Siguiendo con mi tradición de únicamente pasarme videojuegos recién salidos, le ha tocado a éste

.
Comento porque me he encontrado con un problema. Hay ciertas escenas o conversaciones (siempre in-game, no vídeos) que parecen trabarse, y entonces el juego empieza a ir a tirones y el audio suena como con eco repitiendo las palabras. Vamos, como cuando instalé el San Andreas en mi Pentium IV

. Siempre ocurría en secuencias largas, así que me puse a enredar con otra versión. Parece que el problema viene de los archivos de idioma en el zip "SND" dentro de la carpeta "roms". Y las 4 o 5 veces que me ha pasado ha sido con archivos de más de 1 mb. El resto de conversaciones y sonidos funcionan perfectamente.
No sé si esto te dice algo. Lo comento simplemente por si se te ocurre alguna idea o solución. En cualquier caso no pido una nueva versión (vaya por delante) porque tengo los otros archivos y no creo que este juego interese a mucha gente. Pero igual es una tontería de alguna herramienta que usa el juego y se puede cambiar o algo así sencillo

.