¿Sigue sin aparecer una versión valida para aplicarle el update, o una ya traducida no?
Cita de: paddddd en 28 de Septiembre de 2016, 08:25:37 am¿Sigue sin aparecer una versión valida para aplicarle el update, o una ya traducida no?Exacto se ha de conseguri una versión entera y comenzar de cero, a ver si el padawan se anima, yo estoy con dos rips ahora
Cita de: Fl0ppy en 28 de Septiembre de 2016, 04:54:41 pmCita de: paddddd en 28 de Septiembre de 2016, 08:25:37 am¿Sigue sin aparecer una versión valida para aplicarle el update, o una ya traducida no?Exacto se ha de conseguri una versión entera y comenzar de cero, a ver si el padawan se anima, yo estoy con dos rips ahoraexiste la version: Dex v2.1.0.4 [GOG], la probado y esta en español, confirmado.
existe la version: Dex v2.1.0.4 [GOG], la probado y esta en español, confirmado.
¿enlace?
La de GATOQSECOMIO la he probado y confirmo que está en español
Cita de: xechu en 29 de Septiembre de 2016, 10:38:39 amLa de GATOQSECOMIO la he probado y confirmo que está en español
Pues ya lo teneis, recordad de cambiar el idioma en el menú de opciones, se ha tenido de rehacer el repack enteroEs la versión 2.1.0.4 de GOG y ocupa lo mismo que la anteriorPost inicial actualizado