el raro arte del ripeo que casi no se ve hoy en día p
Todo es unreal o unity con Xtool+srep+lolz, es aburridisimo, aparte de que salen juegos de 40 o 100 gb (Grand.Theft.Auto.V.Enhanced.v1.0.1158: 92.58 GB) necesitas 32 o más hilos con un pc de la nasa para recomprimir eso.
Y sí, hoy en día es una pendejada y con tanta tecnología que hay.
-Sacan juegos que parecen mierda en HD
-Puros indies genéricos repetitivos, ya con ver el arte ya sabes como va a ser
-Literal los liberales quieren adueñarse del genero rpg con sus metrosexualidades
-Tal cual las grandes empresas meten basura en sus remakes como el caso del nuevo halo
-puros aficionados sacando juegos a medio terminar con montones de shaders innecesarios y que queman tarjetas
-Pendejos que sacan juegos que se ven retro con requisitos iguales a los de uno con graficos realistas
-Los nuevos juegos ya no venden por eso sacan remasters y remakes pero ni con eso por la nueva mrda que le meten
-Algunos desarrolladores han sacado juegos en unity de muy bajos recursos y que se ven fenomenal como el dread templar
-Y no solo por graficos, muchos están volviendo a graficos estilo Play 1 porque tanta mierda HD empieza a simular hasta el olor
-Desde hace decadas mi lado esquizo me dice que el internet se va a ir a la mrda por eso estoy coleccionado todo, nunca se sabe
Yo culpo al estado ilegítimo de todo esto y MÁS