Autor Tema: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros an  (Leído 9048 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 10521
Va a trabajar y pagar impuestos su puta madre, BTC RULEZ!!

Quote (selected)
Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

http://ramblalibre.com/2016/11/04/cien-mil-inmigrantes-cobran-pensiones-no-contributivas-mil-millones-de-euros-anuales/

Quote (selected)
El más grave problema que tendrá que afrontar a corto plazo el Gobierno de Mariano Rajoy es asegurar las pensiones, cuya hucha ha sido esquilmada y no podrá afrontar la paga extraordinaria de 2017. O bien se reducen las pensiones –en Grecia han bajado el 30%- o bien pasan a ser pagadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado –recortando de otras partidas-.

El hecho evidente es que los inmigrantes no nos van a pagar las pensiones, como se dijo insistentemente. Al contrario, los inmigrantes depredan las pensiones.

Aunque parezca asombroso cien mil extranjeros son beneficiarios de pensiones no contributivas. Es decir, que las reciben sin haber cotizado. Esto no tiene precedentes en la historia. Esas pensiones no contributivas a cien mil inmigrantes representan al año mil millones de euros. Extranjeros en España
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros an
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2016, 02:51:49 pm »
la opcion facil q optan los gob: bajar beneficios a nacionales,y subirles los impuestos.aqui  estamos asi,en el paraiso.

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1807
Re:Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros an
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2016, 11:50:55 pm »
Yo antes que en los inmigrantes me fijaría en los españoles que pasaron parte de su vida trabajando y cotizando fuera, y que ahora están cobrando dos pensiones. Una de la seguridad social y otra del país en el que estuvieron trabajando.

También reduciría la cuantia de la pension máxima que el año pasado rondaba los 2600 eur. No puede ser que haya jubilados conbrando una pensioncita miserable de 600 euros escasos, mientras que otros hace falta un batallón de cotizantes para cubrir lo que se llevan.

Cito estos dos casos porque seria mas justo meter mano a eso, a personas que están sobradas, que no a los que se llevan una no contributiva, la cual se supone que es un ultimo recurso, por muy extranjeros que sean.

Pero volviendo al tema de los inmigrantes y a pesar de que exista alguna que otra opinión enfrentada, estos una vez regularizados claro, si se me antojan vitales para sostener el sistema publico de pensiones, a la hora de compensar el desfase entre la población activa y los perceptores de una pension del estado, y cuya curva mas pronunciada todavía esta por llegar.

Obviamente que hay que controlar muy mucho a que personas venidas de fuera se les asigna una pension no contributiva, me da que no las están regalando. Pero es que esto de la inmigración y las pensiones es un tema tan tan complejo, y difícil de encajar... De lo contrario ya lo habriamos solucionado hace años.

Y por ultimo pero no menos importante esta el zorro que cuida de las gallinas. ¿Cuántas veces le ha metido mano el gobierno del Sr Rajoy a la hucha de las pensiones para hacer frente a otros gastos puntuales, y hasta dejarla vacia?.


mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros an
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2016, 03:41:26 pm »
mira yo no puedo opinar de lo q pasa en españa,opino de lo q pasa aca.no creo q se manejen tan diferente en el resto del mundo las cosas,pq a todos los politicos les gusta la platita facil,son parte del mismo sistema de mercado al q "regulan".
bueno,al punto.yo vivo en una ciudad q probablemente es la q tiene mas inmigrantes en chile,especificamente colombianos.los beneficios sociales q extranjeros de ciertas nacionalidades recien,nunca lo ha infomado el estado,publicamente.esas cosas se han sabido pq como digo,hay mucho extranjero aca,y puta,uno escucha conversaciones,no es sordo.aqui tienen por 1año,una ayuda economica estatal equivalente a un sueldo minimo.el unico requisito es tener contrato de trabajo.q no es problema tampoco,pq hay negocios q los venden.en salud,derecho a salud publica gratuita.cosa q nadie,ni un jubilado con una pension de mierda,tiene derecho en este pais.
otro tipo de beneficios,como capacitaciones laborales,si eres chileno te ponen mil trancas,los requisitos casi nadie los tiene.pero basta con q seas extranjero,y pam,toma tu capacitacion gratuita.
jardin infantil,nose como le diran alla,guarderia quiza.si eres chileno,lista de espera,si no,pase nomas.
viviendas ilegales,tomas.anda como chileno a tomarte un terreno,te sacan cagando los pacos dentro de la misma semana.si ud es extranjero,puede tomarse un terreno sin problema,el municipio le da el visto verde.este mismo año en esta ciudad se firmo un decreto municipal,donde se podran regularizar esos terrenos.empezaran pagando luz.
y bueno....se me quedan mas cosas en el tintero.becas de educacion superior,en fin.y cada vez han ido recortando mas los beneficios al nacional,subiendo impuestos y poniendo mas y mas requisitos a todo.los unicos q ganan con la inmigracion son los empresarios,q pagan una mierda,y siempre hay gente nueva dispuesta a hacer el mismo trabajo por menos.y esos mismos,sus amigos y parentela,son los q nos gobiernan.bonito.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 10521
Re:Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros an
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2016, 04:02:37 pm »
Estamos casi todos los paises del mundo con el mismo problema y la gente NO reacciona, no lo suficiente, aquí en España la gente espera que cambien las normas y todo esto mediante un "LIKE" del Facebook ,mira si son retrasados mentales los españoles.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros an
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2016, 10:15:28 pm »
aqui ni eso.mira,la ciudad donde vivo se llama antofagasta,es la ciudad mas cara de chile.y en muchos trabajos pagan el minimo.el minimo aca son 250 mil pesos.yo donde vivo con mi mujer,en una pieza con un baño,pagamos 260 mil.imaginate.no nos vamos de esta ciudad ql pq por lo menos tenemos trabajo.el desempleo esta casi al 10% hoy.no vale la pena arriesgarse.
y no han hecho niuna marcha siquiera pq se regule,por ultimo,el ingreso a inmigrantes.nada.ni una peticion en esos sitios de interne,ni nada.en chile nos tienen,gracias a los medios q buen trabajo hacen al empresariado,como unos csms racistas y xenofobos.nada q ver.
ah! me acorde,si,una vez hubo una marcha,hace como 2 o 3 años,pero no era por el inmigrante en gral,sino por el colombiano.recibio repudio nacional.es q a la gente pq tiene hocico les gusta opinar.ni viven aca y opinan.
aca de hacen años hay cosas q no pasaban,y hoy se ven en el puto dia a dia.robos de guaguas por ej.asi estamos.y los medios,puro desacreditando,y el gobierno,quitando la poca dignidad q quedaba en este pais,subiendo los putos impuestos,negando beneficios a los nacionales,pa pasarselos a extranjeros.es de pena.realmente es pa deprimirse esto.
y donde nos vamos?estamos cagaos.

mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros an
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2016, 10:26:56 pm »
es un charchazo en el hocico a quienes sommos nacionales en esta ciudad.pero bno,asi consiguio ser reelecta la bataclana q tenemos de alcaldesa:con el voto inmigrante.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 10521
Re:Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros an
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2016, 01:25:19 pm »
Spoiler for Hiden:
aqui ni eso.mira,la ciudad donde vivo se llama antofagasta,es la ciudad mas cara de chile.y en muchos trabajos pagan el minimo.el minimo aca son 250 mil pesos.yo donde vivo con mi mujer,en una pieza con un baño,pagamos 260 mil.imaginate.no nos vamos de esta ciudad ql pq por lo menos tenemos trabajo.el desempleo esta casi al 10% hoy.no vale la pena arriesgarse.
y no han hecho niuna marcha siquiera pq se regule,por ultimo,el ingreso a inmigrantes.nada.ni una peticion en esos sitios de interne,ni nada.en chile nos tienen,gracias a los medios q buen trabajo hacen al empresariado,como unos csms racistas y xenofobos.nada q ver.
ah! me acorde,si,una vez hubo una marcha,hace como 2 o 3 años,pero no era por el inmigrante en gral,sino por el colombiano.recibio repudio nacional.es q a la gente pq tiene hocico les gusta opinar.ni viven aca y opinan.
aca de hacen años hay cosas q no pasaban,y hoy se ven en el puto dia a dia.robos de guaguas por ej.asi estamos.y los medios,puro desacreditando,y el gobierno,quitando la poca dignidad q quedaba en este pais,subiendo los putos impuestos,negando beneficios a los nacionales,pa pasarselos a extranjeros.es de pena.realmente es pa deprimirse esto.
y donde nos vamos?estamos cagaos.

