Autor Tema: Atencion al cliente surrealista  (Leído 4654 veces)

paddddd

• Usuario Héroe
Atencion al cliente surrealista
« en: 06 de Agosto de 2017, 05:51:55 am »
Pues estoy un poco en shock  :o después de la atención al cliente recibida ayer tarde por parte de un operador de Orange, os cuento mi experiencia.

Resumiendolo todo un poco al principio para quien no quiera leerse una de las parrafadas que acostumbro, la cosa seria que llame al 1470 (Serv. Atención al Cliente de Orange) simplemente para hacer una pregunta, y casi sin darme cuenta me habían endosado una tarifa mas cara, un aparato que no quiero ni necesito, dos servicios adicionales ahora en promoción, pero que pasados dos meses sumarian unos 12 euros mas a mi factura, y 24 meses de permanencia  :juas: No es coña, y que me parta un rayo si no es verdad esto que os cuento.

Es decir:

.+12 eur/mes (serv. adicionales)
.+1 eur/mes aparato que no pedi
.+ De 9 a 11 eur/mes ampliación de tarifa

TOTAL= De 22 a 24 eur mas al mes

La cosa fue tal que asi, resulta que consultando la web de Orange, leo que han lanzado una promoción por la cual si contratas el futbol mas Cine y Series ahora durante el mes de Agosto, te ofrecen el primero por tan solo 1 eur al mes.

Llamo para preguntar si esto es solo para nuevos clientes, o también se puede aplicar a los que ya teníamos estos servicios con anterioridad. Me dicen que si, que la oferta es para todos, a lo que claro le pido entonces que me active la promo.

El tio pasa a tomarme nota para hacer la activación, mientras tanto me hace las típicas preguntas sobre lo que tengo contratado... Que si tienes una línea de móvil, que si una segunda SIM para el IPAD, Cine y series... bla, bla, bla...

En entonces empieza a soltar que me va a regalar un Chromecast, que me sube los GB de datos de 3 a 8, que también me regalan una multisim. "Ah que veo que ya tienes una multisim adicional, por la que te estamos cobrando 1 eur/mes" "¡Pues te voy a quitar ese euro!". Y ya te queda activada la oferta del futbol por 1 euro durante toda la temporada. "Lo que si que vas a tener que pasar por un pequeño periodo de 24 meses de permanencia". Le digo que vale que no me importa una nueva permanencia a cambio de todo lo anterior. Y pasa a formalizarlo con la típica grabación donde le doy mi autorización.

En ningún momento me habla de que me van a cobrar mas ni nada por el estilo, ni tampoco me pide permiso para subirme a una modalidad de tarifa superior. Solo me cuenta que me regala esto, lo otro, y lo de mas alla, y que tendre que pasar por una permanencia.

Terminamos me dice que en un momento me llegaran tanto un correo como un SMS con los datos de la activación.... y luego y eso ya es la hostia después de 30 minutos al telefono, que debe de haber algún problema que no consigue enviarme la confirmación de la promo del futbol, que "quizás por ser Sabado o por lo que sea", pero que debería de llegarme en unos días.

Cuelgo, me quedo pensando, y le comento a un amigo que estaba conmigo. Veras como este me ha liado para renovar por una mierda, y al final veremos que no me haya puesto lo del futbol, que tengo hasta finales de Agosto o si no me toca pagarlo intregramente que es una pasta al final de la temporada.

Consulto en la web, llamo a otro operador, me sale una chavalita muy amable, le cuento mis impresiones con su compañero. A saber, que había contactado para averiguar si podía acogerme a la oferta del futbol, que su compañero me había dado tal y tal cosa, y que esperaba que no me hubiese tomado por idiota, modificando la tarifa o algo sin mi autorización consciente. Que llame para ver si me podía ahorar unos eurillos, y no vaya a ser que al final fuese lo contrario.

