Autor Tema: La cara oculta de la verdad  (Leído 19616 veces)

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #60 en: 19 de Agosto de 2017, 05:55:56 pm »
Y la ida de olla esta vez nos la proporciona Alanis Morissette. Espero que no nos cobren canon por derechos de propiedad inteletual.






Patrocinado por Manicomio Music. La música mas locaaaaaaaaaa.



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #61 en: 19 de Agosto de 2017, 06:35:20 pm »
¿en que hosting/cloud tiene paddddddd las fotos con el tanga de la jelou kitty?

El otro dia tuve una pesadilla erotica. Si habéis oído bien pesadilla erotica, es un sueño erotico que se torna en pesadilla porque cuando estas a punto de irte, algo va y te corta el rollo. Vamos Terrible...  :juas:.

Vale pues tuve una pesadilla erotica que me lo estaba montando... voy a decir que con mi pareja... y cuando bajaba para darle un repaso a la zona intima, veo que lleva puestas mis braguitas de Hello Kitty.   :o    Ufff que mal rato.

El caso es que ya no se ni donde están. Y no soy de las que dejo mis bragas tiradas por ahí.    :juas:

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9639
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #62 en: 19 de Agosto de 2017, 06:41:42 pm »
El caso es que ya no se ni donde están.
Las tiene tu pareja escondidas, preguntale y verás que te responderá con evasivas
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #63 en: 19 de Agosto de 2017, 07:12:52 pm »
El caso es que ya no se ni donde están.
Las tiene tu pareja escondidas, preguntale y verás que te responderá con evasivas

Ummm, si lo mismo puede ser.


Como decía yo no soy de las que dejo mis braguitas tiradas por ahí. Asi que ¿Qué otra explicación hay?.









Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9639
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #64 en: 19 de Agosto de 2017, 07:15:04 pm »
Warra y operada de pechos
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #65 en: 19 de Agosto de 2017, 08:01:48 pm »
Joer no te va ninguna de las chicas que subo. Si son rubias porque son rubias, pelirrojas tampoco, que si guarras, que si operadas de los pechos... No se como acertar contigo. Lo mismo te gusta mas el material del Bender...  ::)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9639
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #66 en: 19 de Agosto de 2017, 08:08:43 pm »
que si guarras,
No lo digo yo, lo pone en la descripción del video, lo de operadas es que ve de lejos..
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #67 en: 21 de Agosto de 2017, 04:57:57 am »
Tenemos que fabricar máquinas que nos permita seguir fabricando máquinas porque lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas.
ya...veo q insisten con esas incoherencias,asi q voy a preguntar.q dijo estupidez dijo el politico ese?

Oyesssh, aquí de incoherenciasssh nada. Si acasssho sabiduría popular.

Y al primero que entre diciendo una, pues que se yo... como por ej. que en Afganistán se come poco pan, porque les va mas leche de cabra, o de burra en su efecto. El Fl0ppy va y lo banea de por vida. Esto es un foro serio, y con mucho mucho criterio.   :fuckyeah:

yo preguntaba pq el bender hizo en varios comentarios una broma parecia,y no entendi ni pico.

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #68 en: 21 de Agosto de 2017, 10:15:12 am »
yo preguntaba pq el bender hizo en varios comentarios una broma parecia,y no entendi ni pico.

No lo entiendes tú ni nadie; y aun así hay 8 millones de personas que le dieron su voto para convertirle en el presidente del gobierno de España por segunda vez (por si no lo había hecho suficientemente mal en el primer mandato). Y es que, mario, estas perlas de sabiduría son de Mariano Rajoy. Tal cual. Palabra por palabra. Y como el tío es una fuente inagotable, te dedico otra:
"A veces moverse es bueno, a veces moverse no. A veces no moverse es bueno, y a veces no moverse es malo"
Habría que estar muy loco para no votar a semejante genio...

mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #69 en: 25 de Agosto de 2017, 12:53:02 pm »
 :-\  puta,gran filosofo el q se gastan.q envidia.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9639
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #70 en: 10 de Septiembre de 2017, 11:30:33 pm »
:-\  puta,gran filosofo el q se gastan.q envidia.

