las primeras en querer un control social de todo lo que se hace o dice son las mujeres, como dicen "Facebook es el cotilleo virtual"
No se si vas por donde yo interpreto, pero a las tias claro que les encanta todo lo que es controlar. De hecho los que ya tenemos el lazo echado vivimos con una cierta psicosis sobre este tema.
Te voy a poner una anecdota fresquita de ayer mismo 28 de Diciembre. Y es que llevaba yo dandole vueltas varios dias a que inocentada le podia gastar a mi churri este año. Y por un momento me vino el flash de pillar mi camisa y la corbata sobadas del cesto de la colada y ponerles un sutil toque de perfume femenino y unas marcas de carmin. Te digo que al segundo de pensarlo ya estaba descartando la idea, acojonado con la que se me podia venir encima. Asi son las tias de como nos trabajan y como nos tienen comida la cabeza cuando queremos darnos cuenta.
Una mas, el otro dia estaba escuchando la radio en el coche de camino a casa, y sale en antena el ultimo anuncio de Mediamarkt que venia a decir que ellos cuentan con las mejores opciones de regalo para esta navidad y bla bla bla. Y como ejemplo ponen el nuevo aspirador escoba Dyson V8... Tio pues al instante voy y pienso para mi, si le regalo una aspiradora por navidad paso las fiestas en el sofa durmiendo con la aspiradora...
Y te iba a contar otra pero se me ha ido el santo al cielo y no me acuero, pero creo que se entiende. Nos tienen lavado el cerebro ¿Como no va a gustarles el llevar el control de todo?. Sexo debil por los coj...
¡Ah mira! Ahora me vino a la mente el tercer ejemplo.

La basura, tooodos los dias la saco puntualmente, no por asco, sino por el "miedo" a que llegue ella y me ralle con el tema.
Vamos que solo nos queda ya que nos controlen tambien lo que hacemos en la red. Eso si tu a ellas tocales su movil para cureosear... que eso poco falta para estar tipificado como acoso psicologico...