Acabas de describir España, es idéntico
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros an
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2016, 07:13:42 pm »
Spoiler for Hiden:
aqui ni eso.mira,la ciudad donde vivo se llama antofagasta,es la ciudad mas cara de chile.y en muchos trabajos pagan el minimo.el minimo aca son 250 mil pesos.yo donde vivo con mi mujer,en una pieza con un baño,pagamos 260 mil.imaginate.no nos vamos de esta ciudad ql pq por lo menos tenemos trabajo.el desempleo esta casi al 10% hoy.no vale la pena arriesgarse.
y no han hecho niuna marcha siquiera pq se regule,por ultimo,el ingreso a inmigrantes.nada.ni una peticion en esos sitios de interne,ni nada.en chile nos tienen,gracias a los medios q buen trabajo hacen al empresariado,como unos csms racistas y xenofobos.nada q ver.
ah! me acorde,si,una vez hubo una marcha,hace como 2 o 3 años,pero no era por el inmigrante en gral,sino por el colombiano.recibio repudio nacional.es q a la gente pq tiene hocico les gusta opinar.ni viven aca y opinan.
aca de hacen años hay cosas q no pasaban,y hoy se ven en el puto dia a dia.robos de guaguas por ej.asi estamos.y los medios,puro desacreditando,y el gobierno,quitando la poca dignidad q quedaba en este pais,subiendo los putos impuestos,negando beneficios a los nacionales,pa pasarselos a extranjeros.es de pena.realmente es pa deprimirse esto.
y donde nos vamos?estamos cagaos.

Acabas de describir España, es idéntico

No mientas Fl0ppy, no es idéntico porque en España no suben los impuestos, ¿no has oído a Marianín?
Además ha dicho Montoro al FMI que "España no subirá impuestos y menos el IVA", ¿y cuándo ha mentido Montoro?

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 10521
Re:Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros an
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2016, 07:19:10 pm »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 10521
Re:Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros an
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2016, 07:20:07 pm »
Quote (selected)
El Estado financia a la Iglesia católica con 11.110 millones de euros al año de dinero público

http://www.bez.es/581058622/El-Estado-financia-a-la-Iglesia-con-11mil-millones-anuales-de-dinero-publico.html
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros an
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2016, 11:51:48 am »
y para seguir el circo de la cagada q tienen en el pais,ahora se armo el puterio por la muñeca inflable...ya lo habran visto seguro en algun medio.le estan dando como caja en la prensa.mira la tontera.y al unisono se fusionaron dos afp (administradoras de fondos de pensiones),evadiendo impuestos de 400 millones de dolares.pero eso en los medios silencio absoluto.
pan y circo....perdon,ya no es pan.opio y circo queda mejor.

keitaru

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 288
Re:Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros an
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2016, 05:27:58 pm »
He imagina lo que se viene con los refugiados que están llegando a Europa, la cosa se complica.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 10521
Re:Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros an
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2016, 06:20:22 am »
He imagina lo que se viene con los refugiados que están llegando a Europa, la cosa se complica.
Sucede una cosa, si los gobernantes no acogen refugiados les meten una multa desde Bruselas, con lo cual les/nos sale más barato "acogerlos"

Yo no estoy en contra de la inmigración y refugiados, pero creo que primero tendriamos de limpiar nuestra casa y dejarla ordenada, y esto no es ser fascista ni racista.

Esto de los refugiados es una movida que lleva el Vaticano para que vuelva el An-dalus, la mayoria de ellos están tan jodidos como nosotros, es un dilema y los hijos de puta que han creado este plan lo saben.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



keitaru

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 288
Re:Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros an
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2016, 07:57:17 am »

Sucede una cosa, si los gobernantes no acogen refugiados les meten una multa desde Bruselas, con lo cual les/nos sale más barato "acogerlos"

Yo no estoy en contra de la inmigración y refugiados, pero creo que primero tendriamos de limpiar nuestra casa y dejarla ordenada, y esto no es ser fascista ni racista.

Eso, primero que nada los imigrantes y refugiados no son los culpables, los culpables son los desgraciados que gobiernan sus paises,  corrupcion, que inician guerras, etc

Esto de los refugiados es una movida que lleva el Vaticano para que vuelva el An-dalus, la mayoria de ellos están tan jodidos como nosotros, es un dilema y los hijos de puta que han creado este plan lo saben.