Autor Tema: Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]  (Leído 29725 veces)

Fl0ppy

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Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2016, 03:06:28 pm »
Ahora toca ver si el MD5 es igual después de volver a inyectar los datos, ya que no se han alterado

Quote (selected)
33605ecb2f36b188b5893248b4c5962e *blob.bundle

Oh, pos da fallo, cachis

Quote (selected)
blob.md5:
CRC erróneo:  blob.bundle

Errores: 1
OK: 0, no encontrado: 0, error de lectura: 0, error de CRC: 1

Cambio de estrategia...cagondios...
« Última modificación: 09 de Junio de 2016, 03:13:07 pm por Fl0ppy »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo


marc731116

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Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2016, 03:30:29 pm »
Tu los videos y yo me miro los datos  :ok: , marc se "toca"  :muahaha:

Desgraciado Jajaja, que mira tocando y leyendo se aprende mejor, uno se relaja más  :juas:

Fl0ppy

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Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2016, 03:33:52 pm »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo


Fl0ppy

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Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2016, 04:30:40 pm »
Por ahora se queda la segunda opción, con reflate, la compresión LZ4 da por saco, no se comprimen bien algunos datos y daria fallo en cualquier momento., prefiero que ocupe más que ocupe menos y pete (evidentemente).

« Última modificación: 09 de Junio de 2016, 04:33:35 pm por Fl0ppy »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo


exorc

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Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2016, 04:33:03 pm »
Habrá que hacer la prueba a ver lo que tarda...

Fl0ppy

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« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2016, 04:34:00 pm »
Ostias, el precomp se lo come,  :muahaha:

¿Has probado con precomp? a mi me infla los datos
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Fl0ppy

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« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2016, 04:43:32 pm »
¡Ah tengo una idea!! voy a usar los dos algoritmos por separado con dos programas diferentes, uno para LZ4 y otro para ZLIB a ver que sucede  :muahaha:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo


Fl0ppy

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« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2016, 05:42:40 pm »
He conseguido modificar un programa para que solo extraiga los LZ4, la reimportación da un poco por saco pero se solventa con unos parches xdelta :D

Entonces tenemos esto:
-Datos zlib, el precomp no tiene problemas con ello
-Datos LZ4 por ahora se puede parchear en un ejemplo que he probado

Quote (selected)
Errores: 0
OK: 1, no encontrado: 0, error de lectura: 0, error de CRC: 0
« Última modificación: 09 de Junio de 2016, 05:44:21 pm por Fl0ppy »
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Fl0ppy

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Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2016, 06:40:34 pm »
¡¡Bieeeeeeeeeeeeenn!! me faltaban 3 compresores más para analizar, lo que he hecho por ahora es:

-Modificar un programa para que no extraiga todos los datos, sinó que deje los zlib
-Limpiar los ficheros extraidos en fichero bundle
-Usar precomp en el bundle
-Comprimirlo todo con 7-zip, tamaño final 63mb's (unos 2mb's más, pero bueno, con reflate son 85,4 Mb's, un ahorro de 22mb's en ese fichero de 294mb's)
-Recuperar datos, primero precomp, después el resto de compresiones (snappy, doboz y Lz4)
-Una vez tenemso el fichero restaurado hacemos un xdelta para el original, en este caso concreto nos creará un fichero de 733mb's)

Todo esto para preparar la instalación para el usuario final el parche xdelta es lo más importante y eso quiere decir una cosa, que se necesitará bastante espacio en disco duro

Primera prueba superada, recuerdo que cuando salió desistí porque no habia nada para poder modificarlo :D, aparte de que salieron muchos parches y dlcs, aún falta bastante, pero ya tengo la base de como poder hacer las recompresiones de los datos  ;D

MARC; te aseguro que es de las primeras veces que hago esto, nunca son tan complicados y no desistais, paciéncia, tutoria, preguntar, práctica, tiempo...
« Última modificación: 09 de Junio de 2016, 06:41:38 pm por Fl0ppy »
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marc731116

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« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2016, 07:35:56 pm »
Qué se ve que esas nuevas ideas-soluciones servirán mucho para más juegos  :ouo:

exorc

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« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2016, 07:46:11 pm »
A ver si el maestro nos prepara un buen tuto con lo spasos a dar para utilizar sus aplicaciones....  :ouo: :ouo:

Fl0ppy

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Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2016, 07:54:54 pm »
Ya podeis ir instalado lo siguiente en un Windows 7:

-Linux Mint (con sus compiladores) de 64 bits en Vmware
-Windows 7 fresco en Vmware
-Windows XP sp3 en Vmware
-Cygwin de 32 bits y Cygwin de 64 bits (con sus compiladores)
-Perl
-Compilador de perl a exe win32

Lisp no creo que sea necesario

Es decir lo ideal es que tengais 2 sistemas operativos virtualizados, principalmente una Mint de 64 bits y el Cygwin para compilados de win32.

Lo más "urgente" es la Mint, siempre he dicho que la mayoria de cosas se hacen bajo Linux

« Última modificación: 09 de Junio de 2016, 07:55:30 pm por Fl0ppy »
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Fl0ppy

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Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2016, 08:11:25 pm »
Ejemplo de que los audios son WWise (una variante de ogg vorbis)

Quote (selected)
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Esto que "veis" son los datos/parámetros  del fichero "wave" concreto, cuando ese fichero se convierte a un ogg vorbis esos datos se eliminan y el audio no suena una vez lo has reconvertido al formato original

Quote (selected)
­  ¬  ­  ¸  ° @q€ï @ì @s@á @iÀy º  °  ±  ¶  ¶  º  ®  ·  ®  ´  ´  °  µ  ¾  Æ  ·  ±  º  ¿
« Última modificación: 09 de Junio de 2016, 08:11:47 pm por Fl0ppy »
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exorc

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« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2016, 09:14:44 pm »
Pues vaya putadon, pues en vez de a ogg habria que convertirlos a otro formato que respete esas "cadenas de ADN"...

Fl0ppy

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« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2016, 09:20:04 pm »
Nadie lo ha conseguido hacer aún, ningún hacker/cracker de audio ha podido restaurar esos valores, "solo" han conseguido convertirlos a ogg reproducible
« Última modificación: 09 de Junio de 2016, 09:20:27 pm por Fl0ppy »
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