Autor Tema: Dex - Enhanced Edition *REPACK* *MULTI 10* *V6.0.0.0_build_5553_17130* *WIN & LINUX*  (Leído 36102 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Dex - Enhanced Edition *REPACK* *MULTI 10* *V6.0.0.0_build_5553_17130* *WIN & LINUX*
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2016, 07:10:12 pm »
acaba de salir el juego con la traduccion al español y se necesita la version 5.0.1.0

Aleluya No era sin tiempo.   :)  :)  :)  :)

Ahora a esperar más updates para la traducción  :muahaha:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

paddddd

• Usuario Héroe
Dex - Enhanced Edition *REPACK* *MULTI 10* *V6.0.0.0_build_5553_17130* *WIN & LINUX*
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2016, 07:42:17 pm »
acaba de salir el juego con la traduccion al español y se necesita la version 5.0.1.0

Aleluya No era sin tiempo.   :)  :)  :)  :)

Ahora a esperar más updates para la traducción  :muahaha:

Esperare tomándome un heladito como esta.   :muahaha:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2016, 07:47:41 pm »
Tu te llevas el helado y yo me la llevo a ella y que chupe otro "calippo"  :lol:

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2016, 07:54:19 pm »
Tu te llevas el helado y yo me la llevo a ella y que chupe otro "calippo"  :lol:

Mr Fl0ppy usted dedíquese a las mulatas brasileiras, que para eso esta o pronto estará en Brasil. Dejenos el resto a los demás, siempre y cuando no me escuche mi churry claro, que entonces a ver quien me chupa el polo de fresa.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2016, 07:58:51 pm »
que para eso esta o pronto estará en Brasil.
Ni gratis voy a ese sitio a día de hoy, si no pillas una infección te secuestran y con los JJOO están metiendo bombas falsas a mansalva, espero que no les suceda nada.
Es lo que tiene ser del BRICS, que los del SWIFT van a por ti

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2016, 08:09:00 pm »
Ah vale que entendí yo mal entonces, pensé que te ibas a Brasil.

Pero tampoco te creas tu que el tema de la seguridad esta tan OK en Europa. Mira Francia, que de un año para otro... vamos que en cualquier momento la cosa se pone mas chunga y decretan el toque de queda. Agunos políticos deben de estar encantados, es la que esperaban desde hacia tiempo para arrebatarnos los pocos derechos que nos quedaban a partir de la escusa del terrorismo.

Y como sigan permitiendo que el estado islámico se vaya mas y mas arriba ya veras. En poco tiempo tenemos t'o los moros Castellana arriba reconquistando la Peninsula.  :juas:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2016, 08:15:25 pm »
Pero tampoco te creas tu que el tema de la seguridad esta tan OK en Europa
Lo de Europa no es más que una operación de estado de shock continuo para que la gente se acostumbre a la ley marcial, creo que lo comenté hace casi dos años que esto sucederia, queramos o no.

Resumiendo:

JJOO Brasil: Venganza por ser del BRICS
Atentados de locos y cosas raras en Europa: Que la gente se acostumbre a denunciar a su vecino, y a ser controlado por la calle (1984 puro y duro)

Norma del NWO (NOM) <<Acción, reacción, solución>> o "yo te puedo solventar este problema, porque lo he creado yo/soy el problema"

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #22 en: 04 de Agosto de 2016, 09:47:43 pm »
Norma del NWO (NOM) <<Acción, reacción, solución>> o "yo te puedo solventar este problema, porque lo he creado yo/soy el problema"

Cada dia que pasa estoy mas cerca de creer esa teoría. Lo único que me hace dudar es lo ineptos que son nuestros gobernantes, me refiero a nivel mundial, y el alto nivel de preparación y capacitacitacion necesario que requeriría llevar a cabo un plan como ese para cambiar para modificar nuestra sociedad.

Pero si que es cierto que este digamos giro de los acontecimientos, ha ido cobrando mas y mayor fuerza a partir de lo que fue la primavera árabe, lo que es un punto a favor de la teoría.

