Autor Tema: CUMPLEAAAAAAAAAAAAÑOS FEEELIIIIIIIIIIIZZZZ [KPS] *MULTI 25* *RIP/REPACK*  (Leído 10923 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
CUMPLEAAAAAAAAAAAAÑOS FEEELIIIIIIIIIIIZZZZ [KPS] *MULTI 25* *RIP/REPACK*
« en: 01 de Noviembre de 2016, 08:17:01 pm »
Un poco tarde, pero bueno

KAPITALSIN 1996-2016, 20 años

JAPY BIRDAY TUYUUU!!!! JAPY BIRDAY TUYUUU!!!! JAPY BIRDAY TUYUUU!!!! JAPY BIRDAY TUYUUU!!!!

20 AÑOS DANDO POR CULO A TODO CRISTO  :muahaha:, mis dos últimos mesecitos como KPS *sniff* *sniff*

Y no cumpliremos más, se siente, por suerte ahora teneis más alternativas, yo me voy a buscar a mi mismo (en serio), eso si, el día 1 de Enero de 2017 (si hay internet) os lo pienso felicitar en este foro

PD:
El que me quiera contactar tendrá de ser via astral  :muahaha:

PD2:
Dar las gracias a TODOS y cuando digo a TODOS es al 100%, ya sean detractores, fans, colaboradores, amigos, otros grupos, otros foros (algunos ya desaparecidos, otros reaparecidos)

Normalmente calculo los timing, no se me dan mal, 20 años es un buen número, 25 ya no, ya vereis porque más adelante.

En el último post que haga ya explicaré un poco más, mientras disfrutad de los 1,5TB's de RIPs, joder, casi nada...

Idioma: MULTI....¿25?
Formato: RiP
Género: Rol
Tamaño: 1,5 Tb's
Versión: 20
Tiempo Instalación: 700800 minutos
Datos Ripeo:
-Eliminado Fl0ppy
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

Bender B.

• Usuario Héroe
Re:CUMPLEAAAAAAAAAAAAÑOS FEEELIIIIIIIIIIIZZZZ [KPS] *MULTI 25* *RIP/REPACK*
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2016, 08:33:54 pm »
Yo acabo de llegar (3 meses, todavía no tengo ni pelo en los huevos  :juas:) pero quiero felicitar a todo el grupo por hacerme necesitar 100 vidas para tanto juego.
Y a ti Fl0ppy, aunque nos joda, feliz retiro en busca de shemales.  :lol:

darkfire

• KaPiTaL SiN miembro
  • Novato 2
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2016, 08:38:05 pm »
20 años...y ya ripeabas en el 1992, con lo cual son casi 25 años, 20 un grupo de ripeo, que la mayoria de españoles y de habla no hispana siempre han tratado con desprecio, HIJOS DE LA GRAN PUTA, NO OS MERECEIS ESTO

No se como floppy ha tenido tanta paciencia con tanto hijo de puta suelto, cierra el chiringuito a los putos leechers y que se vayan a otro sitio

Este sábado lo celebramos en tu casa por eso, te traigo unas prestiputtas asiáticas con bolas chinas que hacen maravillas, pago yo

Yo llevo este tiempo tambien, siempre me ha parecido una perdida de tiempo y una subnormalidad hacer esto, pero si al tarado este le hacia ilusion pues vale

Yo mismo estuve ayudando con el emule durante mas de 7 años compartiendo lanzamientos de KPS, cuando floppy solo tenia un 45kb yo lo ayudaba con mi tiscali de subida a 25kb/s

Son muchos gigas, horas de telefono, la sociedad española nunca se merecio que gente como KPS y otros grupos compartiesen juegos, hijos de puta, leechers de mierda, me cago en vuestra puta estampa, corred, corred que esto se acaba a leechear a otro sitio y os quejareis de que os salen anuncios y os jode o que teneis de pagar porque el fichero esta en un hosting que has de pagar para ir mas rapido

Que os follen a todos los leechers

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2016, 08:40:39 pm »
feliz retiro en busca de shemales

Ya lo tengo toca el tambor sin las batucas xDDD, se llama

Aitortxu Armendariz Fernandez y es de PORTUGALETE

Se piensa que es el negro del juassap cuando en verdad diria que es japonés juaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss

Gatts

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2016, 08:51:50 pm »
Joer Fl0ppy! Pues nada, felicidades por la jubilacion, a ver si asi sacas tiempo para jugar y meterle caña a todo lo que has ido regalandonos en estos 20 años!

Ahora mismo te veo como a Danny Glover en Arma Letal "estoy demasiado viejo para esto"  :lol:

Cuidate mucho tio!

