Autor Tema: Recomendación web Series/Películas/Animación/Anime  (Leído 154289 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:Recomendación web Series/Películas/Animación/Anime
« Respuesta #105 en: 02 de Diciembre de 2016, 06:50:25 am »
MUNUDO NIDO DE GORRONES.
HABER QUE SUCEDE AQUI CON TANTAS FALTAS DE HORTOGRAFIA, OÑÑÑOO
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #106 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:38:06 am »
MUNUDO NIDO DE GORRONES.

;D Ustras utra errata. 

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #107 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:41:20 am »
MUNUDO NIDO DE GORRONES.

;D HUstras ustra Herrata.

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #108 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:48:15 am »
Siempre seria peor decir que come poyas como quien come cevoyas, hosea yorando de plazer.    :juas:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #109 en: 08 de Diciembre de 2016, 12:22:00 pm »
No te has hecho la paja matutina ¿verdad?  :juas:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #110 en: 08 de Diciembre de 2016, 12:23:11 pm »
Pero imaginatela con ese vestidito, que te hace ojitos y se le cae algo al suelo, se agacha y tu ves el bullaco ese..en fin...TODAS PUTAS  :juas:

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #111 en: 08 de Diciembre de 2016, 01:48:32 pm »
Pero imaginatela con ese vestidito, que te hace ojitos y se le cae algo al suelo, se agacha y tu ves el bullaco ese..en fin...TODAS PUTAS  :juas:

Pues mira coñas fuera y porque mi parienta y yo somos como el Sol y la Luna, es decir que cuando ella llega de trabajar a eso de las cuatro yo ya estare en el curro metido desde hace un buen rato. Que si no....

En fin que en cuanto llegue a casa primero... segundo cenar, y tercero ponerme a bucear en Google para comprarle un vestido de princesa, me cueste lo me cueste.   :ouo:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #112 en: 08 de Diciembre de 2016, 01:55:27 pm »
comprarle un vestido de princesa, me cueste lo me cueste.   :ouo:
¿Pero el mismo vestido del video? porque si es así en verdad quiere decir que te quieres follar a esa tipa, que por cierto es bastante plana
¿No has probado con la minifalda escocesa? más varatoh y funciona igual

Bender B.

• Usuario Héroe
« Respuesta #113 en: 14 de Diciembre de 2016, 07:19:52 pm »
¿Os dejo 5 días solos y ya no se habla de shemales en este foro? ¿Qué va a ser lo siguiente, seguir el tema del hilo?
Aquí se vienen a desvariar. ¡Yo te invoco paddddd!

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #114 en: 14 de Diciembre de 2016, 07:24:05 pm »
¿Qué va a ser lo siguiente, seguir el tema del hilo?
No te flipes xDDD, seguir la temática de un hilo, donde se ha visto jajajaja, un hilo solo tiene dos respuestas válidas respecto al tema, la primera y la última respuesta, el resto es paja

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #115 en: 15 de Diciembre de 2016, 01:21:14 am »
¡Yo te invoco paddddd!

Aquí estoy!

¿No has probado con la minifalda escocesa? más varatoh y funciona igual

Lo de colegiala sexy mola, pero no busco entrar en juegos de rol ni nada por el estilo, entre otras cosas porque no lo necesitamos. Solo quiero hacerme el gracioso, y a la vez darme el gustazo de ver mi a chica con uno de esos vestidos. Que si que reconozco que me ponen, pero eso es secundario.

Tampoco creo que la incomode mucho, me imagino que a todas las chicas les gustara verse aun que sea por una vez con uno de esos vestidos... De lo contrario no me lo habría planteado.

¿Pero el mismo vestido del video?

El mismo, el mismo... tampoco hace falta, me vale con algo por el estilo jajaja. Lo que si quería es que fuese de una cierta calidad, y no la típica tela de disfraz de carnaval mal conseguida, que parece papel de fumar y se deshace como tal.

Ejemplos cutres:

http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Adultos-Disfraz-De-Princesa-Cute-Dulce-Disfraz-De-Mujer-Mujer-Carnaval-/291611539993?var=&hash=item43e566fa19:m:mK8Dn7HzC76ydtxITSLc6zA

http://www.kiabi.es/princesas-hadas-mujer_259060

http://www.vivefiestas.com/disfraces_carnaval_mujer/principes-y-princesas/

Este ya es otra cosa (pero queria algo en rosa y blanco o con algo de rojo, no en azul):

http://www.vegaoo.es/p-230997-disfraz-de-cenicienta-para-mujer-premium.html?type=product&gclid=CKmXvJWO9dACFcHNGwodn4EHqg#ectrans=1

Lo primero ha sido preguntar a una compañera de la ofi por como va el tema de las tallas (y que no pareciese acoso sexual...). Es que quiero que sea una sorpresa, y lo único que tenemos en el armario que me pueda servir de guía, es un vestido de noche que no se pone desde fin de año de 2009 o 2010 creo. Me gustaría acertar a la primera sin necesidad de hacerle arreglos, pero no se yo...

Luego empece a mirar en internet pensando que seria difícil de conseguir, y que me iba a valer una pasta, y alucina porque vestidos de princesa para adultos los hay a manos llenas. Y además tirados de precio.

Te metes en Ebay o en Amazon desde los resultados de Google, y de 15 a 25 pavos hay para todos los gustos. Por eso digo lo de mas arriba de que quiero una cierta calidad. Un vestido largo por 15 eur tiene que ser por fuerza una mierda.  Se que es un regalo medio de coña, pero para regalarle una porqueria y quedar como pringao y un cutre paso de todo.

Cuando le comente esto ultimo a mi compañera del curro, me dijo que si quería algo decente, lo mejor seria comprar un vestido largo bonito para hacer de base, y a partir de ahí llevarlo a una modista para que le ponga unos volantes, y alguna  cosilla mas para convertirlo en un atuendo de princesa. Después se combina con unos zapatos del estilo, guantes, medias blancas, alguna joyita que le vaya al disfraz... et voila.

La cuestión va a ser negociar para hacer que se lo ponga. Mi plan es el ofrecimiento de disfrazarme yo también, siempre y cuando no sea algo excesivamente ridículo.  8)

Caso de que no tenga que recurrir a dicha negociación, la voy a sorprender disfrazándome de Cristiano Ronaldo (...) que se que en secreto la vuelve loca.  :juas:

Lo se primero porque cuando se sienta un rato a mi lado cuando estoy con los colegas viendo el futbol, la he pillado con las pupilas dilatadas al salir un primer plano del portugués de las narices.  >:(   Lo segundo que por mi cumple mis colegas me regalaron una camiseta del Madrid con el dorsal de CR7. Botas de futbol tengo, bote extra grande de gomina lo mismo, asi que solo me faltaría completar la equipacion con el pantalón y las medias. En resumen barato y original que es lo que busco.

Lo demás crecer 10 centímetros, doblar mi musculatura, y aprender portugués, me da que esta fuera de mi alcance.   :muahaha: 

Como mucho podría ir a una sesión doble de rayos uva para igualar el moreno chulo playa, pero ni soy tan matao, ni voy a exponerme a un cáncer de piel para hacer una gracia. Ea que ya os he contado mi vida, a dormir bien majetes.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 03:15:33 am por paddddd »

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #116 en: 15 de Diciembre de 2016, 01:24:37 am »
¿Qué va a ser lo siguiente, seguir el tema del hilo?
No te flipes xDDD, seguir la temática de un hilo, donde se ha visto jajajaja, un hilo solo tiene dos respuestas válidas respecto al tema, la primera y la última respuesta, el resto es paja

Seguir el tema esta sobre valorado, donde este un buen offtopic cargado de delirio, que se quite lo demás.   :muahaha:

Por cierto ¿De que coño iba este hilo?.   :juas:

Ah si, Peliculas/Animación/Anime" Pues de eso estamos hablando ¿Acaso el disfrazarse no forma parte de la idiosincrasia del anime?. Por ejemplo de Seylor Moon cuando la prota descubre que era una princesa en su otra realidad.   :fuckyeah:  O de cine con las princesas Disney. Blanca Nieves, Cenicienta, lo buenísima que esta Charlize Theron haciendo de madrastra malvada. Bueno CT esta estupenda la pongas en el papel que la pongas.

Pero en fin que si, que estamos siguiendo el tema al dedillo.  :juas:  Lo que no se es donde encaja Cristiano Ronaldo en todo esto, pero por lo demás, fieles al asunto.  :juas:
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 01:38:57 am por paddddd »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #117 en: 15 de Diciembre de 2016, 12:28:13 pm »
Conclusión del padddddddddddddddddddddddddd

La noche ideal para ir 100% lubricados, que ella ya gotee antes de tiempo

-Ella de princesita y tu de Cristiano Ronaldo (con alzas en las botas, como el ansar xDDD) y en verdad no follariais con vosotros sinó con otras personas

¿sabes cual es el siguiente paso? el intercambio de parejas, yo ya te aviso con tiempo

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #118 en: 15 de Diciembre de 2016, 12:35:56 pm »
voy a opinar,permiso.lo q te dijo tu compañera de trabajo no creo q sea factible,pq tendria q ella ir donde la costurera a probarselo,y q le hagan to el resto.asi lo veo yo.mejor compra el vestido hecho.ademas mucho show...a menos q te guste ir de compras,a ver to el resto donde lo venden.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #119 en: 15 de Diciembre de 2016, 12:39:42 pm »
Aparte de que dejarás el vestido todo lefado, porque la primera vez no llegarás (te doy máximo 5 minutos y sin tocarte ni nada), la segunda ya irás más tranquilo, la tercera ya costará algo más, después a roncar  :juas: