pero no me peguen

oye ese terremoto lo vienen anunciando como de los 80.igual el terreno es rocoso,nose si en lima pq no conozco,pero en el sur de peru y norte de chile,de aonde soy,lo es.y se siente extraño cuando tiembla fuerte,es como q la tierra va como olas,uno se marea un poco,pero no pasa nada,las casas q son como de adobe,y las de las tomas (se les dice asi a las poblaciones ilegales,q paran 3 palos,le chantan un techo y listo,es una casa),a esas nomas se les viene abajo el asunto.
es la unica razon por la q me gusta vivir en el norte,pq la wea es fea,puro desierto,cara y no hay ni trabajo ctm por la inmigracion.