Autor Tema: [Petición Especial] Legacy of Kain Blood Omen  (Leído 3859 veces)

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
[Petición Especial] Legacy of Kain Blood Omen
« en: 06 de Junio de 2021, 08:47:37 am »
El juego es viejo pero han hecho muchos arreglos y traducciones por fans estos años, (yo traduje los subtitulos hace poco :) )

-Para esta subida será subirlo tal y como está. Puedes dejar los archivos de audios en inglés y español.
-Ripear los demas idiomas que no sean inglés - español.
-Lossy audios (si vale la pena, si no hay diferencia, puedes dejarlos como están)
-Las cinematicas, intros y creditos dejarlas como están, suficiente se tuvo para dejarlas en una calidad digna.

El parche arregla la compatibilidad, traducciones y gráficos mas claros asi como cinemáticas
Para instalar el parche se requiere tener montada la iso del juego original.

Juego original:
contraseña: willyal21
https://mega.nz/file/6FYBDCiD#kFFYzJjwSjPwInhOpoIEKqKWQR2dOUuOs0rxUDIk4hw

Parche: KainGL_1.69_MULTI11_FullPackage.7z

Fuente: https://verokster.blogspot.com/2018/05/legacy-of-kain-blood-omen-gl-wrapper.html?showComment=1622960651907#c4934612055310100807

Descarga: https://drive.google.com/uc?id=18l0WgBvhSeUA0LSrWZsK5wMO-p0F8aOB

El parche pide tener la iso del juego original montada. El parche unicamente copia los archivos del juego de la iso. El parche instala el juego omitiendo las cinematicas y audios viejos e instalando los propios del parche. Una vez instalado el juego desde el parche el juego no pedirá CD o registro, quedará crackeado y optimizado.

Será comprimir lo que instala, y ver si se reduce por compresión en algo. 

Este juego es una reliquia. Aun tengo el Cd original, dañado pero aun lo conservo! Vae victis!

« Última modificación: 06 de Junio de 2021, 09:02:45 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:[Petición Especial] Legacy of Kain Blood Omen
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2021, 09:23:44 pm »
Parche: KainGL_1.69_MULTI11_FullPackage.7z
Ocupa el doble que el juego original xD
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2021, 04:01:20 am »
SI XD

Es que no solo incluye graficos, tambien incluye audios que no venían en el original, audios de la version ps1 y otros que por copyright no se incluían mas todas las voces que los fans le han añadido.

Pero mira dentro del link del blog!!  hay un parche para solo fix de compatibilidad y subtitulos. Por lo que puedes dejar el juego original con voces limitadas y las 8 mb del parche con subtitulos.

Puedes subir una version de ambos, una original con subtitulos y compatibilidad y otra version con graficos y audios mas completos. Yo me quedaré con el mas pesado pues sigo con detalle esta saga poética de vampiros dimensionales.
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2021, 08:56:56 pm »
He montado e instalado el juego con la iso de mega, pero el parcheador KainGL_1.69_MULTI11_FullPackage.7z se queja todo el rato de que el no hay ninguna iso montada, cosa extraña porqué está montada con el daemon-tools, con lo cual no puedo hacerlo

Aparte el juego de la iso no se instala bien, lo he intentado varias veces y aún no he conseguido que el juego arranque siempre le faltan ficheros

Karamazov82

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2021, 10:14:22 pm »
Hola buenas. Estaba leyendo este hilo y decidí registrarme para responder. La iso de mega me la bajé el otro día y es la del Soul Reaver Legacy of Kain, la secuela, así que obviamente no funcionará con el parche.

La iso la puedes encontrar en myabandonware.com. He probado montando la iso con Daemon Tools e instalando el parche y funciona perfecto. El caso es que después he intentado ejecutar el juego con todo ya copiado y quitando la iso montada y arranca pero no se reproducen los vídeos. Me tendré que guardar un paquete con iso y parche en estado virgen para el futuro, ya que modo portable no va.

Un saludo

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2021, 02:01:08 am »
Caray, perdon, mi error, puse el link de la iso equivocada.

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2021, 02:27:50 am »
Genial lo del abandonware, está ripeado libre de audios y videos. No serán necesarios pues el parche los incluye así que sería una gran ventaja y que yo sepa abandonware es tan seguro como una próxima invasión china. El problema es ese, que es portable, así que subiré la iso original.

Aqui la ISO original que ya tenía (tiene unos parches viejos que se pueden ignorar)

https://drive.google.com/file/d/1wnHd7tZDFJw7IrRtVlCGeU6fIbPpzxS4/view?usp=sharing

Contraseña: willyal21
« Última modificación: 01 de Julio de 2021, 02:43:36 am por Evilangel »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2021, 03:39:10 pm »
Aqui la ISO original que ya tenía (tiene unos parches viejos que se pueden ignorar)
Pues nada, a mi no me funciona, se instala y no arranca, no da errores ni nada, he seguido las intrucciones del texto pero este juego está "gafado" xD

Pero usando el instalador de aquí funciona perfectamente
http://cubanraul.altervista.org/kain/
Blood Omen: Legacy of Kain version 2.2 (Windows 7, 8 & 10)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2021, 09:13:11 pm »
Bueeeno al final se ha logrado hacerlo
Ya lo tienes
Cierro el tema  :ok: