Autor Tema: Sniper Elite: Berlin 1945 *RiP LOSSY* *SPANISH*  (Leído 2293 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Sniper Elite: Berlin 1945 *RiP LOSSY* *SPANISH*
« en: 21 de Mayo de 2021, 02:45:14 am »

La Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin. Los rusos y los alemanes  se enfrentan en una ciudad devastada por la guerra. Usted encarna al mejor  francotirador de la OSS (la antigua CIA), insertado entre los alemanes  para velar por el éxito de misiones vitales contra el NKVD.

Tu objetivo: hacerte con materiales relacionados con la tecnología nuclear alemana antes que los rusos.

La Guerra Fría ha comenzado.
-Mecánica de tiro realista que tiene en cuenta tus latidos, tu respiración el viento y la gravedad
-Esconde cadáveres, muévete con sigilo y mata a los soldados soviéticos y nazis desde el escondite perfecto
-Una amplia variedad de armas de la Segunda Guerra Mundial e interesantes misiones como asesinatos, apoyo de fuego, infiltración

System requirements
Spoiler for Hiden:
Minimum system requirements:
System: Windows XP or Vista
Processor: 1 GHz
Memory: 256 MB RAM
Graphics: 3D graphics card compatible with DirectX 7 (compatible with DirectX 9 recommended)

Género: Shooter
Idiomas: Spanish
Tamaño: 809 MB (iSO  3.63GB)
Tiempo Instalación: 5-10 minutos
Datos repack/rip:
-ELIMINADOS DATOS NO ESPAÑOLES Y MULTIPLAYER
-AUDIOS WAV RECODIFICADOS WAVPACK -B2 (LOSSY)
-ELIMINADO COMPRESION DE DATOS

DESCARGA
Código: [Seleccionar]
https://mirrorace.org/m/1Iia7
https://www.gog.com/game/sniper_elite_berlin_1945

NFO
Spoiler for Hiden:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
Re:Sniper Elite: Berlin 1945 *RiP LOSSY* *SPANISH*
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2021, 04:42:52 am »
Gracias floppy, he oído noticias horribles de españa, mi país pasa por problemas graves pero no tan atroces como en el tuyo, rezo porque todo se solucione y que "los causantes" se hagan conocidos.

"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2021, 07:00:22 am »
No recordaba que este juego fuese tan bueno... ya tengo en que gastar mis 2 horas del finde.  :r65l:
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2021, 05:47:42 am »
Una nota, en las misiones finales donde escoltas a un piloto y debes decirle que te siga, el juego no te dice como usar el boton acción, que es "g" o con el que recoges cuerpos del suelo.

Una vez terminado el juego hay una mision secreta especial, termina todo el juego y vuelve al menu y dale a la siguiente mision.