Yo a 50 pavos unidad para una mierda que te terminas en una tarde como que paso
parece que mi Graphics Chipset AMD Radeon HD 7700 Series no soporta the witcher 3 se queda cargando un screen loader.
me pueden ayudar ? baje el juego todo bien, instalacion completa y sin problemas, estube jugando alrededor de 3 horas y cuando llege ala parte que tienes que viajar a velen con el viaje rapido, selecciono y doy viajar, pero despues se pone la patalla de carga y nada dura asi casi 30 min y nada, no me deja viajar para continuar es el unico lugar al que no puedo viajar, y si no lo hago no puedo continuar la historia
Rock Howard escribió:Hola, tengo mi primer problema gordo con el juego a ver si me podéis ayudar.Estaba en Skellige realizando la mision Tirando del Hilo, cuando trato de volver a Velen el juego me saca al escritorio y tengo que reiniciarlo, he tratado de cambiar de mision pero no puedo salir de las Islas el juego peta siempre, alguno tiene solución para esto? graciasBueno te lo pongo aquí pero como dice Zack ya está dicho... eso si, a mi no me ayudó lo del hilo oficial, he tenido que "tirar de ingenio"Yo seguí estos pasos:Primero en Skellige viaja a otro lugar dentro de la isla (viaje rápido)... viaja a algún sitio con un tablón de misiones a ser posible.Cuando llegues al tablón pilla una misión cualquiera y síguela (simplemente que te salga a la derecha que estas siguiendo esa misión)Viaja otra vez a otro punto de Skellige (con viaje rápido)Y en este punto viaja a Novigrado desde un poste de viaje rápido.Es un lio pero funciona... a veces simplemente con poner otra misión ya te deja y otras tienes que hacer todo eso al parecer... yo hice todo eso y mano de santo.
Lo mas fuerte es que sacan la version goty y aun salen updates..