Es decir que si estos individuos tuvieran pensado hace algo, o de haber discrepancias entre ellos en la manera de proceder. Esa división de opiniones se veria disipada en el momento en que el mundo parece que esta a punto de reaccionar y de cargarse el statu quo. Oriente con la primavera árabe, la fuerte presión liberal en occidente desencadenada a partir de la crisis, y las fuerzas de izquierda de nueva generación amenazando con conquistar países como Grecia o España... es decir un punto de inflexión que los obliga a reaccionar.

1) PROBLEMA: A partir de ahí es cuando la presión occidental contra el terrorismo se relaja, el terrorismo que efectivamente nace a consecuencia de la intervención occidental en oriente medio. El estado islámico, y demás facciones armadas que han cobrado fuerza últimamente lo han hecho porque EEUU y sus aliados lo han permitido. La crisis en Siria y los refugiados que ahora llegan a Europa con terroristas ocultos entre esa marea humana, también son consecuencia de lo mismo.

2) REACCION: El comienzo por tanto del problema y el que este se haya agravado es culpa de los lideres occidentales, y SI, todo lleva a pensar que lo que están buscando es que las masas atemorizadas recurran a ellos para pedirles directamente que nos cubran de cadenas en pro de nuestra seguridad.

3) SOLUCION: Esta por ver, pero apunta al cierre de fronteras, a la vuelta a la represión contra lo que sea considerado como desorden, carta blanca a las fuerzas de orden publico para intervenir sin necesidad de una autorización judicial previa, carta blanca para sembrar las calles de cámaras, menos objeciones al control de la red y a programas como SITEL. Hace 25 años hubiese sido un escandalo que el gobierno ordenase a los operadores almacenar grabaciones de nuestras llamadas o mensajes, ahora a nadie le sorprende. Aumento exponencial del presupuesto de defensa e interior. Mas policía, pero no policía para proteger a los ciudadanos de los delitos de andar por casa, si no para proteger al poder establecido de una posible revuelta popular que atente contra ellos.

Si un ladron entra en tu domicilio, agrede a tu familia, y te roba las pertenencias de toda tu vida, el caso se termina archivando porque no hay recursos. Pero si un grupo de personas se cita para manifestarse ante el congreso masivamente con autocares que llegan de otros lugares del país. Entonces se dispara el interruptor, y sale policía de todos lados para interceptar en tiempo record a esos vehículos antes de que lleguen y cercar con cuatro filas de vayas el edificio para impedir el acceso a la ciudadanía.

Para eso hace falta mucha gente y recuros, operarios detrás de potentes equipos rastreando la red en busca de quedadas y llamamiento a manifestaciones. Pero para eso se aprueba la ley de seguridad ciudadana o ley mordaza, para controlar las manifestaciones, limitar el derecho de reunión, sancionar duramente la organización de manisfestaciones desde la redes sociales... Todo en unos tiempos donde la ley mordaza ya no causa el debido rechazo, dado que han creado la situación para que sea asi.

Si esto ocurre hace 25 años en plena expansión de las libertades civiles en nuestro país se los comen, y Rajoy y sus fascistas tendrían que salir a gorrazo limpio del gobierno.

Pero volviendo al quit de la cuestión, que de no darse todo este panorama ¿Qué estaría ocurriendo en Europa? ¿Y en oriente medio? Las manifestaciones de gente pidiendo mas libertad, democracia participativa, los debates en los medios con expertos cuestionándose el sistema. Eso que amenzaba al poder establecido y que indicaba que pronto iba a haber cambios significativos. Todo se ha ido al traste hasta llegar a este momento donde tristemente nos encontramos, y que tantas similitudes guarda con el 11S. El principio de una nueva ola de retrocesos.

Llega un momento que dices, mira chico si cada vez que el mundo intenta cambiar, acontecen una serie casualidades que impiden que llegue ese cambio, a lo mejor es que efectivamente hay alguien que lo provoca.

