Autor Tema: Jotun: Valhalla Edition *MULTI 11* *REPACK* [KPS]  (Leído 11424 veces)

Sieg2x

• Usuario Completo
Re:Jotun: Valhalla Edition *MULTI 11* *REPACK* [KPS]
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2017, 07:14:37 pm »
A ver Sieg2x, a base de ensayo y error comparando con otras versiones, creo (repito, creo) que el problema se debe al archivo "sharedassets2.resource". ¿Por qué? Ni idea. Eso seguramente lo sepa Fl0ppy. Y también seguramente habría tardado 15 minutos y te daría un fix de 15kb. Yo lo más que puedo hacer es pasarte el archivo de la versión GOG que a mí me ha funcionado, para que la copies en la carpeta Jotun_Data (haz un backup por si acaso). Son unos 9MB por si quieres hacer la prueba.

Ya me baje version GOG y funciona perfecto pero se agradece que se encontrara el problema, probare luego el fix con la version KPS para confirmar que funciona.  :ok:

Sieg2x

• Usuario Completo
Re:Jotun: Valhalla Edition *MULTI 11* *REPACK* [KPS]
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2017, 11:58:29 pm »
Ej que no falla, esto es la ley de Murphy

Vale, el fallo se debe a un audio de cuando te matan es más grande el recomprimido que el original y se desincronza todo, aqui está el parche,. no son 15 kb's, son 84 kb's (puedo dejarlo en 50kb's por eso), gracias a Bender.B he encontrado el audio concreto que falla en 3 minutos (2 son para jugar y testeo) :P

Como instalar el parche

1-Descarga el adjunto
2-Descomprime el -7z donde esté el instalado el juego
3-Ejecuta el fichero fixme.bat
4-Si todo ha ido bien ya no se colgará

NOTA:
Igualmente se ha bajado una versión actualizada, con lo cual la MULTI_OS se mejorará

instale el fix y se solucionó el problema.  :ok: