Autor Tema: NECROVISION *RIP LOSSY* *SPANISH*  (Leído 3116 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
NECROVISION *RIP LOSSY* *SPANISH*
« en: 16 de Mayo de 2021, 03:58:02 pm »

La Guerra es el Infierno
NecroVision es un shooter en primera persona que lleva a los jugadores a los frenéticos campos de batalla de la Primera Guerra Mundial y a un oscuro submundo de vampiros, demonios y magia negra.
En su búsqueda de aventuras, el joven americano Simon Bukner se une al Ejército Inglés en la Europa en guerra de 1916. Durante una batalla especialmente encarnizada, Bukner y su batallón se ven obligados a entrar en una serie de oscuras trincheras donde se encontrarán con un misterioso fenémeno. A medida que avanzan por el laberinto descubrirán que hay un mal todavía mayor ocultándose bajo los campos de batalla de la Gran Guerra — un mal que que se abre camino hacia nuestro mundo y amenaza con barrer a toda la humanidad. En las profundidades de este recién descubierto submundo, Bukner deberá enfrentarse a las fuerzas oscuras y luchar por la supervivencia de la raza humana.

Características
Una atrayente historia que mezcla elementos de los shooter de guerra de toda la vida con la magia del mundo sobrenatural
Los jugadores lucharán con auténticas armas de la Primera Guerra Mundial, poderosos artefactos mágicos y poderes vampíricos
Hordas de enemigos incluyendo humanos, demonios y vampiros
Encuentros con jefes de fin de fase brutales y masivos
Combate en primera persona rápido e intenso, diferente a los shooters de siempre
Lucha online con hasta 16 jugadores

REQUISITOS DEL SISTEMA
Spoiler for Hiden:
Mínimo
Sistema Operativo:Microsoft® Windows® XP SP3, Vista SP1 *
Procesador:Intel® Dual Core 2.0 GHz o AMD™ Athlon™ 4000+
Memoria:XP – 1 GB RAM, Vista – 2 GB RAM
Espacio en Disco Duro:7.5 GB + 1 GB de Archivo de Intercambio
Gráficos:Tarjeta Aceleradora 3D Hardware Requerida – 100% compatible con DirectX 9.0c y 256 MB de Memoria Gráfica - ATI® Radeon X1600 o Nvidia® Geforce 6800
Sonido:Compatible con DirectX 9.0c
Versión de DirectX®:DirectX® 9.0c
* Este producto no soporta Windows 95/98/ME/2000/NT o XP x64/Vista x64.

Recomendado
Sistema Operativo:Microsoft® Windows® XP SP3, Vista SP1 *
Procesador:Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD™ Athlon™ Dual Core 5200+/li>
Memoria:2 GB RAM
Espacio en Disco Duro:7.5 GB + 1 GB de Archivo de Intercambio
Gráficos:Tarjeta Aceleradora 3D con 256 MB 3D y soporte de Shader 3.0 - ATI® Radeon HD 3850 o Nvidia® Geforce 8800 GT
Sonido:Compatible con DirectX 9.0c
Versión de DirectX®:DirectX® 9.0c
* Este producto no soporta Windows 95/98/ME/2000/NT o XP x64/Vista x64.
NOTA: Algunas aceleradoras 3D con los chipsets listados a continuación pueden no ser compatibles con las características de aceleración 3D utilizadas por NecroVision. Por favor consulta con tu fabricante de hardware para asegurar una compatiblidad 100% con DirectX.

CHIPSETS SOPORTADOS

ATI RADEON X1600
, ATI RADEON X1900
, ATI RADEON X1950
, ATI RADEON HD 2400
, ATI RADEON HD 2600
, ATI RADEON HD 2900
, ATI RADEON HD 3450
, ATI RADEON HD 3850
, ATI RADEON HD 3870
, ATI RADEON HD 4850
, NVIDIA GEFORCE 6800
, NVIDIA GEFORCE 7300
, NVIDIA GEFORCE 7600
, NVIDIA GEFORCE 7800
, NVIDIA GEFORCE 7900
, NVIDIA GEFORCE 8400
, NVIDIA GEFORCE 8500
, NVIDIA GEFORCE 8600
, NVIDIA GEFORCE 8800
, NVIDIA GEFORCE 9600
, NVIDIA GEFORCE 9800
, NVIDIA GEFORCE 260

CHIPSETS DE PORTÁTILES SOPORTADOS
, NVIDIA GEFORCE GO 7600 (Sólo XP)
, NVIDIA GEFORCE GO 7900
, NVIDIA GEFORCE GO 8400

Género: Shooter
Idiomas: Spanish
Tamaño: 1.48 GB (iSO 7.06 GB)
Tiempo Instalación: 50 minutos o más
Datos RiPeo:
-Gráficos DDS convertidos a JPG 80% de calidad
-Gráficos JPG precomprimido con packjpg
-Músicas MP3 convertidas a AAC 56kb/s
-Audios wav convertidos a AAC 25 kb/s (calidad muy baja)
-Videos reconvertidos a ....¡¡320x240!! (calidad VideoCD) y los audios de los videos reducido los KhZ
-Eliminadas voces no españolas y Logos

DESCARGA
https://mirrorace.org/m/34aOA
https://cdn.sql.gg/Sin5rqxJPhlOKUaGfJ1PKz8HgLhtwZF6/kps.necrovision.es.zip

