Autor Tema: [Petición] Nefarious  (Leído 1802 veces)

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 853
  • "Lesbian Leecher"
[Petición] Nefarious
« en: 14 de Julio de 2021, 11:05:11 am »
Una parodia de megaman bastante original donde juegas al villano

Lossy videos/audios

Fuente: https://www.ovagames.com/nefarious-darksiders.html

Link: https://drive.google.com/uc?id=0ByNvzefVCx9iWTl3d21uR1ctNzg&export=download

"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 10521
Re:[Petición] Nefarious
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2021, 09:31:52 pm »
No se puede reducir mucho más de lo que ya está originalmente, máximo unos 40 MB y poca cosa más
Cierro el tema  :ok:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo