jajaajaj nos "llaman los carniceros de las peliculas" , que aprendan a crackear bien el USM leñe o que aprendar a crackear el FSB5 con celt/vorbis o que aprendan a hackear el motor unity, etc...pero no la gente solo se fija en la calidad de los videos, por eso salen juegos que son alpha porque la gente ha perdido el criterio.
Venga chesterfield44, a mamarla
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:5_IQyV-prs4J:kaoskrew.org/displaytopic.php%3Ft%3D3292%26p%3D16226+&cd=1&hl=de&ct=clnk&gl=deby chesterfield44 » 14 Nov 2015, 01:02
the garbage KAPITAL WITHOUT group a few days ago criticized KAOS not have the means or tools for rips or repack now blocked me the forum for this topic for saying that KaOs already had a version of Fallout4 repack with videos in 720p good quality. when they have taken was not even sure his bad version that comes with video resolution for monitors HAHAHAHAH 20 years ago. KPS (Kapital Sin) is Spanish trash.
el grupo basura de KAPITAL SIN hace unos dias criticaba a KAOS por no tener los medios ni herramientas para hacer rips o repack, ahora me bloquearon del foro por este tema por haber dicho que KaOs ya tenia una version de Fallout4 repack con videos en 720p de buena calidad. cuando ellos ni siquera han sacado su pesima version que seguro sale con videos de resolucion para monitores de hace 20 años HAHAHAHAH. KPS (Kapital Sin) es basura Española
lol, the movie butchers, naughty naughty
Una cosa no quita la otra, SOLO nos falta el bik2, ellos lo tienen y les faltan otras utilidades.
Ven ahora que hablarás con el moderador, aunque creo que ya está por esos lares con otro mod de aquí.
En fin, recibí 4 correos privados con amenazas de este indigente mental mira lo preocupado que estoy, me asusta mas el recibo de la luz
Si total, de aquí unos meses no creo que este tio este vivo.