Eso es porque el foro está dedicado a juegos de PC principalmente, si quieres subir/comentar libros o cómics usa la sección de Cafeteria, pero no te sorprendas si los mira poca gente o ni los comentan
Bonita forma de llamarnos borregos ignorantes a los demás.

Si quieres postear libros por aquí no ha problema 
Pero que tengan muchas ilustraciones. Manuales para tontos también estaría bien...

yo tengo uno solo,pq no soy de leer,pa q voy a andar dandomelas de intelectual.estoy recien empezando a leerlo,capaz q lo termine el proximo año,de flojo.
el libro negro de la nueva izquierda,de nicolas marquez y agustin laje.
Gracias por el enlace Mario.
Yo solo leo libros en papel porque las pantallas me machacan la vista. Da igual si se trata de un PC, Tablet, o un E-Reader, quizás este ultimo va un poco mejor, pero aun asi...
En los últimos 20 años habre leído... haciendo mucha memoria alrededor de 8 libros, unos 0,4 por año (Tres sin terminar). Y habre empezado otros 8-10 dejándolos de lado a la segunda pagina por infumables.
Lo que si entre libros mios o de mi pareja los cuales me ha gustado la pinta, tengo no menos de un centenar de títulos que me encantaria leer. Y en casa de mis padres otros tantos. Pero me ocurre lo mismo que con los videojuegos, que no dispongo de tiempo. En cuanto que pongo mis ojos sobre un libro, que suele ser justo antes de dormir, me quedo frito.
En cuanto al aspecto visual, cuestión de gustos, pero yo agradezco la sencillez de esta página.
Cierto, para el caso menos es mas. Menores tiempos de carga, o poder centrarse en lo importante, como los delirios de paddddd o la sección oculta de Bender.
Sometimes less is more. Mariano Rajoy, presidente del club de Micro-penes.
La reiterada subida anual de 0,25% a los pensionistas, también avala la opinión del barbudo.