Pero te aseguro que aquí aun con lo cortitos que podamos ser a veces (yo por lo menos, el Fl0ppy no que es un tio mu listo), sabemos escuchar, dialogar, y atender a razones.
jejeje no es yo sea más listo que la otra gente (que no me considero), tengo un punto de vista de lo que la vida en si algo diferente, y eso lo sabeis lo que conoceis de mi desde hace años, no soporto las injusticias sean del bando que sean
PD: Cago en to... y mira que al principio del tema dije que yo tampoco quería entrar demasiado en esto, y al final va a ser que lo he monopolizado totalmente.
Haces lo que necesitas

Si pero no, en esto eres mucho mas radical que yo.
Ahora lo soy mucho más con las putas élites extractivas y su puta madre, si antes me ponia de mala ostia con los politicos y toda esa escória ahora voy más a saco, consegurimos cargarnos esta Europa corrupta y llena de mierda, vosotros también entrareis en juego, ya lo vereis, lo que pasa es aún no sabeis como y cuando

Y no serán los ricos precisamente, que esos tienen capital oculto en todos los rincones para salír adelante. El caos lo terminaremos pagando tu, yo, el trabajador humilde que vive al dia, y que perderá su empleo porque la industria se ira a pique, y no podrá alimentar a su familia. Los pensionistas pobrecitos, que dejaran de percibir su paga, que es lo único con lo que cuentan innumerables mayores para salir adelante.
En mi casa decian este discurso hace un tiempo, siempre les he dicho "y una mierda, nadie está por encima de nosotros, juegan con el miedo y no se lo daremos"
Desde un prisma un tanto egoísta, y mira si hablando claro. Llevo muchos años tratando de juntar unos ahorrillos para cuando me jubile, privándome de muchas cosas, como para que de buenas a primeras todo se vaya a la mierda, y quedarme sin nada.
Eso te aseguro al 100% que no sucederá aunque Cataluña se vaya, sabes que siempre voy muy seguro diciendo este tipo de cosas, porque se quien hay detrás y lo que hacen
Y además ¿Es que quien te asegura que después de un hostiazo de los buenos va a salir un nuevo orden, uno que sea mejor?
A ver un NOM es inevitable, es de lógica que evolucionemos a uno, y habrá uno, pero no como te han contado, no puedo dar detalles porque entonces puedes crearte una expectativas raras o directamente entrar en bloqueo, pero será bueno,

Al final los fuertes siempre terminan por imponerse, y las cosas siguen igual o van a peor. La revolución francesa, la caída del régimen zarista ruso, la revolución china. ¿Dónde ves tu que tras esos cambios la cosa mejorase significativamente para la gente de a pie?.
Simplemente porque todos los que han creado esas revoluciones siempre han sido los mismos grupos, se ha de crear "falsas" revoluciones para que la gente piense que tiene el control, cuando es mentira
Como he dicho otras veces es posible cambiar las cosas sin cargarse lo bueno que tenemos. ¿Difícil? Si, pero se puede.
Eso no es dificil, lo dificil es cambiar la actitud, una vez haces ese cambio lo otro viene de manera natural
Bastaria con que la gente cobrara conciencia de que la salida a la mayoría de sus problemas es la democracia participativa. La única y verdadera forma de democracia. Y que acabaría de un plumazo con el sistema anacrónico,corrupto, e injusto en el que vivimos, sin necesidad de arrastrarnos al al abismo.
A la democrácia le quedan 4 telediários tal como la conocemos, pero como dije, quita la corrupción, que todo el mundo tenga sus necesidades básicas cubiertas, trabajos de 4 horas, sanidad y verás que todas las guerras desaparecen al igual que los nacionalismos
A mi es que sencillamente no me entra en la cabeza que la gente siga votando en masa al PP-SOE, o a los nacionalistas, cuando existen partidos pequeños que literalmente nos conducirían a Utopia.
Esto me recuerda a este ejemplo, ¿que hace un pájaro que siempre ha vivido en una jaula y la dejas abierta? y ahora me pongo trascendental, imagínate que el planeta es una jaula, los barrotes no se ven son psicológicos, ¿como cres que reacciona la gente diciéndole, "ayudanos a romper estos barrotes y seremos libres" o te toman por loco o se rien o directemente te insultan
Llevo tiempo hablando con gente, en plan explicándoles este tipo de cosas pero el tema es mucho más denso, hace 3 años a uno le dije que la sociedad avanzará, que habria un cambio radical, al principio se lo tomó a coña, entonces le dije las cosas que irian sucediendo pero no de golpe, poco a poco, hace una semana me preguntó "oye ¿cuando viene el cambio social este?, esto es insoportable" y le dije "pues cuando la gente lo quiera con las mismas ganas que tu", así es como vendrá no hay nadie "arriba", de repente un día la gente dejará sus egos y se uniran a derrotar este sistema, no hay más y sucederá si o si
Ves los comentarios de la gente, mayormente jóvenes, charlando en internet. Y si, que se aprecia claramente que muchos conocen el camino. Pero luego llegan las urnas, la hora de votar, la hora de la verdad, y van y ganan los mismos de siempre.
Aunque puede que no te gusta mira como hicieron en Cataluña lo de las urnas y similares, nadie les mandaba, simplemente Rajoy les dijo "NO PODEIS HACER ESO" y lo hicieron porque consideraron que ese tio no era nadie para ordenarlos, el tema es si la gente dejará su odio, rábia, manias, etc..y se plantea hacer algo así, ahora ya tenemos un precedente que puede ser copiado e incluso mejorado, se ha encontrado un JMP (instrucción bypass en assembler) para evitar el sistema, no pienses en adoctrinamientos, manipulaciones ,etc.., deja eso a un lado , si consigues hacerlo como te digo puede que pienses "ostia puta, son unos lemmings van a saco, jojojo, pero..lo hacen , pasan de todo..se la suda todo, están locos", encontrarás muchos peros, si, pero en el momento que entres en contradicción contigo mismo entonces lo verás todo diferente e incluso puedes que te exhaltes y quieras hacer lo mismo en tu ciudad/pueblo (lo cual te animo a hacerlo)
La semilla se ha plantado, teneis el manual para romper gobiernos, para mejor, claro, se que lo hareis, no tengo duda en eso, es un cambio radical en todos los sentidos
En 2012 creé un post en Caxoperros diciendo que apostaseis por el BTC, ahora en 2017 os sugiero que teneis de apostar a ese tipo de cambio de sistema, yo llevo involucrado desde 2013, por si eso os dá algún tipo de "garantia positiva"

he tenido de esperar 4 años para entenderlo todo y saber explicarlo (en cierta manera)
Como dije, si teneis dudas o todo eso, no hay problema, preguntad