¿Ya te estás tocando? 
Que dices tio, si hoy es viernes y no es de esos días del mes. Hoy a mi me la tocan.
Siempre y cuando ella este de humor, no haya tenido un mal dia en el trabajo, no este cansada, no le duela la cabeza, no quiera ver esa película que echan por la tele que lleva tiempo queriendo ver, no entre en el baño y se encuentre la tapa levantada o salpicaduras en el suelo. Siempre y cuando no se sienta "algo hinchada" después de la cena, o no haya discutido con sus padres, o su jefe, o con una amiga... Y por su puesto que yo no haga o diga nada de las mil y una cosas que la puedan molestar. Me refiero a las que no se arreglan haciéndola reir al poco rato, como por ejemplo bajándome los pantalones para que vea mis nuevos calzoncillos de Bart Simpson...
Eso si lo que puedo garantizar y lo juro por la Ley de Murphy, es que si me descargo un video de internet y me doy un autorepaso, fijo que es ella la que me pide faena. Asi es la vida del casado, arrimado, o del que tiene pareja estable, solteros pensároslo dos veces.