Autor Tema: Hilo independencia de Cataluña  (Leído 40218 veces)

paddddd

• Usuario Héroe
Re:Hilo independencia de Cataluña
« Respuesta #30 en: 02 de Noviembre de 2017, 11:28:28 pm »
Lo siento por no explicitarme pero cuando los argumentos son el servilismo y el adoctrinamiento, como que desconecto.

Servilismo no, adoctrinamiento si. En el momento en que falseas los libros de historia, a eso se le llama adoctrinamineto. Lo que sale en los libros de texto mediante los que se les enseña historia básica a los niños catalanes, eso solo esta en los libros de texto catalanes. No lo veras en ninguna otra editorial de historia del resto del mundo, sencillamente porque es mentira, datos inventados, y palabras que hacen ver lo que no es. Por cierto denunciado por trabajadores de editoriales catalanas. Tampoco españolas ni de la Conchinchina.

Por lógica no es el tipo de adoctrinamiento brutal que existía en la época de Franco, pero es que salvando las distancias los paralelismos son patentes. Las formas son las mismas.

El régimen franquista trataba de inculcar su basura a las frágiles mentes de los niños de la dictadura, y el nacionalismo catalán hacen lo propio. Franco prohibio y persiguio el uso del catalán, del euskera, y del gallego, y la Generalitat se ha dedicado a imponer el catalán, que no es lo mismo que perseguir el castellano. No tergiversemos.

Por cierto lo que se les hizo hace unas semanas a los hijos de guardias civiles en colegios catalanes, es lo mismo que los franquistas les hacían a los niños hijos de republicanos durante la postguerra.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2017, 11:31:35 pm por paddddd »

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2017, 12:06:05 am »
Eso sí, casualidad o no, la cobertura internacional es más cercana a los medios de aquí.

Si en lo que se trato de policías aporreando a ciudadanos pacificos el 1-O que solo querían votar. No en prácticamente todo lo demás.

Ni un solo medio internacional ha cuestionado que España sea un país democrático, ni un solo medio internacional ha puesto en duda a la justicia española.

El que quiera ver como trata la prensa internacional a las dictaduras, regímenes represivos, la falta de derechos humanos... que busque hemerotecas de lo que se ha escrito sobre tales cuestiones en artículos referentes a Iran, China, Cuba, hoy tristemente en Venezuela... Y que compare.

De hecho es que la cobertura que se esta dando a Cataluña es minima. Pequeños artículos en paginas interiores, algunos medios foraneos casi ni lo han tocado. Los medios de cierto tamaño tienen un corresponsal en Barcelona, que es el que mantienen de toda la vida, y el resto informa desde la distancia. De ahí tanta desinformación de puertas afuera.

Dicho lo cual hubo medios que tuvieron que rectificar al respecto, después de confirmarse que las grabaciones enviadas desde Cataluña estaban manipuladas.

Pero es que en esto los nacionalistas al igual que los nazis siempre han sido maestros. El gobierno de España estuvo tremendamente torpe de inicio, mientras que el govern les gano la batalla por goleada.

La cuestión es que al principio el desconocimiento de la prensa internacional sobre el tema catalán era patente. Pero según se suceden las semanas y se van informando de lo que es y lo que no es España y Cataluña, la cosa cambia notablemente.

« Última modificación: 03 de Noviembre de 2017, 02:20:40 am por paddddd »

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2017, 12:22:08 am »
Ni las clases son enteras en catalán, ni está perseguido el castellano, ni...

Venga hombre! Si vives en Cataluña sabes perfectamente la distribución de horas lectivas que existe a dia de hoy entre materias en castellano y materias que se imparten en catalán, asi como la importancia que tiene cada asignatura a nivel de desarrollo cognitivo.

Hace un año solo había 34 centros claro esta privados en toda Cataluña, en que un padre que lo quisiera pudiera educar a su hijo en idioma español.

Perdon eso si, si  he dado a entender por mis comentarios que el español estaba perseguido. Perseguido no, lo que ocurre es que en una comunidad bilingüe debería de existir un trato igualitario a los idiomas oficiales. Y ahora a ver si me vas a salir con que la Generalitat de Cataluña en el tema educativo trata igual al castellano y al catalán.

Lo que si te dire sobre persecución, si bien es cierto que esa es una palabra demasiado fuerte. Es que los padres que buscan que sus hijos no estudien solo en catalán si que tienen miedo a represarias.

No me gusta citar a medios escritos porque efectivamente existe mucha manipulacion, pero en fin que aquí va:

"Uno de los temores que expresan las familias que se plantean dar el paso para evitar la inmersión monolingüe en catalán es el que sus hijos queden “señalados” si sus padres se enfrentan a la Generalitat pidiendo castellano. -Fuente- Los niños de Cataluña sólo pueden estudiar en castellano en 34 colegios

« Última modificación: 03 de Noviembre de 2017, 02:25:40 am por paddddd »

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2017, 12:28:38 am »
Voy a reincidir en el "pecado" de citar a otro medio escrito. Que cada uno saque sus propias conclusiones:

El tabú de la inmersión

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #34 en: 03 de Noviembre de 2017, 12:36:55 am »
Lo siento, no voy a entrar al debate, lo repito. Lo que he aprendido en estos últimos tiempos es que la gente se ha enrocado en sus posiciones, acercándose a los extremos y no hay diálogo posible o muy poco y no tengo ganas de soltar una sarta de justificaciones que serán contrastadas con el aleccionamiento que os brindado el otro lado.

Estariamos encantados (yo al menos), de que nos acercaras tu punto de vista. En este foro no conozco ni a un solo integrante del mismo que sea un lameculos del gobierno.

Al contrario somos poco menos que anarquistas para muchísimas cuestiones. Dudo que haya paginas donde tan pocos se hayan reido tanto de las payasadas del tio Rajoy, o de su tio abuelo el glorioso Francisco Franco, del que siempre habremos dicho que mejor muerto que vivo, tanto el como su triste y vergonso legado.

Y si, en efecto mucha gente se ha enrocado, y las posturas se han radicalizado, la mia inclusive. Y es que toda acción tiene una reacción igual pero opuesta.

Pero te aseguro que aquí aun con lo cortitos que podamos ser a veces (yo por lo menos, el Fl0ppy no que es un tio mu listo), sabemos escuchar, dialogar, y atender a razones.

PD: Cago en to... y mira que al principio del tema dije que yo tampoco quería entrar demasiado en esto, y al final va a ser que lo he monopolizado totalmente.  :-[   ::) :-[    ::) :-[ 
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2017, 02:26:49 am por paddddd »

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #35 en: 03 de Noviembre de 2017, 01:08:40 am »
Ahora mira todo lo positivo que ha sucedido este mes e incluso puede que creas que es algo que vale la pena que suceda por los efectos secundários que pueden venir

-Las españoles por primera vez desde hace unos 30 años han salido a a manifestarse, a decir que basta y quejarse de manera masiva, como nunca antes a Barcelona y dos veces seguidas, ¿no crees que es totalmente positivo?
-Los catalanes, por su parte, han toreado al gobierno español con lo de las urnas
-Ambos gobiernos han quedado con el culo al aire
-Mientras todo eso sucedia, han colado varios goles (como el CETA) pero ha salido la famosa caja B del PP
-El club Bilderbeg, del cual el gobierno de España forma parte está en contra de esta "secesión" con lo cual yo sabiendo como son los de ese club interpreto que es una cosa buena porque les jode
-En todo esto se ha visto quien ha sido más "rápido" usando las redes sociales, el gobierno español se tiene de poner las pilas en ese uso
-Podemos ha quedado retratado, ya no los quiere nadie

Totalmente de acuerdo en que han salido cosas positivas de todo esto.

