Autor Tema: The Suffering Dilogy [eXorc] Repack  (Leído 3900 veces)

exorc

• Usuario Completo
The Suffering Dilogy [eXorc] Repack
« en: 06 de Junio de 2016, 12:39:58 pm »
Descripción :

The Suffering

Una prisión llena de presos psicópatas y un protagonista,Torque, que tiene espeluznantes visiones. Gore, sangre y toda la acción típica en el género.
Situada a muchas millas de la costa del Atlántico, Carnate es una isla que ha sido refugio del mal durante siglos. Algunos visitantes de la isla se han visto inconscientemente cometiendo brutales actos de crueldad más allá de lo que ellos jamás se hubieran atrevido a hacer. Durante siglos, la isla ha sido hogar de diferentes pueblos, y los crímenes, los asesinatos, en definitiva, la muerte, ha estado presente (siempre de forma trágica y cruel) en Carnate.

The suffering 2: Los Lazos que nos Unen

Este juego con una ambientación “Gore” nos cuenta la historia de Torque que sigue atormentado por su pasado y aún quiere encontrar al malvado Blackmore, un hombre relacionado con la muerte de su mujer y sus hijos. Durante el juego, aparecen variosa flashbacks sobre el pasado de Torque. La ciudad ha sido tomada por horribles criaturas, al igual que ocurría con la cárcel en el primer juego.
Así que, lo que tendrá que hacer Torque, será mandar a todos los monstruos al infierno del que proceden. En el juego podremos manejar un gran número de armas, tanto armas de fuego como cuerpo a cuerpo. Al igual que en el primer “The Suffering”, si Torque acumula suficiente rabia podrá transformarse en una terrorífica criatura, aún más letal y despiadada. El juego mezcla puzzles, acción, disparos y terror

Spoiler for Hiden:
Requisitos mínimos:

Procesador: 1,0 GHz
Memoria RAM: 128 MB
Tarjeta de Video Minimo: 32 MB
DirectX 9.0c

Requisitos recomendados

Procesador: 2,0 GHz
Memoria RAM : 512 MB
Tarjeta de Vídeo Recomendada: 64 MB

Menu Instalación:

Menu Lanzador:

Descarga

Nota: Como el script de innosetup que uso tuve que traducirlo a pinrel y toquitearlo a mi gusto, pues edite los accesos directos que crea el instalador y solo consigo crear uno por cada juego instalado, así que tuve que buscarme la vida y se me ocurrió crear menus lanzadores para lanzar más de un ejecutable por juego instalado (eso si lanzadores e instaladores sencillitos, porque antes entre el photoshop y demás hacia unos menus muy guapos pero tardaba más en crear menus que en empaquetar los juegos.....)
« Última modificación: 06 de Junio de 2016, 01:02:28 pm por exorc »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:The Suffering Dilogy [eXorc] Repack
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2016, 07:26:48 pm »
Yo solo usaba el inno-setup para el tema de registros al sistema, pero con lo de STEAM ahora ya no se usa..
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

exorc

• Usuario Completo
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2016, 08:14:35 pm »
Yo solo usaba el inno-setup para el tema de registros al sistema, pero con lo de STEAM ahora ya no se usa..

La mayoría de Origin aun usan el registro de Windows, como los battlefield, sin ese registro no los pones en castellano, al menos nosotros los mortales, los gúrus quiza podáis...  :ok:

drekktef

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2016, 07:18:58 am »
nunca probe este juego ni su secuela porque jubile mi ps2 en esos años, gracias por el aporte :ok:

paddddd

• Moderador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2016, 09:02:30 am »
Gracias Exorc. 

stoled

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2016, 01:35:53 am »
very great, thanks.