Autor Tema: vecinos molestos  (Leído 27382 veces)

mariocanales

• Usuario Sr.
vecinos molestos
« en: 12 de Agosto de 2017, 11:37:18 am »
napo,se me ocurrio hacer este hilo,q pue q como siempre nadie le de bola,pa contar la experiencia mia con vecinos odiosos.justo ahora q estoy con vomito,me duele la cabeza,y los vecinos tienen como siempre la musica a to chancho y no dejan dormir,siendo las 5 y media de la mañana.
me acuerdo de varias cosas,pero la primera q se me viene a la mente es una vez q me sacudieron una alfombra en la puta ventana.amo vivir en comunidad.  :mmm:

paddddd

• Usuario Héroe
Re:vecinos molestos
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2017, 01:15:29 pm »
Que me vas a contar de ruidos molestos, nosotros hasta hace poco tenia unos señores mayores a mano derecha de nuestra propiedad, que por oir apenas si se les escuchaba toser de vez en cuando.

Ahora dos años para aca, nos ha tocado un matrimonio joven con dos críos, que por decirlo alto y claro me cago en su P. madre.

Por un lado la tipa es de monte cerrado, y se ha montado un pedazo gallinero casi pegado a la divisoria con mi casa, que entre gallos, gallinas, y patos, la muy H.D.P debe de tener como 30-35 animales. Si te digo el escandalo que montan los gallos de los cojones cantando desde las cinco - cinco y media de la mañana es la hostia...

Y claro ahora en verano que duermes con las ventanas abiertas, en las habitaciones que dan a ese lado no hay manera de conciliar el sueño. Yo tengo un despacho pequeño orientado hacia esa parte, y te digo que a veces me ponen los nervios a flor de piel.

Los críos menos mal que se los deben de llevar bastante fuera, bien a casa de los abuelo o lo que sea... pero el puto niño cuando se pone a jugar, parece que en vez de uno fueran media docena del escandalo que monta.

Mi único consuelo es que están a punto de obrar por aquí para hacer unos viales nuevos, y se le van a llevar toda la finca, con lo que van a quedar recogidos allí atrás a unos 40 metros de mi casa.

De lo contrario y de no ser por eso fijo que me veria obligado a denunciarlos, por no guardar la separación minima que la normativa municipal exige entre el linde de una propiedad y la edificación de alpendres para animales. Eso y que además ni habran pedido permiso...

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2017, 05:51:47 pm »
estoy con vomito,me duele la cabeza
Espero que sea de una borrachera  :borracho:

Podriamos poner todos los vecinos que molestan en una isla, junto con los politicos, banqueros, religiones..
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2017, 06:06:32 pm »
estoy con vomito,me duele la cabeza
Espero que sea de una borrachera  :borracho:

la verda q nose,viaje al sur a ver a mi madre,ahora q pedi unos dias libres,y me cague de frio y me resfrie.anduve con asco el dia entero y no comi na,ahora q volvi,pero si me tome 6 latas de cerveza de una,me cure y me dormi.desperte con hambre,me cocine algo q me quedo medio malo de sabor  ::) ,y segui con la wea de las nauseas.yo crei q era por la fatiga,o por el refrio,nose.lo bno q fue una sola vez.ya hoy me siento mejor del resfrio.

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2017, 06:10:29 pm »
Que me vas a contar de ruidos molestos, nosotros hasta hace poco tenia unos señores mayores a mano derecha de nuestra propiedad, que por oir apenas si se les escuchaba toser de vez en cuando.

Ahora dos años para aca, nos ha tocado un matrimonio joven con dos críos, que por decirlo alto y claro me cago en su P. madre.

Por un lado la tipa es de monte cerrado, y se ha montado un pedazo gallinero casi pegado a la divisoria con mi casa, que entre gallos, gallinas, y patos, la muy H.D.P debe de tener como 30-35 animales. Si te digo el escandalo que montan los gallos de los cojones cantando desde las cinco - cinco y media de la mañana es la hostia...

Y claro ahora en verano que duermes con las ventanas abiertas, en las habitaciones que dan a ese lado no hay manera de conciliar el sueño. Yo tengo un despacho pequeño orientado hacia esa parte, y te digo que a veces me ponen los nervios a flor de piel.

Los críos menos mal que se los deben de llevar bastante fuera, bien a casa de los abuelo o lo que sea... pero el puto niño cuando se pone a jugar, parece que en vez de uno fueran media docena del escandalo que monta.

Mi único consuelo es que están a punto de obrar por aquí para hacer unos viales nuevos, y se le van a llevar toda la finca, con lo que van a quedar recogidos allí atrás a unos 40 metros de mi casa.

De lo contrario y de no ser por eso fijo que me veria obligado a denunciarlos, por no guardar la separación minima que la normativa municipal exige entre el linde de una propiedad y la edificación de alpendres para animales. Eso y que además ni habran pedido permiso...

gente q se pasa por el poto al resto hay de sobra.hablando de cabros chicos,aqui tb reciben niños.no es tan comun q reciban niños en los lugares estos de arriendo de piezas.pa q te cuento la bulla cuando empiezan las pataletas.no entiendo como pueden tenerlos tan malcriados a los niños hoy,de verdad.pendejos de 3 años q les pegan y muerden a los papas,y dejan la casa de puta pq les dijeron no a algo.q cresta esta pasando.