Esto lo has de mirar desde un punto de vista "NO nacionalista", como si fuera una partida del age of empires

Piensa esto, si se consigue ese "pacto", europa por defecto se rompe, si eso cae los burrócratas que nos imponian los "refugiados" se van a tomar por saco.

Con lo cual esta es la TEORIA (en la cual creo que es necesario) de la hoja de ruta

-Cataluña monta el pollo (eso no lo duda nadie)
-Va a Europa a crear un conflicto europeo
-Europa se cabrea y todo comienza a petar, una crisis institucional le dirán
-Otras regiones europeas se animan a hacer lo mismo
-El polvorin explota
-España cede, Cataluña también, se establece el pacto y las cesiones
-Otras comunidades de España siguen el ejemplo al igual que otras regiones de Europa
-Se crea una nueva Europa, mucho más coherente y solidária entre la gente de dentro
-El BCE se va a tomar por saco
-Con todo ello comienza a salir centenares de casos de corrupción de TODOS los partidos politicos
-Los bancos entran en crisis y no les salvan
-Se crean nuevos partidos politicos con una nueva economia y sistema financiero
-Con el tiempo los partidos politicos nuevos y la nueva economia va desapareciendo gradualmente, ya no son necesarios
-Se elimina el cash
-Se elimina el dinero
-Entra en juego la nueva sociedad, ya seremos 100% libres

Si pero no, en esto eres mucho mas radical que yo.

Como te he dicho en otras ocasiones, para mi el cambio debe de llegar desde del orden y desde la moderación. Si se rompe el sistema y con el cae la economía, millones de personas se van a ver con una mano delante y otra detrás.

Y no serán los ricos precisamente, que esos tienen capital oculto en todos los rincones para salír adelante. El caos lo terminaremos pagando tu, yo, el trabajador humilde que vive al dia, y que perderá su empleo porque la industria se ira a pique, y no podrá alimentar a su familia. Los pensionistas pobrecitos, que dejaran de percibir su paga, que es lo único con lo que cuentan innumerables mayores para salir adelante.

Desde un prisma un tanto egoísta, y mira si hablando claro. Llevo muchos años tratando de juntar unos ahorrillos para cuando me jubile, privándome de muchas cosas, como para que de buenas a primeras todo se vaya a la mierda, y quedarme sin nada.

Y además ¿Es que quien te asegura que después de un hostiazo de los buenos va a salir un nuevo orden, uno que sea mejor? Al final los fuertes siempre terminan por imponerse, y las cosas siguen igual o van a peor. La revolución francesa, la caída del régimen zarista ruso, la revolución china. ¿Dónde ves tu que tras esos cambios y a la larga la cosa mejorase significativamente para la gente de a pie?.

Como he dicho otras veces es posible cambiar lo que falla sin cargarse lo bueno que tenemos. ¿Difícil? Si, pero se puede.

Bastaria con que la sociedad cobrara conciencia de que la salida a la mayoría de sus problemas es la democracia participativa. La única y verdadera forma de democracia. Y que acabaría de un plumazo con el sistema anacrónico,corrupto, e injusto en el que vivimos, sin necesidad de arrastrarnos al al abismo.

La gente quiere opinar, que se les escuche, votar y no solo una vez cada cuatro años, si no para las cuestiones del dia a dia que les atañen. Nos pasamos horas chateando en la red para plasmar nuestras opiniones. Pues hagamos que esas opiniones cuenten, y en una democracia participativa o e-democracia contarían, y servirían para crear un futuro mejor.

A mi es que sencillamente no me entra en la cabeza que la gente siga votando en masa al PP-SOE, o a los nacionalistas, cuando existen partidos pequeños que literalmente nos conducirían a Utopia.