NOTA: Descomprime el zip en un directorio temporal para su instalación

https://store.steampowered.com/app/7860/NecroVision/

NFO
Spoiler for Hiden:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
Re:NECROVISION *RIP LOSSY* *SPANISH*
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2021, 05:55:36 pm »
 :ok: gracias floppy
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2021, 01:50:56 am »
Okay, hay varios problemas...

la calidad del sonido está bien, pero muchos audios se entrecortan, se escuchan de forma muy rapida (como acelerando una cinta) y otros de forma muy lenta,

las animaciones y los enemigos se mueven lento, y veo que la jugabilidad tambien se ve afectada. El juego tiene un efecto de camara lenta que ralentiza todo presionando un boton, pero no tiene nada que ver, he visto gameplays y los enemigos van fluidos,

no creo que sea tema de requisitos porque giro la camara, corro por el mapa y todo va de la manera mas fluida con todos los graficos medios, y al usar las armas tambien todo va normal, tal vez tenga algo con la compatibilidad, a mi el juego corre muy bien, tal vez esté demasiado desactualizado, veo que resubiste la misma version del 2009... pero me da varios fallos.

No me importaría esperar una version nueva, mas actualizada, asi pese mucho mas, no problem...
Si pudiese hacer la  petición aqui seria solo ripear idiomas logos y lossy audios y videos lo normal, puedes dejar las cinematicas un poco mas altas tipo 640 x 480 porque el pixelaje es demasiado aun en 1024 x 768  :r65l:

Se solucionó lo de la lentitud de las animaciones quitando el HDR y cerrando-iniciando el juego de nuevo (no lo habia iniciado despues de cambiarlo) algun bug del juego será, todo va bien... salvo los audios  :P
« Última modificación: 17 de Mayo de 2021, 03:05:46 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2021, 01:53:54 am »
Es gracioso, todas las voces en castellano de los videojuegos son las mismas xD me vienen a la mente tantísimos personajes a la cabeza con escuchar cualquier voz.  :ouo:  Legacy of kain, call of duty, Farenheit...

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2021, 04:06:58 pm »
Si pudiese hacer la  petición aqui seria solo ripear idiomas logos y lossy audios y videos lo normal, puedes dejar las cinematicas un poco mas altas tipo 640 x 480 porque el pixelaje es demasiado aun en 1024 x 768

Es un juego del 2009 que usa tecnologia de compresión de video (BIK) bastante antiguas, que requeria mucho bitrate (espacio) para calidad normal, a día de hoy los videos de los juegos ya son de tecnologia "punta", usan x264 (en el caso de Windows) y/o VP8/VP9 (en el caso de Linux), hay dos juegos que sacamos que reconvertimos los videos a x265 y funcionan, uno es el Never Alone: The Arctic Collection *GOG* + update 2.1.0.5 *MULTI 17* *RiP* [KPS]

La mayoria de juegos ahora son películas con algo de interacción que duran 1-5 horas, valen 70$ (súmales los DLC) ocupan unos 30GB y casi nunca funcionan cuando los sacan a la venta

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2021, 09:22:32 pm »
Eso y que  la mayoría de cinematicas son un conjunto de solo imagenes.

Lo voy a terminar para ver que mas encuentro, de lo que sé parecen haber solo 1 o 2 cinematicas en el juego con videos nada mas,

El juego tiene etc bugs pero la version 1.2 parece mas estable, en el juego o archivos kps no puedo ver que version es, pero si se subió el mismo año del juego ( 2009 ) debe ser la 1.0, la version steam deshabilitó el vsync que venía por defecto y causaba algunos bugs, no sé que cambios tendrá la GOG.

info: https://www.pcgamingwiki.com/wiki/NecroVisioN

Si no hay versiones recientes en español siempre se puede ingles sub español, o si basta con ponerle las voces en español a una version nueva y funciona bien, pues okay.

El unico problema notable es el audio que se acelera o se pone leeeeento.

El pedido? por mi que siga rip / lossy, aun si queda pesando un poco mas no problem.

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2021, 07:18:07 am »
Bueno parece que llegué a un punto muerto del capitulo 4, agarro una llave con una mascara de gas y la mascara se desaparece, investigando es un bug por la version temprana :P será esperar si te decides hacer la version actualizada... por cierto la version gog incluye todos los idiomas y en el link que dejé pesa lo mismo por lo que supongo ya traerá incluido español, si estás de suerte puede que hayan cambiado los archivos por unos mas legibles y sin menos problemas. Heh

Link del bug si alguien le interesa, yo estoy jugando en dificultad maxima por lo que mi unica solucion es reiniciar todo el nivel y hacerlo con guia al pie de la letra http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=6358

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2021, 07:08:57 pm »
por cierto la version gog incluye todos los idiomas y en el link que dejé pesa lo mismo por lo que supongo ya traerá incluido español,

Por lo visto la versión de gog-games solo lleva el idioma en inglés con lo cual he bajado la versión MULTI6 de PLAZA y copiado las voces en español a la versión de GOG y funciona perfectamente, cabe decir que excepto eso no habia otra diferéncia de ficheros en las dos versiones

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2021, 06:58:41 am »
Gracias Fl0ppy!     :)