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2016, 08:55:55 pm »

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2016, 05:56:31 am »
Ya te estamos echando de menos.  :(

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2016, 06:41:50 am »
Ya te estamos echando de menos.  :(
Estaré en TUTORIA durante un tiempo, ya se ha creado la sección de manera pública, el contenido vendrá en 2017 tal y como dije, el objetivo es que cada uno pueda hacerse su propio rip mediante la experiéncia de KPS y sus utilidades, como aquel que se hacia un dvd-rip

Han salido uno aserie de asuntos (tal como tenia previsto) que me llenarán el tiempo y el ripeo se quedaria totalmente relegado

xechu

• Usuario Sr.
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2016, 08:56:12 pm »
Pues si, como dice la canción, aún no te has ido y ya te echo de menos.....
Muchas gracias a ti Floppy y a todos los componentes de kapitalsin por todos estos años y todos vuestros repacks /rips. Tengo una colección inmensa vuestra que guardo como oro en paño y que necesitaré aún muchos años en acabarme.
Gracias de corazón por todo vuestro tiempo y electricidad invertida de manera altruista en gente que no conocéis y que muchas veces encima se han vuelto exigentes y desagradecidos
Ahora, a disfrutar de la nueva etapa y espero que cuando os/te aburras nos sorprendas con algún Rip inesperado
D
Saludos

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2016, 09:25:41 pm »
Ahora, a disfrutar de la nueva etapa y espero que cuando os/te aburras nos sorprendas con algún Rip inesperado

El médico me dijo que es incurable  :juas: voy a probar el ritalin (véase simpsons)
Ayer repasando la lista de rips me quedé   :o ¿estos juegos de que van? si no me suena casi ninguno  :juas: hay algunos rips que les tienes más aprecio que otros por el tipo de trabajo o porque en ese juego descubrí una técnica nueva, etc...por norma general odio los rips con videos bik/usm y audios wwise

Pero si tengo 21 gb's de roms de MAME aún para probar...sin contar la Ps3 que está crackeada..al igual que la Wii (antes miraba el youtube en la TV con la Wii jajaja)

Azaghal

• Usuario Completo
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2016, 11:37:04 pm »
Felicidades KPS !!!

Habeis abierto brecha y camino en esta selva de bips y binarios !! Sois unicos, mereceis la pena  :ok: :ok: :ok:

:clappa3: :clappa3: :clappa3:

GAT0QSECOMIO

• Usuario Héroe
  • Rapapobre!
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:31:35 am »
Os sigo desde hace unos años y sin arrepentirme  :ok: esperemos q en el futuro Fl0ppy también se pase por aqui, al menos para charlar, pa saber q juegos hay y todo el tema; felicidades KPS  :clappa2:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:13:56 pm »
lF0ppy también se pase por aqui,
Hombre, ya que pago lo he de aprovechar

Si los juegos valiesen la pena, ojo que dicen que el DOOM3 es acojonante uno de KPS se lo ha comprado y está con taquicardias jajaaja, pero por norma general todo son refritos/ports warros

Por ejemplo, me meten un juego tipo 8 bits, mu xulo el, y ocupa 2 gb's...joder si es tipo 8 bits programadlo como 8 bits y en vez de 2 gb's ocupará 100kb's, ¿que coño es esto de hacer músicas tipo mod-chop pero pasarlo a ogg vorbis a 256 de bitrate? joder dejard el -it o el xm usando la libreria warra que por esos sitios que está en ASM

Recuerdo que cuando ibamos apurados la gente usaba las interrucpiones de los chips de la CPU y adlib para hacer fectos  yas ean scrolls parallarax o músicas, joder si incluso habian juegos de spectrum que tenian voces digitalizadas o el Turbo out run de Commodre 64 la músicia era la ostia.

GAT0QSECOMIO

• Usuario Héroe
  • Rapapobre!
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2016, 05:48:02 pm »
Por ejemplo, me meten un juego tipo 8 bits, mu xulo el, y ocupa 2 gb's...joder si es tipo 8 bits programadlo como 8 bits y en vez de 2 gb's ocupará 100kb's

en muchos casos, juegos indie, sin tarjeta grafica dedicada vas jodido, ejemplos como: megasphere, okhlos, etc; sin contar la sobrecarga de cpu, absurdo; y es justo eso, la programacion, cumples los requisitos pero te quema el pc...

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2016, 12:19:45 am »
Eso es debido al motor Unity, es muy práctico e incluso tiene una versión gratuita si tu juego no lo vendes o el dinero va a beneficiéncia