Ves los comentarios de la gente, mayormente jóvenes, charlando en internet. Y si que se aprecia claramente que muchos conocen el camino. Pero luego llegan las urnas, la hora de votar, la hora de la verdad, y van y ganan los mismos de siempre.

O peor aun nos manipulan para caer en las mismas peleas de siempre. Independencia si, independencia no, derecha o izquierda.

En un mundo libre no hay fronteras, luego el tema de la indencia carece de sentido. En un mundo libre no hay derecha ni izquierda. Se considera lo que la mayoría opina en cada caso y se obra en consecuencia.

Uno puede estar a favor del matrimonio gay, y en cambio oponerse al aborto. O ver con buenos ojos que se experimete con células madre, y en cambio ser mas consevador en otra materia. ¿Por que narices tenemos que aceptar el paquete completo cuando elegimos un gobierno?. Mire usted yo quiero dar mi opinión para cada cosa. Y si quiero la doy y si no me callo. Pero no me interesa que un grupo de señores de la elite elija por mi como he de vivir mi vida. Aceptaria la opinión de la mayoría de mis iguales, pero no de la oligarquía corrupta y capitalista, defensora a ultranza de este inamovible statu quo que nos impide levantar cabeza.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2017, 01:47:20 am por paddddd »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2017, 01:59:10 am »
Pero te aseguro que aquí aun con lo cortitos que podamos ser a veces (yo por lo menos, el Fl0ppy no que es un tio mu listo), sabemos escuchar, dialogar, y atender a razones.
jejeje no es yo sea más listo que la otra gente  (que no me considero), tengo un punto de vista de lo que la vida en si algo diferente, y eso lo sabeis lo que conoceis de mi desde hace años, no soporto las injusticias sean del bando que sean

PD: Cago en to... y mira que al principio del tema dije que yo tampoco quería entrar demasiado en esto, y al final va a ser que lo he monopolizado totalmente. 
Haces lo que necesitas ;)

Si pero no, en esto eres mucho mas radical que yo.
Ahora lo soy mucho más con las putas élites extractivas y su puta madre, si antes me ponia de mala ostia con los politicos y toda esa escória ahora voy más a saco, consegurimos cargarnos esta Europa corrupta y llena de mierda, vosotros también entrareis en juego, ya lo vereis, lo que pasa es aún no sabeis como y cuando :D

Y no serán los ricos precisamente, que esos tienen capital oculto en todos los rincones para salír adelante. El caos lo terminaremos pagando tu, yo, el trabajador humilde que vive al dia, y que perderá su empleo porque la industria se ira a pique, y no podrá alimentar a su familia. Los pensionistas pobrecitos, que dejaran de percibir su paga, que es lo único con lo que cuentan innumerables mayores para salir adelante.
En mi casa decian este discurso hace un tiempo, siempre les he dicho "y una mierda, nadie está por encima de nosotros, juegan con el miedo y no se lo daremos"

Desde un prisma un tanto egoísta, y mira si hablando claro. Llevo muchos años tratando de juntar unos ahorrillos para cuando me jubile, privándome de muchas cosas, como para que de buenas a primeras todo se vaya a la mierda, y quedarme sin nada.
Eso te aseguro al 100% que no sucederá aunque Cataluña se vaya, sabes que siempre voy muy seguro diciendo este tipo de cosas,  porque se quien hay detrás y lo que hacen

Y además ¿Es que quien te asegura que después de un hostiazo de los buenos va a salir un nuevo orden, uno que sea mejor?
A ver un NOM es inevitable, es de lógica que evolucionemos a uno, y habrá uno, pero no como te han contado, no puedo dar detalles porque entonces puedes crearte una expectativas raras o directamente entrar en bloqueo, pero será bueno, :D

Al final los fuertes siempre terminan por imponerse, y las cosas siguen igual o van a peor. La revolución francesa, la caída del régimen zarista ruso, la revolución china. ¿Dónde ves tu que tras esos cambios la cosa mejorase significativamente para la gente de a pie?.
Simplemente porque todos los que han creado esas revoluciones siempre han sido los mismos grupos, se ha de crear "falsas" revoluciones para que la gente piense que tiene el control, cuando es mentira

