Ojala podamos llegar a ver con nuestros ojos el dia en que este tipo de vehículos se vendan como algo normal y se pueda circular con ellos. Lo digo porque entre que se perfecciona la tecnología, y los precios se hacen accesibles al gran publico, entre que se modifica la legislación, y de ser necesario se adaptan las autopistas, carreteras, y demás, a su uso, o en su defecto se crea un carril para estas maravillas... entre una cosa y la otra va para largo.
Y no se a vosotros pero a mi salir de la ofi quemado como salgo cada dia, y poder despatarrarme en el coche como lo haces en el sofá de tu casa al estilo de la peli de Timecop, y que el cochecito te lleve solo a casa, eso para mi seria la caña.