Autor Tema: Algo se muere en el alma cuando un amigo se va.  (Leído 3308 veces)

paddddd

• Usuario Héroe
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va.
« en: 29 de Agosto de 2017, 04:07:05 am »
Quisiera pediros un minuto de silencio en memoria de mi amigo Jose, al que hoy le han anunciado que va a ser padre.

paddddd

• Usuario Héroe
Re:Algo se muere en el alma cuando un amigo se va.
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2017, 04:09:14 am »
Dicho lo cual FIESSSTA!!! Porque creo que gracias a eso podre comprarle su mesa billar personalizada, ya que necesita el cuarto para el criajo.

Cosa mas triste macho, tener que renunciar a tu cuarto de juegos para hacerle sitio a un bebe.   :violin:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2017, 10:04:26 am »
Tu amigo se fué cuando ya tenia pareja, lo que viene después es algo que se llama "naturaleza", a partir de este momento solo sabrá hablar de revistas de bebés, te pedirá el "baby einstein" o el "peppa pigg" o el "pocoyó" o lo que este de moda en ese momento, más adelante cuando ya haya parido su pareja sus citas y reuniones SOLO serán con otras parejas que tengan hijos

Pero para mas cachondeo es que en esta puta mierda de país no le darán un puto duro en subvenciones si no es homosexual, gitano o moro, y si tiene muuucha suerte su mujer no se convertirá en otra "juana la loca", porque hay un lobby (que el gobierno forma parte de el) y se dedican a maltratar a los hombre y a victimizar a las mujeres

Tener pareja en este puto estercolero es ser idiota integral, pero encima tener un hijo es ser retrasado mental, para darle de ostias

Y como siempre vamos a la "par" tu y yo, a mi me ha sucedido lo mismo la semana pasada, y no opino por aquí porque me leen xDD
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2017, 02:47:50 pm »
Ciertamente es de lo peor que te puede ocurrir, que te detecten una enfermedad terminal, o que te digan que vas a ser padre.

Los niños son latosos, sucios, egoístas. Primero no te dejan dormir, después cuando están mas creciditos lo destrozan todo. Se llevan una parte importante de tu sueldo, de tu intimidad, copan tu tiempo libre.

Debes de preocuparte de ellos constantemente, que si llegan tarde, que si tienen malas compañías, ayudarles en las tareas escolares, educarlos, llevarlos al medico cada dos por tres... Luego están los caprichos, el que si le dices que si a todo, se volverá un consentido, y si le niegas alguna cosa te dara la paliza durante semanas hasta que cedes...

La parienta pasara de ti, y lo mas importante para ella será el niño... Los suegros no te saldrán de encima en forma de visitas, porque se les caera la baba con el nietecito.

Para que vamos a hablar de cuando llegan a la adolescencia... Si es chica te tiraras preocupado todo el dia quitándole de encima a la fila de niñatos salidos que la ronda. Y si es chico te tratara como a una mierda, pensando que lo sabe todo, y que la gente mayor solo entiende de cosas antiguas y aburridas, haciéndote sentir como un ciudadano de segunda en tu propia casa.

Y después de todo lo anterior, no les pidas una brizna de agradecimiento, porque para ellos es que como si estuvieras obligado desde un principio a ser su P. criado.

Asi hasta los 40 que si tienes suerte se ira de casa, siempre y cuando no te toque un Ni Ni, que entonces despídete... Estaras dándole de comer hasta que tengas que echar cuentas de como vais a vivir todos con la pension miserable que te da el gobierno, y los pocos ahorros que has podido juntar por tener que mantener a uno o varios churumbeles durante años. Los años de vida que habras perdido ocupándote de otra persona.

Gracias pero no, que sean los demás los encargados de ese gran honor que supone traer al mundo las futuras generaciones.    :fuckyeah:
« Última modificación: 29 de Agosto de 2017, 02:50:24 pm por paddddd »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2017, 05:14:20 pm »
Gracias pero no
Hay un post que dije que tendrias descendéncia en unos años, jojojo
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2017, 08:34:38 pm »
 :muahaha: q maldito,yo de verdad pense q se habia muerto.y bueno,es la ley de la vida.el q no quiera tener hijos,q se haga la vasectomia.pa todo hay solucion,y siempre hay un pais vecino (aca peru,argentina) en donde te hacen esos procedimientos mas baratos,y sin preguntarte niuna wea.no solo hay q ahorrar pa webiar,osea viajes,fiesta etc.creo q es la mejor inversion para alguien q no quiere ser padre.mi cuñado por ej ya se la hizo,tuvo hijos si,pero cuando dijo ya basta,pos ya basta.