Mas propuestas de Ana Botella presidenta:
-Propondremos las puertas giratorias como deporte olímpico, para ver si conseguimos que los españoles seamos por fin los number one en una disciplina.
- Los Domingos café gratis en el trabajo para todos los funcionarios por cuenta de los Aznar. Pero Sra Botella ¿Si los funcionarios no trabajan los Domingos? Pues eso, los Domingos café gratis en el trabajo para todos los funcionarios...
- Vamos a acabar con las violaciones. A partir de ahora los violadores tendrán las puertas de las cárceles abiertas, para un bis a bis con las presas que asi lo deseen cuando sea menester.
- Vamos a acabar con la violencia de genero. A partir de ahora los maltratadores tendrán las puertas de las cárceles abiertas, para ostiar a las presas cuando sea menester.
- Vamos a acabar con el paro y a aumentar la competitividad de las empresas españolas. A partir de ahora todo el que quiera podrá trabajar gratis en las empresas afincadas en el territorio nacional, las cuales soliciten mano de obra gratuita. Asi pues ya no habrá parados, solo vagos que no quieren trabajar.
- El frotar se va acabar, a partir de ahora todas las empleadas del hogar podrán lavar con Vip-Express. Se les decontara del sueldo.
- A partir de ahora Caritas dara raciones dobles de comida los Viernes. Eso si cerrara los Sabados.
- Dos vasos de agua en vez de uno con los menus de comida de los Hospitales de la S.S.
- España será el país mas progresista del mundo. Mientras otros se han quedado estancados en legalizar el matrimonio entre homosexuales, en España ya estamos trabajando para legalizar el divorcio entre personas del mismo sexo.
-España tendrá por fin una Ley de huelga dacorde a nuestros días. Dicha ley será debatida y redactada por todas las partes relevantes, a saber gobierno y patronal.
- La Ley D´hondt será por fin modificada como demandaban diferentes fuerzas políticas de este país. Dicha modificación consistirá en que a partir de ahora se llamara D´ont me toques que estoy bien como estoy, o D´ont touch me, i am a law cajonuda.
Nuevas normativas en materia de política animal:- La cabra de la legion asi como los caballos de la guardia real deberán de llevar pañales en los desfiles.
- Se exigirá a los miembros de PODEMOS y del grupo mixto que vayan debidamente desparasitados a las sesiones del congreso.
- A partir de ahora las gallinas solo pondrán huevos de dos llemas.
- Las casetas de perro dejaran de estar exentas del pago del IBI.