Que me vas a contar de ruidos molestos, nosotros hasta hace poco tenia unos señores mayores a mano derecha de nuestra propiedad, que por oir apenas si se les escuchaba toser de vez en cuando.
Ahora dos años para aca, nos ha tocado un matrimonio joven con dos críos, que por decirlo alto y claro me cago en su P. madre.
Por un lado la tipa es de monte cerrado, y se ha montado un pedazo gallinero casi pegado a la divisoria con mi casa, que entre gallos, gallinas, y patos, la muy H.D.P debe de tener como 30-35 animales. Si te digo el escandalo que montan los gallos de los cojones cantando desde las cinco - cinco y media de la mañana es la hostia...
Y claro ahora en verano que duermes con las ventanas abiertas, en las habitaciones que dan a ese lado no hay manera de conciliar el sueño. Yo tengo un despacho pequeño orientado hacia esa parte, y te digo que a veces me ponen los nervios a flor de piel.
Los críos menos mal que se los deben de llevar bastante fuera, bien a casa de los abuelo o lo que sea... pero el puto niño cuando se pone a jugar, parece que en vez de uno fueran media docena del escandalo que monta.
Mi único consuelo es que están a punto de obrar por aquí para hacer unos viales nuevos, y se le van a llevar toda la finca, con lo que van a quedar recogidos allí atrás a unos 40 metros de mi casa.
De lo contrario y de no ser por eso fijo que me veria obligado a denunciarlos, por no guardar la separación minima que la normativa municipal exige entre el linde de una propiedad y la edificación de alpendres para animales. Eso y que además ni habran pedido permiso...