Tampoco me acuerdo si esta puesta, pero me da demasiada pereza patearme las 24 paginas del hilo...
En fin que va en honor de las grandes series de los 80 (esta es un poco anterior, pero bueno).
Ciencia Ficción, naves espaciales, mujeres guapas... Grande Buck Rogers, grandes los 80. Oh yeah.

Hoy solo hay lesbianas con envidia fálica, como Kathleen Kennedy (reposable de Disney de las nuevas entregas de Star Wars), dispuestas a hacer lo que sea para que las mujeres copen los puestos protagonistas de las pelis de CF. Ellas tiene que ser las fuertes, las valientes, y los tios unos calzonazos en papeles secundarios.
Porque todos sabemos del papel también protagonista de las tias en las guerras del mundo real... oh wait, pero si ellas no rascan bola... el tio Sam por ejemplo tiene a sus efectivos mujer bien a resguardo en segunda línea, porque se cagan pensando en lo que los árabes les pueden hacer como pillen una.
Las tias lo único combativo que saben llevar a buen termino, es despotricar sentadas en corrillo como loros, hablando mal del genero opuesto, cuando no de ellas mismas (de las guapas claro). O en su defecto causar terror entre los paquetes de galletas que se zampan, para gloria de sus enormes y celulíticos traseros de sofá.
Pero da igual, omitamos lo anterior, mujeres al poder, y los mejores papeles para ellas en nombre del feminismo.
Jeje, lo cierto es que daría lo mismo que pusieran una gallina, un camello, un pato, o un canido, de protagonista. Porque la realidad es que en las guerras de verdad han muerto tantos o mas hombres por mordedura de perro, que a manos de una mujer soldado.
Perdon por el arrebato misógino-machista, pero es que las feministas amargadas como esta Kathleen Kennedy me ponen enfermo. Lo mismo que los neandertales machistas que andan sueltos por ahí. Son tal para cual, basura machista y basura feminista.