Autor Tema: Y asi empieza.  (Leído 4329 veces)

paddddd

• Usuario Héroe
Y asi empieza.
« en: 02 de Abril de 2020, 05:14:20 am »
La sombra de un estado policial lleva tiempo pendiendo sobre nuestras cabezas. Y el gusto de los gobiernos eufemísticamente denominados democráticos por controlar a la ciudadanía, no dista demasiado de dictaduras como China, Iran, o Corea del Norte. La diferencia es que "los nuestros" se camuflan mejor detrás de palabras grandilocuentes como libertad, constitución, democracia, estado de derecho, etc etc.

El 11-S en USA dio el pistoletazo de salida a la utilización de sistemas de espionaje, que hasta la fecha seria imposible que contaran con el visto bueno de las autoridades que todavía por aquel entonces se resistían a ellos. Los atentados de Madrid el 11-M de 2004, o de años mas tarde en otras grandes urbes europeas, no hizo si no agravar mas la situación.

Y ¿Quién iba a decirlo...? Ha sido otro desastre en este caso una pandemia global, lo que va a hacer realidad los sueños de tanto dictador encubierto que anida entre nuestros políticos. El rastreo individual de cada uno de nosotros esta servido, estemos en casa o fuera de ella, en una calle plagada de camaras, o en el medio de la nada.

No ha hecho falta implantarnos un microchip, ni marcarnos como al ganado con un código de barras con tinta radioactiva. Nosotros mismos nos hemos "marcado" haciendo que los dispositivos moviles sean indispensables en nuestras vidas. Y lo serán todavía mas en unas cuantas décadas, cuando el dinero físico desaparezca, y si o si necesitemos llevar obligatoriamente un terminal en el bolsillo. Lo mismo sucederá con el DNI, que en un futuro dejara de ser formato tarjetita, para convertirse en una app mas en el smartphone.

Estos días se confirmaba primero como rumor y acto seguido, casi instantáneo, sin tiempo para reacciones... como una realidad, que los operadores moviles en su totalidad se pliegan al gobierno para permitirle rastrear la posicion de los ciudadanos. Medida para controlar el virus dicen... Ya no es necesario que seas un delincuente, ni de una autorización judicial, para que te hagan un seguimiento. Basta con ser ciudadano español, para que en este pais controlen todos tus movimientos.

La celebre novela 1984 comienza a hacerse realidad en 2020, gracias a la tragedia del coronavirus chino. Definitivamente que bien le sientan y que bien les vienen los "desastres" a los fascistas.

LA NOTICIA EN CUESTION (Fuente El Pais):

https://elpais.com/economia/2020-04-01/mas-de-40-millones-de-telefonos-moviles-seran-usados-para-rastrear-el-coronavirus.html

PD:
Spoiler for Hiden:
No hagáis caso de los conspiranoicos, meter el móvil en una bolsa de aluminio no sirve de nada. Si acaso metérselo por el culo al guapo de Tetuan y a sus camaradas del PP-SOE, y dejar de utilizarlo.
« Última modificación: 02 de Abril de 2020, 05:38:17 am por paddddd »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:Y asi empieza.
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2020, 06:40:59 pm »
Dicen que PABLEMOS comenzará a "controlar" el CNI

Una mayoria de "españoles de bien" quieren la dictadura, que los militares entren por la noche a asesinar y violar a los hijos/as de sus vecinos o torturarlos a ellos, ¿exagero? que va, la gente no está en la calle porqué en verdad son unos putos acomplejados "perro ladrador, poco mordedor"

Que grandes experimentos han hecho la élite con los españoles, ahora se ven sus frutos
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2020, 10:20:25 pm »
Dicen que PABLEMOS comenzará a "controlar" el CNI

Una mayoria de "españoles de bien" quieren la dictadura, que los militares entren por la noche a asesinar y violar a los hijos/as de sus vecinos o torturarlos a ellos, ¿exagero? que va, la gente no está en la calle porqué en verdad son unos putos acomplejados "perro ladrador, poco mordedor"

Que grandes experimentos han hecho la élite con los españoles, ahora se ven sus frutos

Dejate que como en un futuro se de el pacto actual pero en version derechas, osea PP+BOX. Esto a su lado va a ser un chiste... Ya estoy viendo a la Falange volviendo a desfilar por la castellana.

Dicho lo cual para mi gusto todos son la misma mierda, izquierda, derecha, centro, nacionalistas... todo una mentira. Porque el sistema mismo es una mentira. La unica Democracia real es la Democracia participativa, que los ciudadanos decidan el pais que quieren. Obviamente con ciertos limites, pero ese es el futuro.

Lo demas es una dictadura encubierta. Da igual si la llamas Democracia representativa, partidocracia, o el palabro que te salga, si el pueblo si la mayoria no toma las decisiones es una dictadura y no hay mas.
« Última modificación: 04 de Abril de 2020, 10:22:58 pm por paddddd »

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2020, 12:27:03 pm »
Radar Covid: la aplicación española para el rastreo del coronavirus llegará en septiembre a todo el país

https://www.abc.es/tecnologia/moviles/aplicaciones/abci-radar-covid-aplicacion-espanola-para-rastreo-coronavirus-llegara-septiembre-todo-pais-202008031322_noticia.html

Todos bien marcaditos como el ganado. Y todavía tienen el morro de pensar que somos tan ingenuos para creer que no utilizaran esta tecnología como base para espiarnos en un futuro.

