Autor Tema: Painkiller Gold Edition *v1.64* *MULTI 8 TXT* *SPANISH VOICES* *RiP LOSSLESS*  (Leído 5059 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
]

Incluye Painkiller y el pack de expansión Batalla del Infierno, con 10 niveles adicionales para un jugador y muchos nuevos villanos.

Historia gótica, juego frenético. Painkiller es un shooter de terror en primera persona, diseñado para satisfacer el ansia de acción intensa y trepidante de los jugadores. Es la pesadilla de un adicto a la adrenalina, en la que monstruos infernales pululan en multitudes aparentemente interminables.

Gráficamente, Painkiller es inigualable. El motor patentado PAIN Engine produce un número de polígonos increíblemente alto, al tiempo que añade una mayor calidad de textura y las últimas técnicas de iluminación y sombreado, incluyendo sombras suaves, mapeo de protuberancias DOT3, reflejos de agua, simulación de vidrio, luz volumétrica y niebla, y más. Conecta el motor de física de Havok 2.0 y obtendrás un entorno realista en un escenario totalmente fantástico.

Atrapado en un lugar entre el Cielo y el Infierno, el momento de tu juicio está cerca. El Inframundo está al borde de una guerra impía, y tú no eres más que un peón en la batalla infernal. Mientras luchas por tu purificación, las verdades detrás de los engaños son reveladas.

CARACTERÍSTICAS
Armas combinadas: Todas las armas vienen en pares, con un fuego primario y secundario.
Transformación: Tu pacto impío te da el poder de transformarte en una poderosa criatura poseída con cada 66 almas recolectadas.
Un valor de repetición duradero: Painkiller tiene una campaña estándar para un solo jugador, con modos adicionales para fomentar la repetición.
Motor de física: Painkiller utiliza el motor físico de Havok 2.0, que permite una cinemática inversa ("física de muñecas de trapo") y entornos interactivos deformables.
Más de 30 niveles de acción feroz, docenas de enemigos diferentes en entornos completamente únicos y variados.
Juego con mucha adrenalina: acción sin parar, cientos de enemigos a diezmar y jefes gigantescos.
14 increíbles armas, incluyendo la famosa estaca y el mítico Painkiller.

DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO PARA ADULTOS
Los desarrolladores describen su contenido así:
Este juego puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo: violencia o gore frecuentes, contenido general para adultos

REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
SO: Win 98/2000/Me/XP
Procesador: 1GHz
Memoria: 256 MB de RAM
Gráficos: DirextX 9.0 64MB Video Card
Almacenamiento: 3.4 GB de espacio disponible

Género: Shooter - FPP - Horror
Idiomas:English French German Italian Spanish* Polish Russian Czech; *=Speeches
Tamaño: 1,89 GB (ISO 3.6 GB)
Tiempo Instalación:5-10 minutos
Versión: 1.64

RiP iNFO
REMOVED VIDEOS OF LOGOS

Quote (selected)
P-Tengo Painkiller Gold ... ¿necesito Painkiller Black?
R-Painkiller Black es el Painkiller Gold; la única diferencia es que Gold viene en CD y Black viene en DVD. Si tienes la versión Gold ya tienes la versión Black.

DESCARGA (Ficheros de 990 MB)
Código: [Seleccionar]
https://mirrorace.org/m/32fjp
https://mirrorace.org/m/32fjs

https://www.gog.com/game/painkiller

NFO
Spoiler for Hiden:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
Painkiller Gold Edition *v1.64* *MULTI 8 TXT* *SPANISH VOICES* *RiP LOSSLESS*
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2020, 02:58:12 am »
Aun con todos los idiomas está super ligero! mil gracias broskie!

No hay afán con el fallout 3 y vegas  :ok:

PD: me siento un poco mal por el rip de los creditos xD es que te pasas el juego y éste te da el adios con este temazo:

Sabes como se llama la ubicacion y el nombre del archivo de los creditos? para bajarlo personalmente y agregarlo?
( solo la ruta y el nombre del archivo :P  )
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2020, 03:06:59 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:Painkiller Gold Edition *v1.64* *MULTI 8 TXT* *SPANISH VOICES* *RiP LOSSLESS*
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2020, 04:49:48 pm »
Creada versión nueva con audios en español

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
Re:Painkiller Gold Edition *v1.64* *MULTI 8 TXT* *SPANISH VOICES* *RiP LOSSLESS*
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2020, 10:02:23 pm »
[ Visible confusion ]  :o
ooooohhhkaaay?    :P
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2020, 12:00:41 pm »
[ Visible confusion ]  :o
ooooohhhkaaay?    :P

En la otra versión se me colaron los videos en inglés

Evilangel

• Usuario Héroe
  • "Lesbian Leecher"
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2020, 05:13:14 pm »
No problemo! <3 gracias :D

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2020, 12:10:28 am »
Muchas gracias Fl0ppy.

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2020, 06:19:47 pm »
me lo llevo,ya habia descargado uno solo q tenian puesto.gracias!

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2020, 08:11:48 pm »
no me deja extraerlo en su totalidad,me dice q el bink_unpack.exe no es una aplicacion valida  :(  :violin:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2020, 12:09:13 am »
no me deja extraerlo en su totalidad,me dice q el bink_unpack.exe no es una aplicacion valida  :(  :violin:
No te funciona porque usas un "sistema operativo" anticuado y la utilidad solo funciona a partir de Windows Vista

En el adjunto verás un recuadro en rojo, si te fijas pone que hay  un 6.0, ese es el sistema operativo minimo para su uso, es decir Windows Vista, el 5.1 es el Windows XP, siempre puedes instalar una Linux Mint de 32 bits y en ella usar WINE para los instaladores, se que no es una solución "práctica" pero es lo que hago yo

Otra solución seria hablar con el autor y decir si puede compilar la utilidad con soporte de XP, aunque la verdad veo más práctico que migres a Windows 7

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2020, 10:52:50 pm »
si,csm  :(  no me queda otra,voy a tener q darme el tiempo de ver algunas ram usadas para ponerle los 8 q aguanta este tarrito viejo.pero cuando me mejore un poco la vibra,despues de bañarme en el mar pa descargarme de la mierda del año pq cuando he tocado cosas electronicas sientiendome "pesado" las cago.o se me queman o se les hecha a perder algo  :muahaha: .gracias floppy por contestar.