http://www.abandonsocios.org/index.php?board=56.0
100% recomendada 
Ostras pues para ser abandonware tienen bastantes juegos guapos. Me estoy quedando tan desfasado en mi lista de títulos por jugar, que algunos de estos me parecen casi juegos top. Ejemplo Kao the Kangaroo 3.