Como he dicho otras veces es posible cambiar las cosas sin cargarse lo bueno que tenemos. ¿Difícil? Si, pero se puede.
Eso no es dificil, lo dificil es cambiar la actitud, una vez haces ese cambio lo otro viene de manera natural

Bastaria con que la gente cobrara conciencia de que la salida a la mayoría de sus problemas es la democracia participativa. La única y verdadera forma de democracia. Y que acabaría de un plumazo con el sistema anacrónico,corrupto, e injusto en el que vivimos, sin necesidad de arrastrarnos al al abismo.
A la democrácia le quedan 4 telediários tal como la conocemos,  pero como dije, quita la corrupción, que todo el mundo tenga sus necesidades básicas cubiertas, trabajos de 4 horas, sanidad y verás que todas las guerras desaparecen al igual que los nacionalismos

A mi es que sencillamente no me entra en la cabeza que la gente siga votando en masa al PP-SOE, o a los nacionalistas, cuando existen partidos pequeños que literalmente nos conducirían a Utopia.
Esto me recuerda a este ejemplo, ¿que hace un pájaro que siempre ha vivido en una jaula y la dejas abierta? y ahora me pongo trascendental, imagínate que el planeta es una jaula, los barrotes no se ven son psicológicos, ¿como cres que reacciona la gente diciéndole, "ayudanos a romper estos barrotes y seremos libres" o te toman por loco o se rien o directemente te insultan

Llevo tiempo hablando con gente, en plan explicándoles este tipo de cosas pero el tema es mucho más denso, hace 3 años a uno le dije que la sociedad avanzará, que habria un cambio radical, al principio se lo tomó a coña, entonces le dije las cosas que irian sucediendo pero no de golpe, poco a poco, hace una semana me preguntó "oye ¿cuando viene el cambio social este?, esto es insoportable" y le dije "pues cuando la gente lo quiera con las mismas ganas que tu", así es como vendrá no hay nadie "arriba", de repente un día la gente dejará sus egos y se uniran a derrotar este sistema, no hay más y sucederá si o si

Ves los comentarios de la gente, mayormente jóvenes, charlando en internet. Y si, que se aprecia claramente que muchos conocen el camino. Pero luego llegan las urnas, la hora de votar, la hora de la verdad, y van y ganan los mismos de siempre.
Aunque puede que no te gusta mira como hicieron en Cataluña lo de las urnas y similares, nadie les mandaba, simplemente Rajoy les dijo "NO PODEIS HACER ESO" y lo hicieron porque consideraron que ese tio no era nadie para ordenarlos, el tema es si la gente dejará su odio, rábia, manias, etc..y se plantea hacer algo así, ahora ya tenemos un precedente que puede ser copiado e incluso mejorado, se ha encontrado un JMP (instrucción bypass en assembler) para evitar el sistema, no pienses en adoctrinamientos, manipulaciones ,etc.., deja eso a un lado , si consigues hacerlo como te digo puede que pienses "ostia puta, son unos lemmings van a saco, jojojo, pero..lo hacen , pasan de todo..se la suda todo, están locos", encontrarás muchos peros, si,  pero en el momento que entres en contradicción contigo mismo entonces lo verás todo diferente e incluso puedes que te exhaltes y quieras hacer lo mismo en tu ciudad/pueblo (lo cual te animo a hacerlo)

La semilla se ha plantado, teneis el manual para romper gobiernos, para mejor, claro, se que lo hareis, no tengo duda en eso, es un cambio radical en todos los sentidos

