Autor Tema: NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4* *UPDATE 1.04 + All DLC* *MULTI 5* *SPA SPX* [KPS]  (Leído 21065 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4* *UPDATE 1.04 + All DLC* *MULTI 5* *SPA SPX* [KPS]
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2016, 09:13:04 am »
¿De que servidor lo descargas?
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

exorc

• Usuario Completo
Re:NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4* *UPDATE 1.04 + All DLC* *MULTI 5* *SPA SPX* [KPS]
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2016, 12:25:26 pm »
Puede ser algun virus o que la memoria de tu ordenador esta dañada, a mi me pasaba lo mismo que dices tu pero claro con mas archivos comprimidos, no solo naruto...

Supongo tb que estas usando el 7zip, cualquier otro descompresor podria darte problemas..

Lo he vuelto a descargar y descomprimir sin problemas...
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2016, 12:31:14 pm por exorc »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2016, 02:53:39 pm »
Yo no he tenido ningún problema

zaiklon

• Usuario Completo
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2016, 06:45:21 pm »
Perdón por responder tarde pero estaba ocupado, sobre el servidor no se si quieres decir si uso un downloader, si es así use el Megadownloader, el del navegador (cyberfox) y miponi.
También actualice el 7-zip por si era eso que me daba eso pero no. Hice un escaneo con el antivirus y el malwarebytes, sobre virus no creo por que lo único que instalo con crack son sus juegos  y jamas presentan problemas.

La cosa era solo ese archivo el primero(.001) que me da problemas y no se por que, pero no importa ya decidí bajar el de corepack, aunque  me hubice gustado bajar este ya que siempre espero sus aportes no importa el tiempo que tarden en sacarlo. En fin para no cansarlos tanto con el cuento, lo mejor sera dejar las cosas así y gracias por su respuesta, como siempre a seguir bajando sus aportes que son los mejores. :fuckyeah: :ok:

marc731116

• Moderador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2016, 08:42:21 pm »
Pues se me ocurre que como última opción, te crees una cuenta en mega o si ya la tienes mejor, importa ese archivo a tu cuenta y desde ella bajalo directamente del navegador.

exorc

• Usuario Completo
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2016, 11:37:22 pm »
El problema es que ningun rip de ningún grupo, contiene el idioma español, al menos en los videos, salvo el de KPS.

Si contiene el idioma español en los videos ya no es un rip, sino un repack y se va a mas de 20 gigas.

darksnees

• Novato 2
  • *
me pasa lo mismo que el usuario de arriba , abra alguna solucion ? ya intente con tadas las comentadas y me da el mismo Error crc ha fallado en setup-2.bin el archivo esta corrupto

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
me pasa lo mismo que el usuario de arriba , abra alguna solucion ? ya intente con tadas las comentadas y me da el mismo Error crc ha fallado en setup-2.bin el archivo esta corrupto

Me lo volveré a bajar, ya que no lo tengo localizado en mis backups...(que raro...) y te comento

darksnees

• Novato 2
  • *
si gracias , esperare tu respuesta

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Ahora se ve mejor

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Tu avatar por defecto enlaza a un gif de 1 mb, lo he redimensionado parta tamaño de avatar (64x64) y optimizado, ahora ocupa 45kb's

Solo que cambies la url de tu perfil por este así carga más rápido

darksnees

• Novato 2
  • *
oh , gracias  :ok:
listo y cambiado

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
He descargado el juego e instalado, no ha dado ningún problema

Podeis usar este programa para verificar el MD5 de los datos con el fichero que adjunto
http://www.quicksfv.org/qsfv236.exe
http://www.quicksfv.org/download.html

darksnees

• Novato 2
  • *
podes decirme como se usa , porque creo que lo estoy haciendo mal  o todos los ficheros estan mal  :-\

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
podes decirme como se usa , porque creo que lo estoy haciendo mal  o todos los ficheros estan mal  :-\

Mejor instala este http://www.quicksfv.org/qsfv236x64.exe

1-Selecciona donde está el MD5
2-Esperas que finalice