Autor Tema: ASA Remastered Edition *MULTI5* *RiP* [KaPiTaL SiN]  (Leído 8099 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
ASA Remastered Edition *MULTI5* *RiP* [KaPiTaL SiN]
« en: 29 de Febrero de 2016, 02:33:29 pm »

Description:
En 2057, un astronauta descubre una extraña Cubo Negro en el espacio, y es teletransportado a una nave misteriosa llamada el Arca Usted pronto descubre que él no es el primer astronauta de planeta Terra para llegar aquí:. Philip Forte vivieron la misma experiencia en 2011 y afortunadamente dejó un diario explicando su historia. Con esta ayuda, visita el Ark, con un único objetivo en mente: ¡llegar a casa!

ASA, una aventura espacial fue originalmente creado con amor por una sola persona, y ahora regresa en un Remastered Edition gracias a la ayuda del desarrollador Andrea Rinaldi. ASA es un juego en primera persona la aventura de diapositivas (punto ‘n click) recordando a juegos tan emblemáticos como la serie Myst y Rhem. Visita una gran nave espacial llamada El Arca, dividido en varias zonas, y descubrir la verdad detrás de los cubos y sus creadores …
Usted va a necesitar un lápiz y papel para escribir sus notas con el fin de resolver los puzzles desafiantes!

ASA: Remastered Edition es una versión mejorada del juego lanzado originalmente en enero de 2013 por Simon Mesnard. Es parte de la serie Black Cube, una colección de proyectos de ciencia ficción basado en un libro. Varios otros proyectos relacionados con la serie Black Cube, como Catyph: El Experimento Kunci, deben liberar en los próximos años y se puede encontrar a todos en su sitio web dedicado: http://www.theblackcube.fr

Novedadades en ASA: Remastered Edicion:

• Juega en HD 1920×800 (1024×432 es en el juego original) – hemos vuelto a renderizar los fondos y las escenas 3D originales (no photoshop upscale!)
  • Desarrollado con Visonaire Studio, da más flexibilidad y estabilidad
  • Hemos añadido ayudas visuales para identificar puntos calientes
  • Mas traducciones, no es necesario más parches! (English, French, Italian, Spanish and German)
  • Disponible para for Windows, Mac y GNU/Linux

Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán (*Idioma con localización de audio)
Género: Aventura
Desarrollador: Simon
Tamaño: 567MB
Requisitos: Steam
Tiempo Instalación: 10-20 segundos
Datos ripeo/compresión:
-Videos HD resampleados a 640x320 VBR 1200
-Resto (SD) de videos bajados el bitrate al 50%
-Audios ogg vorbis bajados bitrate a q 0
-Eliminado video de creditos

DESCARGA

NECESITAS ESTAR REGISTRADO PARA VER EL CONTENIDO
« Última modificación: 02 de Junio de 2016, 06:53:59 am por marc731116 »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

Bender B.

• Usuario Héroe
Re:ASA Remastered Edition *MULTI5* *RiP* [KaPiTaL SiN]
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2016, 10:29:25 am »
Buenas, el link está caído.
He visto que forma parte de la misma serie que el Catyph y, aunque no sé si siguen una línea argumental, quería jugarlos por orden. Recuerdan al Myst, habla de necesitar lápiz y papel para los puzzles...me han tocado la fibra, a ver qué tal están.
Gracias de antemano por el juego.  :ok:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2016, 10:48:10 am »
¿Entiendo que quieres que se resuba?

Bender B.

• Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2016, 12:01:23 pm »

Cierto, se me pasó ponerlo; me he ido a poner el por qué quería jugarle y me ha quedado a modo de indirecta.
De todas formas pensaba que era tema del link, pero si hay que resubirle, me haces dudar. Tengo algún juego en cola para pedir resubida y no sé si quiero gastar mis créditos en este  ;) . Además solo me quedan dos meses para explotarte, tengo que elegir bien  :juas: .
Vamos a dejarlo para más adelante. :ok:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2016, 12:41:02 pm »
gastar mis créditos en este
Ahora me entero que tengo esto de los créditos, hoy por la tarde lo tiene subido y el otro si se tiene de resubir ha zun bumo en su propio post y ya está, así de simple.

¡¡AVISO!!
Mega comienza a dar por culo de mala manaera limitando a NIVEL MUNDIAL la transferéncia de ficheros, al bajar un cacho de fichero, no sabria concretar el tamaño, pero depende del país o de si ese fichero se solicita mucho, te corta la conexion y te tienes de esperar 4 o 7 horas...es igual si cambias de IP, no sirve, aparte han hecho que no funcione con los gestores de descargas como mypony o jdownloader, si quieres descargar un fichero grande tiene de instalar el plugin para tu navegador (Firefox o el espia ese chrome)

A ver si sale el mega 2.0 antes de que todo esto se vuelva una puta mierda

Bender B.

• Usuario Héroe
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2016, 02:03:48 pm »
gastar mis créditos en este
Ahora me entero que tengo esto de los créditos, hoy por la tarde lo tiene subido y el otro si se tiene de resubir ha zun bumo en su propio post y ya está, así de simple.

Es broma, ;). Lo digo porque las otras resubidas de las que hablo son vía petición, no links caídos; y aunque no pone nada de límites veo que marc hablaba de limitarlo a uno o dos al mes y tampoco quiero andar tocando las pelotas, que bastante trabajo tenéis y a cambio de nada. Pero si ya está subiendo encantado, muchas gracias  :ok:.
Tambien es por desconocimiento, porque no sé si lo de los links caídos se debe a que caducan o algo así, pero el archivo sigue subido, o hay que volver a hacer todo el proceso. Por eso lo pedí.

En cuanto a lo de jdownloader, puedo confirmarlo (me apareció por primera vez hace 2-3 semanas) y decir que en mi caso viene a ser más o menos en torno a los 10GB descargados. Luego empieza una cuenta atrás de 5 horas aunque si entras desde el navegador el contador ronda las 3-4 horas. Efectivamente cambiar la IP no funciona. En cuanto a lo de los archivos grandes no puedo comentar pues todos eran de tamaño inferior a 1GB.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2016, 04:52:08 pm »
EL jordo de dotcom nos avisó...y no le hicimos caso, aligual que en 2014 avisó a la Hillary para el 2016 y no le hizo caso..

TODOS, pero TODOS nuestros datos están en unos centro en medio del desierto, nuestros correos, es decir hay un backup ENTERO de TODO EL INTERNET, incluso los tor, i2p, FReenet...

Comencé a trastear y es de esas cosas que asusta, ya que es cierto

Bender B.

• Usuario Héroe
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2016, 11:01:40 am »
EL jordo de dotcom nos avisó...y no le hicimos caso, aligual que en 2014 avisó a la Hillary para el 2016 y no le hizo caso..

El gordo sabe demasiado.

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2016, 10:11:10 am »

No jombre dice que esta caído porque lo que quiere es que se la levantes con unas fotos de Semales.   :juas:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2016, 12:14:47 pm »
No jombre dice que esta caído porque lo que quiere es que se la levantes con unas fotos de Semales.
Es SHemale, no semale

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2016, 10:31:09 am »
No jombre dice que esta caído porque lo que quiere es que se la levantes con unas fotos de Semales.
Es SHemale, no semale

Ha sido el teclado otra vez...  :juas: Me rio por no llorar.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:37:45 pm »
Me comienzas a preocupar...o hiciste una ouija con tu teclado o tu cerebro no controla la motricidad de los dedos de manera correcta al estar "descentrado"

Spoiler for Hiden:
Escribir mientras miras videos de negros enanos shemales es lo que tiene  :muahaha: