cierta parte de la scene/crackers de pc (3dm/ali213), estan publicando juegos de consolas modernas como zelda windmaker (creo) pero no he visto mas de ese (debe ser por gusto personal de la scene).
Respecto a consolas clasicas, siempre hay alguien que sube un paquete de cientos (en torrent) de juegos para superNintendo y megadrive.

Como consejo, deberías acceder a algunos foros oficiales, sobretodo de emuladores, puede que publiquen roms. p ej en cs.rin.ru esta el emulador nosteam para que te funcionen juegos de steam y también está el de nintendoDS. suerte

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2018, 04:24:19 pm »
gracias gato  :ok:,no conocia el sitio ese q pusiste al final.yo andaba perdio del foro pq estoy jugando juegos retro mas q nada,y pq se me perdio la contraseña ql  :( .perdi hasta la del correo,esa si q no la recorde nunca mas.
como me gusta hecharle una miradita a romhacking,me sirven estos pack.ya tenia el de nes,snes,y las de sega de la misma epoca,pq ocupaban poquito espacio.en este momento toy descargando el goodgba,25 gb  :-\ .vamos a ver si me caen en el externo los pack q faltan.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2018, 08:28:15 pm »
mariocanales tus "plegárias" han sido escuchadas

Siempre que pasa igual sucede lo mismo

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2018, 06:52:17 am »
" esta pagina no existe" :( .en lo q quede al debe fue con lo de la nds,q descargue un pack pero venian casi puros juegos gringos,muy pocos euro.es lo q hay,mientras se calma todo.gracias igual floppy.y como han ido muriendo los enlaces de casi todo ah,hasta de los romset de mame han cagao.

esto es nada q ver con el post inicial,pero una vez hice mencion a q los españoles hablan muy rapido,q se les entiendo poco.yo no se en q provincia sera la q mas,pero esta señora con todo el respeto q se merece,no entiendo niuna wea lo q dice.aqui si q me invente todo lo q dijo.porqueee,porqueeee hablan tan rapido :/

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2018, 11:13:35 am »
" esta pagina no existe"
Ve aquí
https://goodolddownloads.com/enter

La derecha verás lo que quiero decir, por ahora enlaza a una cuenta de twitter, parece que ellos han borrado el tweet, la cuenta sigue activa por eso, que raroooo..
https://twitter.com/goddownloads

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2018, 12:26:54 pm »
Yo llevo un tiempo bajándome las que me gusta de Wii, a partir de la lista de compatibilidad del Dolphin. Lo de que se carguen algún que otro site es meramente anecdótico, porque por cada sitio que cierran salen dos nuevos. Tratar de acabar con las descargas es como querer poner pertas al campo.

Somos muchos los que luchamos por que los mercadere$ no logren por acabar con este templo de la cultura que es internet.

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2018, 12:33:00 pm »
yo no suelo descargar roms de ninguna consola pq los emuladores no trabajan bien, como xbox360, que te pide incluso el triple de recursos para mover cualquier juego. No lo veo practico.

Los emuladores tardan años en perfeccionarse, y para que haya algo de 360 todavía queda trecho.

De momento el de PS2 tiene una lista de compatibilidad enorme de juegos que van perfectos. El de Wii lo mismo, el de Wii U va viento en popa, el PS3 que yo no lo creía promete muchísimo ahora mismo. El de PSP, mi hermano que ha dicho que va fenomenal, las portátiles anteriores de Nintendo perfecto. Y eso sin olvidar las joyas de los 16 bits.

Lo que no podemos pretender, es que de la noche a la mañana y sin llevarse un pataco a cambio, alguien saque de la nada un emulador totalmente funcional de las consolas de ultima o penúltima generación. Son años y años de trabajo.

Para mi no tiene precio el poder coleccionar los juegos de recreativa a los que jugué de crio, o los de SNES o Megadrive. Los emuladores son una de las maravillas de la informática y del mundillo de los videojuegos. Me parece increíble que la industria haya sido tan estúpida y corta de miras, como para rechazar explotar este filon.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2018, 12:38:08 pm por paddddd »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2018, 01:29:23 am »
Los emuladores tardan años en perfeccionarse
Año 1992, estábase yo con uno de mis mentores en el mundo de la informática en su casa, cuando los CD' s aún se tenian de usar con "caddy"

En una de las conversas me dijo "habrá un día que todo estará emulado, encenderás el ordenador y en una ventana tendrás otro ms-dos funcionando y en otra ventana un windows y en otra un Os/2", ha pasado mucho tiempo y lo que me dijo esa persona (DEP) se ha cumplido al 100%

Bender B.

• Usuario Héroe
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2018, 02:25:36 pm »
Los emuladores tardan años en perfeccionarse, y para que haya algo de 360 todavía queda trecho.

No hay más que ver la evolución del TLOZ Breath of the Wild con el Cemu (ya que el post iba de Nintendo  ;)). Cómo iban ganando fps poco a poco, haciéndole más estable, mejorando resoluciones, etc., hasta que han conseguido que el juego se vea incluso mejor que en la Switch en la versión que yo tengo. Y vale que la Switch no es un prodigio de tecnología, pero a los niveles que pueden llegar los emuladores con algo de tiempo...