El 11-S les vino de perlas a los gobiernos totalitarios tapados, que en definitiva lo son casi todos, para desempolvar viejos planes y aspiraciones de crear un estado policial. El coronavirus se ha mostrado como otra excusa perfecta para continuar avanzando en dicha linea.

Bender B.

• Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2020, 03:14:24 pm »
Está claro.
Yo ni siquiera tengo smartphone, así que pueden sacar todas las aplicaciones que quieran.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2020, 05:57:45 pm »
Yo ni siquiera tengo smartphone,

Te explico como creo que irá el tema este, me pongo em modo catastrofista por eso

-Para entrar en un super te tomaran la temperatura, ya se hace, más adelante el que no tenga un "certificado" ya sea por escrito o por app de smartphone no se le dejará entrar

-Viajar, por ejemplo en avión o barco sin la "app" será imposible

-Para entrar en los transportes públicos se hará lo mismo pero aparte con controles de seguridad aleatorios, añádele al ir al banco o cualquier cosa de papeleo, gestiones que necesites hacer, con el tiempo el que no tenga smartphone con la app de control no podrá ni salir de casa

-En el trabajo será lo mismo

-Olvidaos de coger un taxi/huber/loquesea

-Para buscar trabajo aquel que no tenga la "app de certificado" validada directamente no tendra trabajo, sucederá lo mismo con temas de subvenciones y/o cobrar paro/ertos, que curiosamente hay muuuchos ERTO

-El que no acate automáticamente será repudiado socialmente y el gobierno te quitará o congelará TU dinero de las cuentas bancárias

-Aquel que no tenga internet y smartphone tendrá un plazo de tiempo para tenerlo, en caso contrario ya te puedes ir a vivir muy lejos y olvidarte totalmente de los lujos

-En caso de que te juntes con un grupo "hippy" o de "transgresores" con el tiempo la policia rural/GC/forestal os puede detener si os encuentran y ser llevados a prisión, aparte de ser "chipeados"

Y creo que ya está
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2020, 11:16:57 am »
Es curioso porque la panda de fascistas estos HDP utilizan la tecnología solo para lo que le conviene.

Por ejemplo al voto electrónico se niegan todos los partidos, mayoritariamente los de derechas. Y nos obligan a ir a depositar un truño de papel en una caja como si estuviéramos en el Siglo XIX.

Algunos argumentan que el voto electronico no es seguro, que no ofrece todas las garantías. Y a mi es que pega la risa. Porque trabajo en un sector donde se mueven billones de dólares al minuto a través de operaciones electronicas. Toda la economía mundial funciona actualmente con unos y ceros.

Pero como digo para lo que les conviene vaya si mueven el culo, como para implantar sistemas de escucha tipo SITEL, sembrar las calles de camaras, llenar el cielo de ojos con los satélites que pagan con nuestros impuestos. Y ahora toca marcarnos con una app, porque se entiende que el DNI se les ha quedado anticuado.

Y la poca libertad que nos queda morirá con el dinero en papel... mejor dicho cuando nos lo quiten.

« Última modificación: 09 de Agosto de 2020, 11:21:19 am por paddddd »

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2020, 11:34:42 am »
Yo ni siquiera tengo smartphone,

Te explico como creo que irá el tema este, me pongo em modo catastrofista por eso

-Para entrar en un super te tomaran la temperatura, ya se hace, más adelante el que no tenga un "certificado" ya sea por escrito o por app de smartphone no se le dejará entrar

-Viajar, por ejemplo en avión o barco sin la "app" será imposible

-Para entrar en los transportes públicos se hará lo mismo pero aparte con controles de seguridad aleatorios, añádele al ir al banco o cualquier cosa de papeleo, gestiones que necesites hacer, con el tiempo el que no tenga smartphone con la app de control no podrá ni salir de casa

-En el trabajo será lo mismo

-Olvidaos de coger un taxi/huber/loquesea

-Para buscar trabajo aquel que no tenga la "app de certificado" validada directamente no tendra trabajo, sucederá lo mismo con temas de subvenciones y/o cobrar paro/ertos, que curiosamente hay muuuchos ERTO

-El que no acate automáticamente será repudiado socialmente y el gobierno te quitará o congelará TU dinero de las cuentas bancárias

-Aquel que no tenga internet y smartphone tendrá un plazo de tiempo para tenerlo, en caso contrario ya te puedes ir a vivir muy lejos y olvidarte totalmente de los lujos

-En caso de que te juntes con un grupo "hippy" o de "transgresores" con el tiempo la policia rural/GC/forestal os puede detener si os encuentran y ser llevados a prisión, aparte de ser "chipeados"

Y creo que ya está

Y ojito que a todo esto se nos ha olvidado mencionar algo que todos consideramos ya normal, como el acceso al móvil via reconocimiento biométrico/huella dactilar etc. Esto en cuanto se empiece a importar a otras cosas, estaremos mas controlados que nunca. Ya no habrá duda de que el que esta utilizando el equipo eres tu y no otro usuario.

Lo mismo que las cajitas estas de seguimiento que las aseguradoras empiezan a poner en los coches, como quien que es por tu bien, que te hacen un descuento por tener buenos habitos de conducción, o en función de lo que utilices tu vehiculo. CONTROL, CONTROL, Y MAS CONTROL.