GAT0QSECOMIO

• Usuario Héroe
  • Rapapobre!
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2016, 10:16:12 pm »

Mr Fl0ppy usted dedíquese a las mulatas brasileiras, que para eso esta o pronto estará en Brasil. Dejenos el resto a los demás, siempre y cuando no me escuche mi churry claro, que entonces a ver quien me chupa el polo de fresa.

cagoh dio! aqui todo dios se lleva a las gorfas y yo q puse el update me como los mocos  :juas:

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #24 en: 05 de Agosto de 2016, 05:20:38 am »

cagoh dio! aqui todo dios se lleva a las gorfas y yo q puse el update me como los mocos  :juas:

Con lo que se ha hecho de rogar la traducción de este juego, fijo que entre todos te buscamos una buena moza para que el inques el diente (o lo que sea menester).  :juas:

Las tias que conozco que merecen la pena están todas pilladas, pero seguro que el Fl0ppy con su sexto sentido liga mogollon y tiene una amplia chorboagenda.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #25 en: 05 de Agosto de 2016, 05:41:38 am »
seguro que el Fl0ppy con su sexto sentido liga mogollon y tiene una amplia chorboagenda.
Palabras textuales de ellas "soy demasiado complicado", ligar es aburrido, es siempre lo mismo, el ritual de la bebida, la danza, las miradas, no hemos evolucionado, una vez ya la tienes, se ha de sacar a pasear y que marque su territorio, son "animales" totalmente primitivos y territoriales, si, hablo de la mujeres.

El simple hecho de maquillarse ya es decir una mentira ¿como te puedes fiar de una persona que oculta su cara detrás de una argamasa quimica?

Sale más barato (mentalmente, y económicamente) ir de putas que tener novia, si quiero que me controlen me compro un gato/a que hace la misma función que una novia y no has de aguantar a su familia, que todos son unos gilipollas.

Azaghal

• Usuario Completo
« Respuesta #26 en: 05 de Agosto de 2016, 08:48:02 am »
Palabras textuales de ellas "soy demasiado complicado", ligar es aburrido, es siempre lo mismo, el ritual de la bebida, la danza, las miradas, no hemos evolucionado, una vez ya la tienes, se ha de sacar a pasear y que marque su territorio, son "animales" totalmente primitivos y territoriales, si, hablo de la mujeres.

El simple hecho de maquillarse ya es decir una mentira ¿como te puedes fiar de una persona que oculta su cara detrás de una argamasa quimica?

Sale más barato (mentalmente, y económicamente) ir de putas que tener novia, si quiero que me controlen me compro un gato/a que hace la misma función que una novia y no has de aguantar a su familia, que todos son unos gilipollas.

:juas: :juas: :juas:

Que grande eres Fl0ppy !!! Lo del maquillaje no lo llevo bien, de hecho, cuando veía a un tía con kilos de maquillaje, huia al otro lado, nunca me he sentido a gusto frente a personas que llevan excesivo maquillaje o gafas que ocultan los ojos; mi pareja y mis primas quieren que me tinte el pelo, también quieren que me depile,  :lol: :lol: :lol: ... las miro y me salgo por la tangente  :cremallera:

Siento el offtopic, pero lo he tenido que soltar  :muahaha:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #27 en: 05 de Agosto de 2016, 03:07:42 pm »
Y no te olvides que cuando te tiene como pareja entonces eres el objeto/trofeo que va enseñando a sus amigas, familiares y compañeros de trabajo, la alarma te tiene de sonar cuando comenceis quedar con gente que ya tiene crios..sutil pero directo "me tienes de inseminar para sentirme realizada"

Si la "inseminación" va bien, a los pocos meses ya te dirá de buscar otro piso, que pidas un aumento de dinero en el trabajo y visitas semanales al IKEA

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #28 en: 05 de Agosto de 2016, 04:51:33 pm »
cuando veía a un tía con kilos de maquillaje
Son las llamadas "pinturas de guerra", nosotros los humanos en el caso de los machos vamos al revés, en la naturaleza el que tiene más colores y "destaca" más es el macho, solo tiene de comparar un pavo real macho con una hembra, ¿por qué en nuestro caso es al revés? solo es en los humanos, no hay otra espécie creo recordar

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2016, 08:25:37 am »
Volviendo al tema. ¿Sigue sin aparecer una versión valida para aplicarle el update, o una ya traducida no?. Que asquito, ahora que sabemos que esta en castellano, y nadie se anima a colgar la versión actualizada.

Voy a ver si hago una petición en la web de Skidrow, pero no se...