Norma del NWO (NOM) <<Acción, reacción, solución>> o "yo te puedo solventar este problema, porque lo he creado yo/soy el problema"
Cada dia que pasa estoy mas cerca de creer esa teoría. Lo único que me hace dudar es lo ineptos que son nuestros gobernantes, me refiero a nivel mundial, y el alto nivel de preparación y capacitacitacion necesario que requeriría llevar a cabo un plan como ese para cambiar para modificar nuestra sociedad.
Pero si que es cierto que este digamos giro de los acontecimientos, ha ido cobrando mas y mayor fuerza a partir de lo que fue la primavera árabe, lo que es un punto a favor de la teoría.
Es decir que si estos individuos tuvieran pensado hace algo, o de haber discrepancias entre ellos en la manera de proceder. Esa división de opiniones se veria disipada en el momento en que el mundo parece que esta a punto de reaccionar y de cargarse el statu quo. Oriente con la primavera árabe, la fuerte presión liberal en occidente desencadenada a partir de la crisis, y las fuerzas de izquierda de nueva generación amenazando con conquistar países como Grecia o España... es decir un punto de inflexión que los obliga a reaccionar.
1) PROBLEMA: A partir de ahí es cuando la presión occidental contra el terrorismo se relaja, el terrorismo que efectivamente nace a consecuencia de la intervención occidental en oriente medio. El estado islámico, y demás facciones armadas que han cobrado fuerza últimamente lo han hecho porque EEUU y sus aliados lo han permitido. La crisis en Siria y los refugiados que ahora llegan a Europa con terroristas ocultos entre esa marea humana, también son consecuencia de lo mismo.
2) REACCION: El comienzo por tanto del problema y el que este se haya agravado es culpa de los lideres occidentales, y SI, todo lleva a pensar que lo que están buscando es que las masas atemorizadas recurran a ellos para pedirles directamente que nos cubran de cadenas en pro de nuestra seguridad.
3) SOLUCION: Esta por ver, pero apunta al cierre de fronteras, a la vuelta a la represión contra lo que sea considerado como desorden, carta blanca a las fuerzas de orden publico para intervenir sin necesidad de una autorización judicial previa, carta blanca para sembrar las calles de cámaras, menos objeciones al control de la red y a programas como SITEL. Hace 25 años hubiese sido un escandalo que el gobierno ordenase a los operadores almacenar grabaciones de nuestras llamadas o mensajes, ahora a nadie le sorprende. Aumento exponencial del presupuesto de defensa e interior. Mas policía, pero no policía para proteger a los ciudadanos de los delitos de andar por casa, si no para proteger al poder establecido de una posible revuelta popular que atente contra ellos.
Si un ladron entra en tu domicilio, agrede a tu familia, y te roba las pertenencias de toda tu vida, el caso se termina archivando porque no hay recursos. Pero si un grupo de personas se cita para manifestarse ante el congreso masivamente con autocares que llegan de otros lugares del país. Entonces se dispara el interruptor, y sale policía de todos lados para interceptar en tiempo record a esos vehículos antes de que lleguen y cercar con cuatro filas de vayas el edificio para impedir el acceso a la ciudadanía.
Para eso hace falta mucha gente y recuros, operarios detrás de potentes equipos rastreando la red en busca de quedadas y llamamiento a manifestaciones. Pero para eso se aprueba la ley de seguridad ciudadana o ley mordaza, para controlar las manifestaciones, limitar el derecho de reunión, sancionar duramente la organización de manisfestaciones desde la redes sociales... Todo en unos tiempos donde la ley mordaza ya no causa el debido rechazo, dado que han creado la situación para que sea asi.
Si esto ocurre hace 25 años en plena expansión de las libertades civiles en nuestro país se los comen, y Rajoy y sus fascistas tendrían que salir a gorrazo limpio del gobierno.
Pero volviendo al quit de la cuestión, que de no darse todo este panorama ¿Qué estaría ocurriendo en Europa? ¿Y en oriente medio? Las manifestaciones de gente pidiendo mas libertad, democracia participativa, los debates en los medios con expertos cuestionándose el sistema. Eso que amenzaba al poder establecido y que indicaba que pronto iba a haber cambios significativos. Todo se ha ido al traste hasta llegar a este momento donde tristemente nos encontramos, y que tantas similitudes guarda con el 11S. El principio de una nueva ola de retrocesos.
Llega un momento que dices, mira chico si cada vez que el mundo intenta cambiar, acontecen una serie casualidades que impiden que llegue ese cambio, a lo mejor es que efectivamente hay alguien que lo provoca.