Autor Tema: [Petición Especial] Star Wars Knights of The Old Republic I & II collection  (Leído 492 veces)

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
Re:[Petición Especial] Star Wars Knights of The Old Republic I & II collection
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2026, 11:08:33 pm »
Están perfectos sí.  :r65l: Solo una duda, El segundo juego tiene el parche Restored Content Mod 1.8.4.5? igual resúbeme el primero mientras  :penguin:
« Última modificación: 12 de Marzo de 2026, 01:12:57 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2026, 01:42:24 am »
¿Te sirve este que hice?

https://www.kapitalsin.com/forum/index.php?topic=4287.msg19743

Por cierto Floppy, según parece, el primer juego nunca fue traducido al español, hay una traducción completa por fans tipo mod pero parece que requiere registro online. O bien no logro hacerla funcionar.

No me interesa jugar online, solo jugar la campaña en español, la version que subiste aquella vez dice que tenía textos en español, si es así, esa está bien. Si la tienes puedes resubirla primero apenas puedas? el segundo juego puedo esperarlo.

Para el segundo juego, mira si tu versión ya trae el parche Restored Content Mod 1.8.4.5 o bien lo haces del repack de elamigos  :ok:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2026, 11:54:55 am »
Actualizados los enlaces de descarga  :ok: no cierro el tema porque no se si lleva el mod que comentas y puede que se tenga de rehacer.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo