Autor Tema: Menudo ZASSSS en toda la boca me acaban de pegar.  (Leído 2968 veces)

paddddd

• Usuario Héroe
Menudo ZASSSS en toda la boca me acaban de pegar.
« en: 20 de Junio de 2017, 02:20:43 am »
Hace un rato le he soltado a mi cari la gracieja de, Te voy a tirar a la basura y a pedir una novia rusa de esas que venden por catalogo. Y va ella y me responde "Pues yo te voy a tirar a ti y a comprar un nuevo sofá".

Joer y le ha salido asi natural, al instante y sin pensárselo. En una frase corta me ha llamado vago, gordo, e inútil, y me ha dejado por los suelos.  ???  Esta claro que la lista es ella.

Si al menos hubiera respondido, Pues yo te voy a tirar a ti y a comprar un nuevo vibrador.    :fuckyeah:
« Última modificación: 20 de Junio de 2017, 02:23:56 am por paddddd »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:Menudo ZASSSS en toda la boca me acaban de pegar.
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2017, 08:50:42 am »
En una frase corta me ha llamado vago, gordo, e inútil, y me ha dejado por los suelos.
¿No te ha comentado nada de las bragas  de la jelou kity?
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2017, 09:01:23 am »
Que va esa noche por el bien de la relacion hacemos como si no hubiera existido.

Taboo
Spoiler for Hiden:
Es como cuando tu pareja se tira un pedo sin querer. Toca ser un caballero y hacerse el despistado como si no hubiera ocurrido nada.

Y por varias razones mas, como por ejemplo que un colega derramo vino en el sofá del salón, cuando ella me repitió cien veces que los partidos con los amigotes están acotados a la salita donde tenemos la tele.

O el puto rotulador con el que hicieron las pintadas en pecho y espalda que tarde 3-4 días en quitármelo del todo. Ese Lunes fui a una reunión con un grupo de accionistas de una empresa local que ahora no viene al caso. Pues por fuera traje y corbata, y por dentro en la espalda todavía se leia el "Entrada de Camioneros" y la flecha señalando mas abajo.

Tu me diras... Es que si no se hace un poco la loca. ¿Quién querria vivir con un impresentable asi, o llevarlo a comer a casa de sus padres?.   ::)
« Última modificación: 27 de Junio de 2017, 09:03:37 am por paddddd »

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2017, 02:53:26 pm »
bno tampoco es q sea un gusto ir a la casa de la parentela,digo yo.por ahi te salvas,aunque entiendo el punto.
lo del sofa mejor q lo vayas solucionando antes q te lo diga ella,pq cuando te haga el comentario,queda la caga seguro.la mujer nunca olvida.por ultimo si no funciona na pa desmancharlo,mandar a tapizarlo otra vez.un humilde consejo.