La chica me lo mira, y me dice que en efecto el tio me cambio de Love Esencial al la siguiente opción Love Familiar, mas cara, y me confirmo que me había sumado lo que os indico mas arriba.

Le contesto que de ninguna manera, que después de las dos o tres subidas que han realizado los últimos años no estoy dispuesto a pagar lo que es un euro mas a mayores de lo que pagaba hasta ahora. Que si es condición sine qua non para la promo del futbol aceptaba los 24 meses de permanencia, pero que hasta ahí llego.

La chavalita me comenta que para lo del futbol no existe ningún requisito, que simplemente es que el cliente llama, lo solicita, y se lo activamos. Y que sin problema me va a cancelar todo lo demás, menos quizás lo de Waki selection y Tu experto Orange (Los serv. adicionales que os comentaba mas arriba), que le daba un error, y tendría que llamarles mas adelante bla, bla, bla.

Vuelta al proceso, cancelación, correo de confirmación, y ahora me queda llamar dentro de unos días para que me anulen lo demás. Porque como se me pase la fecha, me sumaran a la factura toda esa porquería que no quiero.

Vale, y ahora alucina, que al rato me llama al movil el primer "pájaro", para preguntarme si había desistido de lo que me endoso. Le digo que claro, porque me había hecho unos cambios que no solicite, que yo solo había llamado para lo del futbol bla bla bla, y que el por su cuenta se había montado todo lo demás. Que bajo ningún concepto estoy dispuesto a engrosar mi factura.

El tipo con toda la geta me dice que no tendría que pagar mas, que mi factura seria de tanto, a lo que yo le respondo alucinado. ¡Pero es que ahora estoy pagando bastante menos que eso!. Y me suelta, "pero es que por poco mas tendrías 8GB"... Te aseguro me cago en todo que si lo tengo delante le pego una bofetada...

Luego aun tiene cojones de preguntarme que si tampoco quería el Chromecast, a lo que respondo que no lo necesito para nada, que tengo dos Smartv, una tercera tv conectada por HDMI al PC, y en la planta baja donde tengo otra no me llega apenas la señal wifi. Asi que el cacharro no me serviría para nada. Y que aun que fuese tal, no me interesa pagar por el 1 eur mas durante 24 meses además de estar sujeto a permanencia. Que no era un regalo como me había contado en un princio.

Y vaya que después haber desmontado sus mentiras, el tipo todavía parecía que tenia ganas de seguir... asi que trate de no calentarme mas, de ser educado, le dije que su compañera me lo había solucionado, le di las "gracias" por no decir otra cosa y colgué.

Repito aun estoy alucinando ahora del cuidado que hay que tener con esta gente. Las empresas se han vuelto tan agresivas en su forma de buscar el engaño, que es de autentico escandalo.

Obviamente este chicho estaba empujado bien por A) tiene una comisión por nuevas altas, o por B) que le aprietan las clavijas para hacer que los usuarios paguen mas.

Profesionalmente se lo que es eso por los comentarios de antiguos empleados y directores de sucursal, a lo que poco menos que obligaban a colocarle a la gente pues acciones preferentes y demás, en lo que fue los casos de Banikia o la antigua Nova Galicia, ahora Abanca. Y lo mismo me decía sottovoce una chica que aun trabaja en Santander, en este caso con los depósitos estructurados.

Y asi ocurre con las eléctricas, que en su dia el propio gobierno del PP tuvo que entrar de oficio para que no se comieran a las familias a base de facturas, a partir de la especulación. Que manda huevos que un partido de derechas tenga que pararle los pies a un sector de la industria por abusar de los consumidores... ya tendría que ser pero gordo gordo el abuso....

Ahora parece que las aguas han vuelto a su cauce, y han tenido los ******* de hacer lo que en ningún país del mundo que es crear ese despropósito denominado "Impuesto al sol" que penaliza el auto consumo.

Lo mismo con las subidas continuadas de Timofonica Movi$$$tar, que acaban de anunciar como la quinta subida en pocos años, ahora eso si afecta a menos usuarios Movistar repite una subida de precios que afecta a las familias: hasta 8 GB

La doble comisión en los cajeros, que tuvieron que ser las organizaciones de consumidores las que se alzaron en pie de guerra, para que el Banco de España tomase cartas en el asunto.

Lo que es pedir al lobo que cuide de las ovejas, porque es el mismo Banco de España que no hace tanto puso de acuerdo a las entidades que operan en este país, para que nos paguen menos intereses por nuestros depósitos...

Otro ejemplo seria las sociedades de gestión de derechos de autor, lo que se les ha permitido hacer, y la traición de los recientes gobiernos para legislar a favor de un puñado de ladrones.

El futbol junto con otras retransmisiones deportivas consideradas de interés general, y protegidas por ley para garantizar un minimo de estas retransmisiones en abierto. Vale pues hemos pasado de visionar gratis dos partidos de Liga cada jornada, mas otros dos de Champions. A que el sinvergüenza del Roures se haga con los derechos de todo, nos deje un solo partido en abierto que además es el peor. Porque Real Madrid, Barca, y equipos que disputen competición continental, no los emiten en dicha modalidad, solo pasando por caja. La Champions primero de dos partidos a tan solo uno, y ahora nos lo han quitado también. Y finales como la Europa League cuya emisión igualmente estaba asegurada por ley, pues por ejemplo el año pasado ya solo la dieron atraves de pago.

Y asi podriamos seguir durante toda la noche, los consumidores somos como un rebaño de corderitos rodeados por una enorme manada de lobos babeantes, que son el comercio y las grandes compañías, dispuestos a lanzarse sobre nosotros a la minima para incarle el diente a nuestras posesiones.

Todo eso se obtiene mediante la financiación ilegal de los partidos (Caja B del PP), las puertas giratorias (La legion de ex-altos cargos que ahora ocupan plaza en las el sector privado), el regalo de turno para agradecer adjudicaciones (Caso Nos con Urdangarin y Cia, los trajes de Camps, las tarjetas Black... el atico de lujo o la casa de este, de aquel, y de el mas alla, obtenidas a precio de ganga...).  Es repugnante, y haces que te plantees seriamente abrazar el comunismo, y si no el comunismo si una vida mas austera, para no tener que pasar por el aro de esos HDP.

« Última modificación: 12 de Agosto de 2017, 01:18:22 pm por paddddd »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:Atencion al cliente surrealista
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2017, 06:51:15 pm »
Son unos hijos de puta, recuerdo una vez que volví de viaje y MOVISTAR habia falsificado una petición mia para darme de baja de JAZZTEL y darme de alta de MOVISTAR.

Simplemente me enteré porque tenia un router ADSL en una caja y lo tenia de montar, aparte internet no funcionaba, claro, pero para mas cachondeo es que ese tiempo que estuve fuera y estos hijos de la gran puta me lo cambiaron  SE LO QUERIAN COBRAR y lo cobraron, mas adelante lo devolvieron.

Cuando llamé para preguntar que coño sucedia, primero llame a JAZZTEL y me dicen "hola sr lisensiado xD", que ellos habian recibido todo el papelo de acuerdo yo me daba de baja, les repgunté si alguien de JAZZTEL me habia llamado para preguntarmelo y dijeron que no sabian nada..colgué...y llamé a movistar y les conté lo que habia sucedido, se pusieron bordes pero yo MAS y les dije, "a ver, según la LOPD ustedes tiene de grabarme la conversa autorizando la gestión ¿tiene ustedes esa conversación que se supone yo he hecho?, *grillos* ..."¿hoyja?, me peude poner esa conversa que según ustedes yo he tenido cuando yo no estaba? ¿me puede enseñar el certificado digital de mi DNI con la autorización? *grillos* "...espere...don lisensiado...tirirroririrri -paraelisa distorsiando en piano casio-

trruuuu ...truuu....

"hola aqui mi rodolfo valentino ¿en que puedo ashudarle?"

En saber porque falsifican una autorizacion mia para mover la líneas telefónicas

"nnnoo...nooo -consuelo mode- nooooo, usted no entendió"

Ya, ahora soy retrasado metnal

"eing o.O?

¿Me puede poner la conversa del día xxx que se supone tuve con alguien de ustedes para darme de baja de JAzztel y activar la ADSL con movistar?

"a ver...ketelckeck..keteclekc...oh..¿de que día dice?

del que te pario tu puta madre

".ketelckeck..keteclekc....espre un momento se lisensiao"

tiroroririririii -otra vez el paraelisa-

"un momento..."

tiroroririririii -otra vez el paraelisa-

"Hoyja..¿esta usted seguro que se grabó una conversa?"

*sight*...mierda de país...si ustedes no grabaron esa conversa se han saltado la ley se les denunciará

"ketelckeck..keteclekc....espere un momento sr lisensiao"

"pues..parece que ese día no hay nada, se puede haber borrado"

:juas: :juas: :juas:

"pero tenemos una oferta de fibra optica de 300mb por 4 duros.."

¡ah! paso de adsl a fibra y más varatoh...cuéntame como pasó...

"pues le enviamos un lisensiado a montar la fibra en su casa este semana y no lo cobramos el servicio no utilizado" (jos deputa..claro que no lo vais a cobrar.."

En resúmen, se han saltado todas las leyes y como esto continue así será peor, lamentablemente a mi no me fué mal, me jodió pero he acabado ganado velocidad y pago menos, todos pasamos por el aro en el tema del dinero...
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2017, 11:37:37 pm »
Es que Movistar si dejas la puerta abierta son capaces de entrar y desvalijarte la vivienda.

Nosotros en casa de mis padres eramos abonados de Digital + desde el mismo dia que llegaron las privadas aquí a Orense con Canal + como primera opción de pago en España. Y asi fue hasta que los compro Telefonica hara uno o dos años, que tuvimos que escapar porque se lo cargaron.

Y lo que la línea fija e internet, nos dimos de baja al poco tiempo de que me llego una carta diciendo que iban a empezar a cobrar también por el servicio de identificación de llamadas. Eso fue la gota que colmo el vaso, después que nos estuvieran subiendo el precio de la factura año si año también, y que entre medias nos llegase por error un facturon de la hostia, que no veas como se puso mi padre.

Desde entonces nos pasamos a la antigua Wanadoo ahora Orange, y salvo por la calidad bastante justita, aun que han ido mejorando lo demás bastante bien.

Pero desde que pillaron derechos del futbol, están entre medias del low cost que era lo que a mi me atraía de esta compañía, al choriceo de Telefonica, y cada dia mas próximos a este.

En el momento en que Masmovil tenga televisión, que están trabajando en ello, y si me convencen sus contenidos y no se suben a la parra en cuanto a precios claro, me pasare seguramente a este nuevo operador. Que parece que han tomado el relevo a Orange en cuanto a Low cost, y eso me gusta. Si me puedo ahorrar aun que sea 10 pavos al mes, pues mira al cabo del año son 120 euritos mas que tengo en el bolsillo.

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2017, 11:17:20 am »
es bn letrao este gato ah...sototvoce,qu qua nose q....q ignorante me siento.

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2017, 01:20:39 pm »

Jejeje quise decir sottovoce, por lo bajo (fue una errata de las mias).

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2017, 05:52:28 pm »
Es que Movistar si dejas la puerta abierta son capaces de entrar y desvalijarte la vivienda.
En este caso estaba cerrada
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2017, 05:57:13 pm »

Jejeje quise decir sottovoce, por lo bajo (fue una errata de las mias).

igual sigo sin entender.educame un poco.