Autor Tema: La web de Fitgirl fué denunciada  (Leído 4350 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
La web de Fitgirl fué denunciada
« en: 03 de Septiembre de 2016, 02:57:58 pm »
http://fitgirl-repacks.site/from-repacking-to-hacking/

Creo que el post donde lo explicaba ya no está, lo leí hce unos días, por lo visto un usuario de otra web por el motivo que sea denunció la web diciéndo las cosas esas del (C) si no recuerdo mal era alguien de COREPACKS

Lo más curioso es que ha hecho lo que hicimos nosotros, antes de nada tener los datos de los que van a denunciar.

A mi que no me toquen esa web (y la mia) porque me ahorra mucho tiempo  ;D , así ripeo menos
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

GAT0QSECOMIO

• Usuario Héroe
  • Rapapobre!
Re:La web de Fitgirl fué denunciada
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2016, 03:58:52 pm »
http://fitgirl-repacks.site/from-repacking-to-hacking/

Creo que el post donde lo explicaba ya no está, lo leí hce unos días, por lo visto un usuario de otra web por el motivo que sea denunció la web diciéndo las cosas esas del (C)

Lo más curioso es que ha hecho lo que hicimos nosotros, antes de nada tener los datos de los que van a denunciar.

A mi que no me toquen esa web (y la mia) porque me ahorra mucho tiempo  ;D , así ripeo menos

esta es la nueva web: http://fitgirl-repacks.site/

la respuesta fue que publicaron muchos datos del usuario en su web dias antes de la caida.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2016, 04:00:52 pm »
la respuesta fue que publicaron muchos datos del usuario en su web dias antes de la caida.
Es lo que se hace en estos casos, seguro que te suena, voy a ver como está de colesterol el HEL juas juas juas

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2016, 04:01:46 pm »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2016, 04:05:12 pm »
Pero lo más importante (para mi) es ESTE detalle, la etiqueta

Toxic Dave

¿que sucede que todos aquellos tarados de repente se dedican a hacer el imbécil más de lo normal? pero es que encima reciben la misma etiqueta TOXICO, hace unos meses esa palabra solo la veia cuando se referian a trabajos de empresas, oficinas...no en webs y menos de rips...

GAT0QSECOMIO

• Usuario Héroe
  • Rapapobre!
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2016, 06:42:58 pm »
Es lo que se hace en estos casos, seguro que te suena, voy a ver como está de colesterol el HEL juas juas juas

jajajaja, es verdad!