Autor Tema: La cara oculta de la verdad  (Leído 19697 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9655
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #45 en: 14 de Agosto de 2017, 07:34:27 pm »
Siguiendo la línea de los temas de misterio abiertos por Fl0ppy, he aquí mi pequeña contribución a la seccion, que he titulado La cara oculta de la verdad.

¿Que caminos y temas tendrá este hilo? ¿Superará al hilo de Recomendación web Series/Películas/Animación/Anime en disparates y offtopics? ¿habemus hilo mítico en ciernes? ¿en que hosting/cloud tiene paddddddd las fotos con el tanga de la jelou kitty?
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #46 en: 15 de Agosto de 2017, 02:18:05 pm »
Siguiendo la línea de los temas de misterio abiertos por Fl0ppy, he aquí mi pequeña contribución a la seccion, que he titulado La cara oculta de la verdad.

¿Que caminos y temas tendrá este hilo? ¿Superará al hilo de Recomendación web Series/Películas/Animación/Anime en disparates y offtopics? ¿habemus hilo mítico en ciernes? ¿en que hosting/cloud tiene paddddddd las fotos con el tanga de la jelou kitty?

Bufff, el listón está muy alto pero, desde luego, apunta maneras. El grado de incoherencia es considerable,  :juas:.
Y es que, citando a nuestro amado líder: ¿Ustedes piensan antes de hablar o hablan tras pensar?

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9655
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #47 en: 15 de Agosto de 2017, 02:30:30 pm »
¿Ustedes piensan antes de hablar o hablan tras pensar?
¿Fumas cuando estás en el servicio?
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #48 en: 16 de Agosto de 2017, 04:45:19 am »
Tenemos que fabricar máquinas que nos permita seguir fabricando máquinas porque lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas.
ya...veo q insisten con esas incoherencias,asi q voy a preguntar.q dijo estupidez dijo el politico ese?

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #49 en: 19 de Agosto de 2017, 05:17:18 pm »
¿Ustedes piensan antes de hablar o hablan tras pensar?
¿Fumas cuando estás en el servicio?

En mi curro pusieron hara como un par de años detectores de humos en los lavabos, porque mas de uno se escapaba allí a fumarse el cigarrito en horas de oficina. Hay quien dice que incluso puede haber alguna cámara en los conductos del aire. 

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #50 en: 19 de Agosto de 2017, 05:22:34 pm »
Tenemos que fabricar máquinas que nos permita seguir fabricando máquinas porque lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas.
ya...veo q insisten con esas incoherencias,asi q voy a preguntar.q dijo estupidez dijo el politico ese?

Oyesssh, aquí de incoherenciasssh nada. Si acasssho sabiduría popular.

Y al primero que entre diciendo una, pues que se yo... como por ej. que en Afganistán se come poco pan, porque les va mas leche de cabra, o de burra en su efecto. El Fl0ppy va y lo banea de por vida. Esto es un foro serio, y con mucho mucho criterio.   :fuckyeah:

« Última modificación: 19 de Agosto de 2017, 05:35:22 pm por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9655
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #51 en: 19 de Agosto de 2017, 05:23:33 pm »
Esto me recuerda que cuando los fumadores salen a fumar yo también salgo, pero no fumo, ahora viene la controversia, como no soy fumador NO TENGO DERECHO a salir como ellos, está claro que no les hice caso, resultado..."contrato finquitado", ¿empresa? INDRA
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9655
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #52 en: 19 de Agosto de 2017, 05:24:34 pm »
Y al primero que entre diciendo una, pues que se yo... como por ej. que en Afganistán se como pan, porque les va mas leche de cabra, o de burra en su efecto. El Fl0ppy va y lo banea de por vida. Esto es un foro serio, y con mucho mucho criterio
No he entendido nada...
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #53 en: 19 de Agosto de 2017, 05:34:15 pm »
Y al primero que entre diciendo una, pues que se yo... como por ej. que en Afganistán se come poco pan, porque les va mas leche de cabra, o de burra en su efecto. El Fl0ppy va y lo banea de por vida. Esto es un foro serio, y con mucho mucho criterio
No he entendido nada...

 :juas:  :juas:  :juas: Pues por eso son incoherencias.


Jojojo... menos mal que nadie nos conoce por el seudónimo macho, que si no de cabeza al psiquiátrico la mitad de los que posteamos aquí.   ::)

A fructibus cognoscitur arbor

pd: Habia una errata en mi exposición, ya esta corregida.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2017, 05:36:38 pm por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9655
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #54 en: 19 de Agosto de 2017, 05:39:33 pm »
Pues por eso son incoherencias
El tema es que yo entiendo las incoherencias pero de ese grado es master-chef total..o sea que estás peor que yo jojojo
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9655
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #55 en: 19 de Agosto de 2017, 05:39:47 pm »
Habia una errata en mi exposición, ya esta corregida.
oh :-(
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #56 en: 19 de Agosto de 2017, 05:42:38 pm »
Esto me recuerda que cuando los fumadores salen a fumar yo también salgo, pero no fumo, ahora viene la controversia, como no soy fumador NO TENGO DERECHO a salir como ellos, está claro que no les hice caso, resultado..."contrato finquitado", ¿empresa? INDRA

Y luego alguno todavía estará buscando sus derechos laborales entre las cenizas de lo que dia fue una democracia.   :muahaha:


Nu se, si a los fumaores se lej da un dejcanso para el cigarrito, a loj demás deberían darnos unos minutillos gualmente p'a lo que sea menester. Pues pur ejemplo para hacernos una pajillas.


« Última modificación: 19 de Agosto de 2017, 05:46:22 pm por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9655
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #57 en: 19 de Agosto de 2017, 05:46:23 pm »
Pues pur ejemplo para hacernos una pajillas.
bah, mejor unas mamadas, ya que las oficinistas van de culo por aquellos que son sus superiores, el efecto de poder y tal cual pajcual..
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #58 en: 19 de Agosto de 2017, 05:47:20 pm »
o sea que estás peor que yo jojojo

¿Y todavía lo dudabas?.

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #59 en: 19 de Agosto de 2017, 05:50:30 pm »
bah, mejor unas mamadas, ya que las oficinistas van de culo por aquellos que son sus superiores, el efecto de poder y tal cual pajcual..

Pues mira si, esta muy bien traido porque además asi ahorran en cigarrillos. Esta demostrado que las mamadas son el mejor remedio para dejar de fumar. Ni parches de nicotina, ni pastillas tipo Nicorette, ni nah. Si eres mujer, te llenas la boca con una buena polla, y ala mano de santo.   :juas: