Autor Tema: La cara oculta de la verdad  (Leído 19693 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9654
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #75 en: 12 de Septiembre de 2017, 09:35:24 pm »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #76 en: 12 de Septiembre de 2017, 10:05:51 pm »
Jodorowsky
¿quien?

Alejandro Jodorowsky, un chileno que es escritor, director...y mil mierdas más.
Ahora recuerdo que hace unos años se habló de un documental (no sé si se hizo o se estaba haciendo) sobre su intento de llevar al cine Dune. Yo nunca lo vi, pero un colega me comentó que por lo visto había presentado un ladrillo con miles de dibujos (tipo cómic) pero que sus pretensiones eran económicamente inviables. Debía de ser una megaproducción de la ostia pero hace como 40 o 50 años. El mito nace después porque se supone que influyó en muchas películas de ciencia ficción (Alien, Star Wars...) y es que, según me contó mi amigo, hay escenas que son una copia exacta de ciertas viñetas.
En cualquier caso, uno más caminando sobre la delgada línea que separa la genialidad de la locura. Para gustos.

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #77 en: 12 de Septiembre de 2017, 10:14:01 pm »
Joder, me he puesto a echarle un ojo ya por curiosidad, y es que era una puta locura,  :juas:  :juas:  :juas:.
"Quería a Pink Floyd para la música; Salvador Dalí, Orson Welles, Gloria Swanson, David Carradine, Mick Jagger, Amanda Lear y otros para el reparto."
"Herbert (autor de Dune) viajó a Europa en 1976 para encontrar que 2 millones de dólares del presupuesto de 9.5 millones ya se habían gastado en pre-producción, y que el guion de Jodorowsky resultaría en una película de 14 horas."
También hablan de HR Giger y, teniendo en cuenta que es el artista de Alien, supongo que algo sí que influiría en realidad. Pero veo que daba más tumbos del lado de la locura que del de la genialidad.

mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #78 en: 13 de Septiembre de 2017, 02:46:55 am »
el amigo bender es fan del jodorowsky.y esta bn,uno no tiene pq estar de acuerdo con todos los aspectos de una persona.nadie es perfecto,pero honestamente algo tan grave (para mi) como el incesto y la pederastia me hace agarrarle bronca a cualquier persona altiro,por muy brillante q sea en algunas cosas de mi interes.
yo honestamente no me he visto una mierda de nada suyo.lo q si se es q esta metido ahora en la "sicomagia",o algo asi.por ahi puede q le guste al floppy el tipo.

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #79 en: 13 de Septiembre de 2017, 11:15:04 am »
Hombre mario, tanto como fan no diría yo, que solo he leído un cómic suyo,  :D. Además fue hace 10 o 15 años; la burrada del incesto la dijo el año pasado. Y, como he dicho, no sabía nada del autor por aquel entonces. El resto son coincidencias: referencias a El topo leídas en alguna parte o un colega hablándome de Dune (saga que me encanta).
Aunque reconozco que el cómic me gustó y sí tengo ganas de leer El Incal.