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2017, 02:25:40 pm »
ah,para los sensibles,cabro es maricon en varios paises de latinoamerica,pero en chile es muchacho.
cabro chico,o broca cochi,les dicen a los niños.por lo revoltosos,como las cabras.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2017, 09:36:32 pm »
Yo tengo unos que son jipies y se pasan el puto día con la música a tope, eso si, SIEMPRE a partir de las noche, y por allá les 5 de la madrugada a veces se les ocurre poner una lavadora o pasar la aspiradora, después está lo típico de los fines de semana, que a partir de las 6-7 de la tarde la gente se aburre y comienza a hacer agujeros con el taladro o usar una radial...nah, pa pasar el rato...llevan 5 años así...digo yo que no quedará pared

Aparte los vecinos que marchan de vacaciones y dejan al perro al balcón, eso si me cabrea.

Tambien están los adolescentes en la calle gritando como si las violasen cuando en verdad están reclamando que la follen, ya sabeis "no es si, pero no es no, tu no me entiendes cuando digo no"

Y como no, siendo verano pues la gente se pone sus películas por TORRENT en la terraza con el volúmen a tope

El día que venga un PEM me descojonaré, me cagon su puta madre

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2017, 02:46:19 am »
Yo tengo unos que son jipies y se pasan el puto día con la música a tope, eso si, SIEMPRE a partir de las noche, y por allá les 5 de la madrugada a veces se les ocurre poner una lavadora o pasar la aspiradora,

sabis q,te entiendo,pq aca empiezan el webeo tipo 10 de la noche hasta ken sabe q hr.yo desconozco las efemerides de los putos paises de cerca del caribe,vale decir aca colombia y venezuela,pero puta q son de mal vivir.de lunes a domingo con la jarana,no se cansar de tomar,y los q tienen un trabajo decente,se jalan hasta la tiza los fin de semana y pasan de corrido 2 o 3 dias...
si...imaginate aca mismo la musica a to chancho 3 dias seguios,como mucho con 3 hrs de pausa,pq a esa hr se le acabo la merca y no tienen de onde sacar.
amo vivir en comunida,por la puta.
hoy hay cumpleaños,weeeeee!!

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2017, 07:37:10 pm »
hoy están tranquilos, exceptuando las 3 obras que hay desde hace unos 4 meses el resto está calmado, por ahora en lo que va de mes solo han follado 3 veces

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2017, 01:04:25 am »
Eso parece hoy..su puta madre..gritan como si los estuviesen matando, gentuza...aparte al vecino de delante le encanta "castigar" sus hijos en público, el tio comienza a gritar en plan loco, y después saca a los crios (adolecentes) y le mete unos gritos que es para dejarlos sordos, un día ya le dije que gritase dentro del taza del WC y que nos dejase vivir en paz a los vecinos, putos tarados..

Bender B.

• Usuario Héroe
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2017, 01:09:21 am »
La ausencia de vecinos, una de las ventajas de los pueblos.
Las contras son un internet a pedales y la endogamia. Aunque bueno, a las monarquías de Europa no les ha ido mal con lo segundo.

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2017, 02:32:37 am »
un día ya le dije que gritase dentro del taza del WC y que nos dejase vivir en paz a los vecinos, putos tarados..

jojo,y q te dijo el gallo?

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2017, 03:05:24 am »
hablando de vecinos odiosos,alguien ha tenido vecinas lesbianas?yo en 2ocasiones,y son de re mal vivir las ctm.en el sentido de q se sacan la chucha a cada rato,tremendos escandalos.
bueno,tampoco es raro,es drama multiplicado *2.

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2017, 03:01:41 pm »
buenas foro.siendo las 10 am escribo,aqui estamos en finde de fiestas patrias,sera hasta el martes el descanso.y bno,a las 8 me desperte con los vecinos y la musica a to chancho.llevan gueviando desde anoche,aunque estaban mas tranquilos,hay q reconocer.se pudo dormir.
tengo un poco de sueño,no mucho,pero con un dolor de cabeza horrible por la tomadera de ayer.quien quiere despertar con caña y con el bullicio? q se vayan a acostar luego,ojala se les acabe la coca pronto.
ah,una edicion pq queria decir q si hay algo q no me gusta es la bachata.yo se q pa to hay de to gusto,pero la bachata y esas cosas asi,la vocecita del romeo santos,en fin,son cosas q ya me cagan el dia,ajajaja.despertar asi es no tener piedad con el resto,loco.el gusto de torturar a la gente.ah,y otra cosa q tb tengo q reconocer q me molesta es cuando ponen las mismas canciones siempre.es como q tuvieran 20 canciones y las repitieran una y otra vez.ahi hasta la cancion q alguna vez te gusto la llegaste a odiar.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2017, 03:14:28 pm por mariocanales »

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2017, 03:07:32 pm »
por ahora en lo que va de mes solo han follado 3 veces

jajaja,espera,hasta eso se escucha? muy gritones parece.