En 2012 creé un post en Caxoperros diciendo que apostaseis por el BTC, ahora en 2017 os sugiero que teneis de apostar a ese tipo de cambio de sistema, yo llevo involucrado desde 2013, por si eso os dá algún tipo de "garantia positiva"  :muahaha: he tenido de esperar 4 años para entenderlo todo y saber explicarlo (en cierta manera)

Como dije, si teneis dudas o todo eso, no hay problema, preguntad
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 2017, 02:35:47 am »
voy a cargame Europa y vosotros entrareis en juego, ya lo vereis, lo que pasa es aún no sabeis como y cuando :D

De la Europa comunitara que apreciábamos y que era nuestra esperanza para tantas y tantas cosas casi no queda nada. Hoy son poco menos que un club de mercadres.

A la vista esta que leyes injustas que los gobiernos nacionales no pudieron impulsar en su dia en su feudo, son después impuestas desde Bruselas como normativas comunitarias.

Y los gobiernos nacionales claro, tan contentos de que asi sea. Y con la disculpa de que esto son ordenes que  nos llegan desde las autoridades europeas.

Ejemplo el que haya que pagar canon por los libros de las bibliotecas. Zapatero dijo que JAMAS, los mercaderes de los derechos de autor lo llevaron a Europa, y adiós.

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #38 en: 03 de Noviembre de 2017, 02:45:34 am »
Eso te aseguro al 100% que no sucederá aunque Cataluña se vaya, sabes que siempre voy muy seguro diciendo este tipo de cosas,  porque se quien hay detrás y lo que hacen

No me referia a Cataluña, si no al "hostiazo" Europeo del que hablabas.

Cataluña supondría efectivamente un golpe tremendo a la economía española. Se presume que el estado debería de asumir la parte proporcional de la misma que le correspondia a esa comunidad. Puesto que los catalanes se negarían de manera unilateral al pago de la misma.

Después de Cataluña habría que lidiar con que Euskadi también querria su salida, lo que si seria un golpe tremendo al sumarse al anterior (Cataluña). Pero hombre no creo que eso nos matase a los pequeños ahorradores e inversores.

Repito que no me referia a Cataluña, si no esto que comentabas:

Esto lo has de mirar desde un punto de vista "NO nacionalista", como si fuera una partida del age of empires

Piensa esto, si se consigue ese "pacto", europa por defecto se rompe, si eso cae los burrócratas que nos imponian los "refugiados" se van a tomar por saco.

Con lo cual esta es la TEORIA (en la cual creo que es necesario) de la hoja de ruta

-Cataluña monta el pollo (eso no lo duda nadie)
-Va a Europa a crear un conflicto europeo
-Europa se cabrea y todo comienza a petar, una crisis institucional le dirán
-Otras regiones europeas se animan a hacer lo mismo
-El polvorin explota
-España cede, Cataluña también, se establece el pacto y las cesiones
-Otras comunidades de España siguen el ejemplo al igual que otras regiones de Europa
-Se crea una nueva Europa, mucho más coherente y solidária entre la gente de dentro
-El BCE se va a tomar por saco
-Con todo ello comienza a salir centenares de casos de corrupción de TODOS los partidos politicos
-Los bancos entran en crisis y no les salvan
-Se crean nuevos partidos politicos con una nueva economia y sistema financiero
-Con el tiempo los partidos politicos nuevos y la nueva economia va desapareciendo gradualmente, ya no son necesarios
-Se elimina el cash
-Se elimina el dinero
-Entra en juego la nueva sociedad, ya seremos 100% libres
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2017, 02:48:35 am por paddddd »

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #39 en: 03 de Noviembre de 2017, 02:55:14 am »
Como he dicho otras veces es posible cambiar las cosas sin cargarse lo bueno que tenemos. ¿Difícil? Si, pero se puede.
Eso no es dificil, lo dificil es cambiar la actitud, una vez haces ese cambio lo otro viene de manera natural

Ahí esta, pero es que las generaciones pasan y el borreguismo perdura. Y cada vez que emerge un movimiento que parece que puede cambiar las cosas, al poco tiempo es silenciado de una u otra manera.