Esas citas son del presidente actual de españa MARRANO RAJOY, un retrasado mental de libro
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #71 en: 11 de Septiembre de 2017, 04:20:57 pm »
es un incomprendido,un genio como dice bender.un genio como el viejo este q todos le prenden velas,q esta a favor del incesto.el jodorowski,o algo asi.es chileno ese ah,si aca tb tenemos joyas del pensamiento.por lo menos no es politico,aunq estos artistas siempre suelen ser zurdos abc1 con iphone,y opinan de politica hasta por los putos codos.

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #72 en: 12 de Septiembre de 2017, 05:32:31 am »


No lo entiendes tú ni nadie; y aun así hay 8 millones de personas que le dieron su voto para convertirle en el presidente del gobierno de España por segunda vez (por si no lo había hecho suficientemente mal en el primer mandato).

Ahí le has dau, esa es la gran incoherencia. 



Y es que, mario, estas perlas de sabiduría son de Mariano Rajoy. Tal cual. Palabra por palabra. Y como el tío es una fuente inagotable, te dedico otra:
"A veces moverse es bueno, a veces moverse no. A veces no moverse es bueno, y a veces no moverse es malo"
Habría que estar muy loco para no votar a semejante genio...

El tio es como Descartes, un pozo sin fondo de conocimiento, que nos agasaja e ilumina con sus frases brillantes y sus audaces escritos.  :juas:

Hay que imaginárselo dando un discurso improvisado en la sede las naciones unidas. Aquello en vez de la ONU iba a parecer el club de la comedia.  :juas:  :juas:  :juas:




La mente que motiva al país en sus retos venideros, y lo conduce con paso firme hacia el futuro.













Un genio al que la posteridad sabra juzgar en su justa medida...
     
     
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2017, 06:16:32 am por paddddd »

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #73 en: 12 de Septiembre de 2017, 12:05:45 pm »
es un incomprendido,un genio como dice bender.un genio como el viejo este q todos le prenden velas,q esta a favor del incesto.el jodorowski,o algo asi.es chileno ese ah,si aca tb tenemos joyas del pensamiento.por lo menos no es politico,aunq estos artistas siempre suelen ser zurdos abc1 con iphone,y opinan de politica hasta por los putos codos.
Sí, la verdad es que Jodorowsky tiene una pedrada bastante elegante; y lo que dijo sobre el incesto es una salvajada ("Un abuso sexual puede ser feroz o puede ser seductor si es un incesto. El abuso incestuoso puede no ser violento y despertar un Edipo" para el que no lo sepa). Esta gente que va de bohemio, intelectual, místico...suele acabar comido por su propio ego/personaje.
Aun así, recuerdo que en la biblioteca cogí La casta de los Metabarones sin saber nada del cómic ni del autor, y me encantó (eso sí, ya apenas recuerdo nada porque ha llovido mucho). Y, sin embargo, El Incal (su obra más famosa) no he tenido la oportunidad de leerla.
En cuanto a su película El topo tiene mucha fama, pero me temo que es demasiado bizarra y absurda (vamos, como el autor mismo). Quizá algún día me atreva con ella, pero en esta época del gafapastismo prefiero no fiarme de las buenas críticas.

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:La cara oculta de la verdad
« Respuesta #74 en: 12 de Septiembre de 2017, 02:07:11 pm »
"Un abuso sexual puede ser feroz o puede ser seductor si es un incesto. El abuso incestuoso puede no ser violento y despertar un Edipo"

Que asco.



Esta gente que va de bohemio, intelectual, místico...

"Las mentes más grandes son capaces de los mayores vicios, así como de las mayores virtudes."  - Descartes -



suele acabar comido por su propio ego/personaje.

Si repites mucho una conducta, aun cuando solo sea fantaseando con ello, al final acaba formando parte de ti mismo. La mente humana tan compleja para algunas cosas es muy simple para otras, y si derribas barreras morales en tu pensamiento, no se puede evitar que esto trascienda a tu vida real a lo que eres. Te fundes con tu alter ego en un solo ser.

Obviamente no se puede hablar por todo el mundo y hacer de ello una norma. Hay personas con una facilidad inmensa para compartimentar, y la capacidad de mostrar mil caras sin que les afecte lo mas minimo. Pero creo que hay mas de los primeros.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2017, 02:27:42 pm por paddddd »