¿Qué fue del 15-M? El gobierno se hizo el loco, dejaron que la cosa se calmase, y todo sigue igual.

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #40 en: 03 de Noviembre de 2017, 05:04:36 am »
Por cierto, una ultima cosa que se me quedo en el tintero, y que creo que puede ayudar a los que todavía piensan que no hay discriminación del castellano en Cataluña.

El otro dia en una tertulia radiofónica (creo que en Onda cero), uno de los invitados comentaba que en algunos patios de colegio o guarderías catalanes, cuelga desde hace tiempo un cartelito que reza "aquí es juga en català" (Aquí se juega en catalán).

Ojo, ojo que el cartelito no es el tema, y estoy seguro de que esto será pues en dos, tres, cuatro centros a lo sumo, es decir que para nada algo generalizado. Simplemente lo comentaron en la radio, aun que repito que ya había salido hace tiempo en algún medio digital.

La cuestion es que ni en Cataluña ni en el resto de España se le dio importancia, esto se destapo ya en el 2012 y la vida sigue igual... La pregunta que yo hago es De ser al contrario. ¿Qué habría ocurrido sin en colegios catalanes hubieran colocado un cartel de "Aquí se juega en español"?.

Se habría armado una de la hostia, se investigaría la responsabilidad del centro, y de encontrar a los responsables, da igual si director, profesorado, o quien fuera, se veria obligado a disculparse y a dimitir si o si. Y veremos, veremos, que no hubiese llegado al mismísimo parlamento de Cataluña en boca de algún diputado para utilizarlo en beneficio propio. Pues como otros temas que exceden a sus competencias o que no corresponde juzgar a esa camara, pero que se han puesto sobre la mesa igualmente para escenificar lo que a ellos les interesa.

Que nadie me diga ahora que manipulo, solo hago un ejercico clarificador, sobre algo que es verdad, anecdótico pero verdad como esos cartelitos, y la hipótesis de que hubiera sido al revés. Si quisiera meter cizaña me cebaría con el susodicho cartelito, y a partir de el montaria un discurso, como por ej. este medio, pues con datos que algunos son verdad, otros están aderezados con una dosis de retorica y demagogia, y como no su buena pizca de manipulación propia de un medio que no oculta sus simpatías: 

http://www.elsemanaldigital.com/movil/articulos.asp?idarticulo=138552
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2017, 05:32:52 am por paddddd »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2017, 09:44:51 am »
No me referia a Cataluña, si no al "hostiazo" Europeo del que hablabas.
Es un efecto dominó, Cataluña crea inestabilidad a España > España crea inestabilidad a Europa, y ya lo tienes

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #42 en: 03 de Noviembre de 2017, 10:02:03 am »
La cuestion es que ni en Cataluña ni en el resto de España se le dio importancia, esto se destapo ya en el 2012 y la vida sigue igual... La pregunta que yo hago es De ser al contrario. ¿Qué habría ocurrido sin en colegios catalanes hubieran colocado un cartel de "Aquí se juega en español"?.
depende de la zona en que esté ese letrero

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #43 en: 03 de Noviembre de 2017, 11:01:51 am »
¿Qué fue del 15-M? El gobierno se hizo el loco, dejaron que la cosa se calmase, y todo sigue igual.
¿De donde salió PODEMOS? y desde que existe PODEMOS ¿que ha pasado con las manifestaciones? y hay más, todo ha ido a peor, ¿que quiero decir con esto? que PODEMOS es un partido politico creado para hacer "disidéncia controlada", su función es calmar la gente con chorradas y que no se revolucionen mucho, es tan peligros ese partido como el PP o PSOE por poner un ejemplo

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #44 en: 03 de Noviembre de 2017, 12:46:01 pm »
depende de la zona en que esté ese letrero

En el patio de recreo decían.